• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a medias, Daytona C 2016

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues bien digo a medias porque aun no esta en casa, seguramente mañana.
Llevo 2 días como en una nube, desde recibir la llamada en cuestión.Antes pude probar el negro pero aposté por el blanco, porque encajaba mas en mi colección, y es que cuando lo vi , se me cayeron al suelo, en vivo es impresionante.
He tenido relojes de primeras marcas pero no recuerdo haber tenido esa sensación de poder tocar y tener algo como esta pieza, no se, que en un momento tener un subidon muy bestia.
cuando entre en casa haré una presentación más digna,saludos! image.jpgimage.jpg
 
Enhorabuena!, que o disfrutes con salud compañero.

Esperamos la otra mitad! ;-)
 
Enhorabuena!!¿Por qué te has decantado por el blanco en vez del negro?¿Que sensaciones te ha dado uno y el otro?
 
Felicidades compañero!!! Disfrutalo mucho y te deseo muchísimos subidones más!
 
Es mi reloj... sin duda!!!!
 
Mi mas sincera enhorabuena compañero... espero impaciente la presentación!
 
Pues han sido varias cosas, también tuve la versión anterior en negro,pero ahora varios de los relojes que tengo son esfera negra y me apetecía cambiar, también la versión Zenith antigua con esos su diales negros me encanta.
el negro también es impresionante, pero cuando lo vi me pareció como que tenía demasiados brillos y el bisel, una de las cosas chulas de este reloj no destacaba como debiera.......ojo!!! Que digo que es una pasada! Pero fue ver este y notar como que aciertas , bueno, va a gustos.
 
Yo en los daytonas ceramicos tengo claro... como tengo claro en los manuales...

RPR_10251323_1151873908176166_1944813026_n.jpg


Y el manual...

lostimage.jpg
 
enhorabuena!! q pasada! q lo disfrutes y esperamos un reportaje como toca ;)
 
  • #10
Muy bonito, me gusta más que el negro
 
  • #11
Felidades, sin duda yo también tenía dudas desde el principio, tanto en Zenith como en el 116520 siempre lo he tenido claro.

Pero en este modelo no, ayer al tener y disfrutar los dos en manos sin duda tengo un favorito y elegido.

Que lo disfrutes y ya no queda nada.
 
  • #12
Todavía no me lo he probado pero en principio y por fotos también me gusta más en los cerámicos el blanco. En acero prefiero el negro.
Una pregunta, el tono blanco de la esfera es el mismo tono que el de acero? es blanco completamente o tiene un toque marfil o similar? lo digo porque en las fotos da esa impresión
 
  • #13
Geniales las fotos. Me das envidia sana. Gracias por mostrarlo. Todavía espero a que llegue el blanco a mi CO.

Que lo disfrutes.


HAMMER STRENGHT
 
  • #14
Yo me probe el blanco el otro dia y ayer pude hacerme con el negro, creo que es muy subjetivo, pero ambos son preciosos.
 
  • #15
Enhorabuena lo primero!! una pasada el blanco, de los primeros que se ven, sino el primero en propiedad presentado! sin haberlos visto, en fotos también me decantaría por el blanco! a disfrutarlo!!
 
  • #16
Felidades, sin duda yo también tenía dudas desde el principio, tanto en Zenith como en el 116520 siempre lo he tenido claro.

Pero en este modelo no, ayer al tener y disfrutar los dos en manos sin duda tengo un favorito y elegido.

Que lo disfrutes y ya no queda nada.

¿Cuál prefieres blanco o negro?
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Vas a tener uno de los mejores chronos del mercado. A mi me gusta un pelin mas el negro, pero el tuyo es fantástico... Que los disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena, una pasada de reloj!!

Es el reloj mas bonito de todos los que tengo!!
 
  • #20
Enhorabuena!!! Yo estoy esperando que me llamen también para el negro, pero la lista es larga...
 
  • #21
Precioso. Yo tambien prefiero el blanco. Me parece mas equilibrado.
 
  • #22
Es precioso, pero yo no tengo tan claro lo del color, no sé si me gusta más el negro o el blanco.
Enhorabuena!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #23
Felicitaciones, menuda bestia te has comprado, hermoso! Que lo disfrutes!!
Saluti
 
  • #24
Me encanta, no dejo de mirar el móvil a ver si suena la llamada del CO...disfrútalo y super reportaje cuando puedas.

saludos!
 
  • #25
Un maquinon. Felicitaciones. A disfrutar del correr de las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie