• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hulk

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
Quiero compartir con vosotros mi nuevo Rolex Submariner Hulk, hoy mismo lo he recogido. En primer lugar quiero dar las gracias a Rolex CI de Castellana, mi concesionario Rolex de referencia y donde he comprado mis últimas piezas. Quiero agradecer a Antonio y a Nuno, no solo el trato sino la exquisita profesionalidad con la que siempre me atienden, especialmente Antonio siempre trata a los clientes con absoluta profesionalidad y empatía. La semana pasada me llamo comentándome que tenían una pieza disponible, -después de algunos meses de espera- y aunque ha coincidido en el tiempo con una pieza importante no quería dejar pasar esta oportunidad ya que me da que este año pueden descatalogar este modelo, y es un icono que no podía dejar fuera de la colección.
El reloj es precioso y la esfera tiene un verde hipnótico, -nada nuevo que no se haya comentado con anterioridad en este foro-, pero es cierto que la misma es espectacular. El reloj, no es más cómodo que el 16610 o que el daytona, -acompaño una foto juntos para comparar su tamaño-, es un reloj contundente pero ponible y deportivo al mismo tiempo. Estoy encantado con el mismo y espero que mi hijo lo disfrute en un futuro tal y como le prometí.
Ahora sin más las malas fotos que le he realizado y que no le hacen justicia al mismo.
Incluido el vino que me he tomado para festejar su compra.
Gracias a todos y saludos.

bbbb6cba19aead82c5d6e28913e85a5e.jpg
8019d78bb458a7aa7bfd87fdf7899ee8.jpg
c17df1fe6aa6ddc7789cfef88637878e.jpg
6cbc70e91eb0862eea180b15a395375f.jpg
52da91f2cb648a0e93892f499938b5b8.jpg
efd17045328881185a61ebdd5f2e56dd.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ese tono de verde es cautivante. Que lo disfrutes.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Precioso! Enhorabuena, a ver si me llega el turno a mi.
Felicidades!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una esfera camaleonica!!!

Enhorabuena!!!
 
Que bonito compañero, todo un icono, en verde es fantástico.
Menuda parejita el sub y el daytona :-P
Que los
disfrutes con salud
:ok::
 
Enhorabuena por el Hulk
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Una preciosidad!! A disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero.

Ese verde es calidad!!!

Un abrazo
 
  • #12
Que suerte! Ando detrás de uno. A ver si lo consigo. Enhorabuena por el tuyo.
 
  • #13
Que preciosidad ese Hulk, felicitaciones... y que duo de coronitas!!! :ok::
 
  • #14
Felicidades. Espectacular. Ahora a disfrutarlo :)
 
  • #15
Gracias a todos.
Seguiremos hoy disfrutando de este maravilloso reloj. El cual estará en mi poder hasta que mi hijo pase a ser el poseedor del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena. Una pieza maravillosa. Disfrútala con mucha salud, compañero.
 
  • #17
Muchas felicidades, maravillosa colección que tienes compañero, un placer poder disfrútalos cuando los enseñas, [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Felicidades por esa pieza tan especial.
A mi me llegó el mío en septiembre y he de suscribir, punto por punto, lo que comentas sobre él, hasta que lo quiero conservar para mi hijo, porque le encanta desde que lo vio.

Sin lugar a dudas un relojazo, con una esfera que cambia de tono y que hipnotiza.
Para mí, con luz natural es cuando más bonito se ve. Con tu permiso....

c56873c2c12bc0a83b2f5f49048a8c64.jpg


Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena, pasas al club de los propietarios del Hulk, en mi opinión el Rolex más atractivo y gamberro del catálogo.
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutéis mucho tú y tu hijo.
Tienes una colección muy buena y con mucho gusto, de Rolex y de otras marcas.
 
  • #23
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #24
Enhorabuena.... es cierto tiene una esfera preciosa e hipnótica!!!!!...
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, ya verás como tiene 74 verdes diferentes y todos bonitos

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie