• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion GMT C

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, si haceis memoria, andaba detras de un GMT C y finalmente me he lanzado y ahora soy un contentisimo poseedor de esta magnifica pieza.

No se que deciros de él que no sepais, me tiene enamorado, es realmente precioso....................lo compre ayer pero a sido hoy cuando he podido disfrutar de él acompañado de un esplendido dia.

Os cuento........hoy me he ido con MDD y mi hija a dar un paseo por una zona costera y muy turistica de Mallorca (Paguera). Hace unas semanas que se esta celebrando la llamada oktoberfest y he creido oportuno presentarlo de esta forma........

lostimage.jpg


La mezcla de brillos y mates junto con ese bisel ceramico y el color verde del marcador GMT.............es alucinante.

lostimage.jpg


El cierre es espectacular, como ya se ha comentado en anteriores ocasiones la diferencia con los antiguos modelos es incomparable..........

lostimage.jpg


La playa estaba a reventar, cualquier diria que estamos en Octubre............

lostimage.jpg


No encuentro la forma de quitarme el reloj de la muñeca, es como si se hubiera soldado a mi muñeca.........
en fin, estoy muy contento de formar parte de esta gran famila ahora entiendo todo aquello que deciais sobre la marca. Como decia Jesus Puente, si lo hubiera conocido antes..............::bash::::bash::

Gracias a todos por leer, para despedirme que mejor que con una foto..........

lostimage.jpg


Saludos
 
Gran pieza, me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.

Yo estoy en ello......:whist::
 
Moltes felicitats, per aquesta magnífica pesa.
Tomeu
 
Felicidades y a disfrutarlo. Por lo que veo lo vas a cuidar y mimar como se merece esta belleza!
 
felicidades, es un reloj hermoso, a mi no me gustan muchos los brillos, pero me encanta el reloj.... que lo disfrutes
 
Enhorabuena, has realizado una magnífica compra. Es mi reloj favorito y desde que lo tengo ya apenas alterno con otros... no te digo más :)
 
Que quieres que te diga yo de este reloj Carlos, tu lo has coseguido rapidito pero yo esperé 4 años que se dice pronto ya que cuando salio al mercado en el 2007 me lo puse en cartera y cuando tenía un pico se me cruzó un Daytona y no lo quise dejar escapar y entonces aplacé la compra del ceramico, pasaba el tiempo y lo siguia teniendo en mente hasta que este año pude estrenar uno.

Para mi es la pieza mas polivalente del catalogo actual y encima es bonito a rabiar está poco visto que eso tambien es un plus. :yes:

Disfrutalo que la ocasión se lo merece. :Cheers:

Bienvenido a la nueva era rolex. ;-)
 
nada, nada, que me he confudioo
 
Última edición:
Bonito¡¡¡ Disfrutadlo.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que estoy contentisimo.......... En gran medida, con vuestros comentarios sobre el reloj y las sensaciones transmitidas por el reloj al ponermelo en la muñeca. Acabo de convencerme y me decidi a ir a por él.
 
  • #11
Por lo que te he leido, estabas como loco por hacerte con uno. Enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades por tu magnifica compra, bienvenido al club de los nuevos modelos.
 
  • #13
Enhorabuena Freak.
Se ve grandote el bicho...
 
  • #14
hermosa pieza. que la disfrutes mucho. me gusta mucho como queda la combinacion de la esfera negra con el bisel ceramico.
 
  • #15
Enhorabuena. Excelente elección. Yo tengo uno igual y estoy encantado.
 
  • #16
Con estas presentaciones me estais dando una envidia...

Enhorabuena por la compra. Cuanto más lo veo, más me gusta.
 
  • #17
Muy bonito y se te ve ilusionado, que al fin de cuentas, es lo verdaderamente importante :ok::

El mío se mantiene en +1 segundo al día, vamos un COSC en toda regla.
Cuando puedas comenta como anda de precisión el tuyo, que estos de rolex (por comentarios de otros nuevos propietarios) los están sacando realmente bien ajustados.

saludos y que lo disfrutes muchos años con la misma ilusión!
 
  • #18
Has sabido transmitir tus sensaciones al poseer este nuevo guachito. Veo que lo disfrutarás por mucho tiempo, eso es lo mejor.

¡Saludos y en hora buena!
 
  • #19
Enhorabuena, es un gran reloj, para mi, es uno de mis favoritos de mi pequeña colección, estoy encantado con él, y veo que a ti también te pasa.

A disfrutarlo.
 
  • #20
No te queda bien... :whist::
Te puedo dar 2.500 €, mándame un privado. :D
 
  • #21
Cuando se ven esta fotos así, es cuando se pone en aprietos al Sub.... precioso ¡¡¡¡

Disfrutalo ¡¡¡
 
  • #22
Felicidades por esa magnífica pieza, cada vez que veo una presentación nueva o algunas fotos de un compañero, me digo haber si te lo pones mas a menudo :).

Me alegro y que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #23
Enhorabuena paisano. Muy bonito, gran estilo y buen acabado. Qué lo disfrutes!
 
  • #24
Precioso, a mi no me gustaban pulidos a espejo, pero con este.... creo que tiene un gran equilibrio entre deportividad y elegancia. Le tengo unas ganas....
 
  • #25
Felicidades!!, yo el unico fallo que le veo es el armis con brilloooo!, sino seria mi RELOJ!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie