• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mi nueva adquisicion.

  • Iniciador del hilo Jeyck86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jeyck86

Jeyck86

Novat@
Sin verificar
Buena dia foreros, me presento como uno mas con admiracion por rolex, que los lee hace tiempo, pero que hasta ahora escribo para presentar mi adquisicion de segunda mano. Quisiera saber que opinion me dan y me sacan de la duda respecto que la caja sea sellada, y el reloj de dos lineas pues me confunde si es año 2005 o 2006. uploadfromtaptalk1454785167668.jpguploadfromtaptalk1454785182807.jpg

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
asi a primera vista, a pesar de ke las fotos no son buenas,.. tiene buena pinta ese 14060. a mi me encanta. pon mejores fotos.
 
No se si esta foto sea mejor....nunca aprendi a sacar las mejores fotos a los relojes.uploadfromtaptalk1454795963962.jpguploadfromtaptalk1454795978489.jpguploadfromtaptalk1454795992764.jpg

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Buena pieza sí señor!!
Malas fotos, eso sí

78385910221a5236cae248a5529040dc.jpg
 
A qué te refieres con "caja sellada"? No se ve muy bien el reloj en las fotos, pero parece ser un 14060m y por el año probablemente sea D serial. Que yo sepa venían con agujeros en la carrura.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1454796906639.jpgQue no tiene el huequito donde va el perno

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso a pesar de esas instantáneas
 
Todo 14060 debe llevar agujeros en las asas.
 
Una maravilla,eso es lo que es,enhorabuena
 
  • #10
es la primera que veo .... como dice un compañero mas arriba un 14060 sin agujeros ... :ops:

ni 2005/06/07/08 ni 2017 . te han tangao !!!
 
Última edición:
  • #11
Sub en estado puro, sí señor tremenda pieza enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola , para los que no sabemos me gustaría que por favor fueran directos y claros sobre lo que se observa en las fotos:

Que modelo de Sub es ?
Es original ?
El tema de los agujeros en la caja.....

En mi caso, apenas estoy aprendiendo y termino sin enterarme de lo que pasa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Aparentemente parece original, menos por ese detalle de no tener perforadas las asas. Hasta el final de producción del 14060m siendo incluso cosc se mantuvo esa característica.
 
  • #14
Me dejan pensando. Antes de tenerlo se hizo una revision; sin embargo mñana hare otra y les cuento xq tenia la duda de los agujeros en las asas y ahora crece un poco mas. Mil gracias.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito todo un clasico.
 
  • #16
Es precioso ese no-date ! Me gusta más con fechador pero he de decir que sin él le da un toque más deportivo , más indicado para hacer prácticas de submarinismo
 
  • #17
Uffff!!!! No soy ningún experto, pero hasta donde tengo conocimiento el 14060 en todas sus series y referencias llevan agujeros en la carrura.
 
  • #18
Le habran cambiado la carrura durante el servicio?
Fijate en el numero entre las asas
 
  • #19
Es de los rolex que más me gustan en estos momentos. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #20
1+ de los sub que mas me gustan. Enhorabuena compi.
Ahora lo de los agujeros me dejaría mas que intranquilo... Yo que tu me acercaba a un C.O para dormir mejor.
 
  • #21
1+ de los sub que mas me gustan. Enhorabuena compi.
Ahora lo de los agujeros me dejaría mas que intranquilo... Yo que tu me acercaba a un C.O para dormir mejor.

Yo también



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Le habran cambiado la carrura durante el servicio?
Fijate en el numero entre las asas

Esto mismo pensé yo también; pero esto seria incompatible con las políticas que se conocen de la marca, ya que se estaría montando una caja de una referencia totalmente distinta.

Otra cosa es, que el trabajo se hubiera realizado por fuera del servicio oficial y se haya realizado con un relojero independiente.

A la espera estamos y con ansías, de la respuesta del compañero colombiano.

Alex technic; Diego, Giannandrea, Mortu; Toni T y demás conocedores, MANIFIESTENSEEEEE!!!!!!...

y suerte a Jeyck.

Un saludo cduran.
 
  • #23
No pinta nada bien. :hmm:
 
  • #24
Hola buenas,algo raro hay,vete a Rolex y que te lo miren bien
Desde luego la carrura no corresponde con la esfera,algo no cuadra
Un saludo y ya nos cuentas a ver
 
  • #25
Si el amigo es de Colombia (como yo) va a tener difícil "llevarlo a Rolex"...
A lo mucho llevarlo a la joyería consesionaria y contar con suerte. Ojalá resuelva el tema y le den buenas noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie