• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMT "Bitter-Kas"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Presentación GMT "Coke" y no "Bitter-Kas"

Hola a tod@s:

Ayer me llegó procedente de "peterway", perfecto, impoluto, genial e inigualable el nuevo nene, para juntarse con su primo más joven y el abuelo de la familia este GMT MASTER, sin IIIIs, ya que es del año 1998. Estoy más feliz que unas castañuelas.

Pues eso, quería presentároslo y lo he hecho. Sólo tiene un problemilla: hace unas horas que lo llevo y el muy puñetero no adelanta ni atrasa -vamos, que va perfecto-, y eso en un mecánico no es nada normal -me habrá engañado JL e irá a pilas?-.

Gracias "peterway" por el trato recibido y por haberme envíado el nene perfecto. Un abrazo.
:D
 
Última edición:
Muy chulo.
Todavía se fabrica?
 
Ahora se fabrica el GMT-MASTER II, con bisel de cerámica, y el GMT-MASTER II actual -pero creo que pronto lo dejarán de fabricar-. Este en cuestión, tiene el probrecito 10 años. Un saludo.
 
Felicidades,que bonitos quedan juntos...
 
Una muy buena compra, todo un clásico, En Hora Buena!

Saludos
 
Gracias. Al menos por colorido no será.
 
Un clasico de rolex, si señor un reloj bonito y muy deportivo, este modelo que yo sepa ya no se fabrica, si queda alguno será de stock.

Disfrutalo
 
Y ahora, una pregunta?

Este modelo, en concreto, el GMT MASTER I no se fabrica. Es el que en vez de poner Swiss o Swis Made, pone: Swiss-T<25. La corona es mas delgadita que la de ahora, y me hace gracia porque tiene los agujerios del armis al aldo de la caja. Pues eso, llevo unas horas más con él, y va al segundo con el segundero de Windows.
Ahhh, otra cosa, lo de "Bitter Kas" me ho he inventado -es la bebida que me ha venido a la cabeza-, como le llamais "Pepsi" al azul y rojo....
Me ha dicho mi amigo relojero que le ponga el bisel azul/rojo, que me lo pondrá gratis, pero.. no se.
Acepto ideas de cuál os gusta más:

Negro/rojo
Negro
Azul/rojo.

Gracias por las respuestas y un saludo.
 
Realmente :drool::drool::drool: espectacular!
 
  • #10
Pues por lo que dices del Swiss-T<25 y la fecha del reloj, debe ser un 16700 con los indices en tritio, de uno como este se habla ahora mismo en otro post....

Saludos
 
  • #11
Hola,

EL unico GMT en catálogo actualment es el C (Ceramico), con Maxi-Dial. El Rojo/negro, el negro y azul rojo que habia hasta ahora ya están discontinuados.

Bonito reloj!! Y ahora ya todo un clásico.

Disfrutalo en Salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
Este modelo, en concreto, el GMT MASTER I no se fabrica. Es el que en vez de poner Swiss o Swis Made, pone: Swiss-T<25. La corona es mas delgadita que la de ahora, y me hace gracia porque tiene los agujerios del armis al aldo de la caja. Pues eso, llevo unas horas más con él, y va al segundo con el segundero de Windows.
Ahhh, otra cosa, lo de "Bitter Kas" me ho he inventado -es la bebida que me ha venido a la cabeza-, como le llamais "Pepsi" al azul y rojo....
Me ha dicho mi amigo relojero que le ponga el bisel azul/rojo, que me lo pondrá gratis, pero.. no se.
Acepto ideas de cuál os gusta más:

Negro/rojo
Negro
Azul/rojo.

Gracias por las respuestas y un saludo.

Yo lo dejaría tal cual Negro/ rojo
 
  • #13
Si lo quieres mas genuino y tal como nació pues el pepsi es el mas acertado, si de lo contrario buscas mas discreción pues el que tienes, y si lo quieres mas serio todo negro.

Aquí tienes las tres opciones, pero para mi gusto en este reloj el bisel sería el azul rojo, pero eso siempre se puede cambiar por cuatro duros, es otro atractivo mas de este modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena Jordi. Es precioso. Disfrutalo con salud.:clap:
 
  • #15
Felicidades jordi por la nueva compra yo tenia uno y le puse el bisel en negro un saludo.
 
  • #16
Precioso reloj Jordi, que lo disfrutes, por cierto, el GMT (viejito) no puede ser del 98, creo que se dejó de fabricar mucho antes (hacia 1985 aprox.) salvo que lo hayas comprado usado.
Salu2
Juantxu
 
  • #17
Hola Juantxu: Lo he comprado usado y en los papeles pone que es del 98, y en la esfera GMT-MASTER -sin II-. Debajo pone lo de SWISS-T<25. No creo que se haya puesto una esfera antigua. La caja, como he dicho antes lleva los dos agujerios para el armis. Un saludo.
 
  • #18
felicidades por ese pedazo de reloj ..!!todo un clasico!!, por lo que dices se trata de un modelo de transicion, los indices de tritio y rodeados de oro blanco.los espertos lo aclararan...para mi siempreel bisel azul.rojo pero para gustos colores...A DISFRUTARLO
 
  • #19
Tenía la misma duda..........y al final me compré los tres biseles!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
¡todo un clasico! buena compra
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. El rojo negro es mi combinacion favorita para el GMT.

Un saludo
 
  • #22
Muy bonito!! felicidades, y si te lo ha dado de pilas que por lo menos se haga cargo de cambiar las 5 primeras jajajajaja ;)
 
  • #23
Hola a tod@s:

Ayer me llegó procedente de "peterway", perfecto, impoluto, genial e inigualable el nuevo nene, para juntarse con su primo más joven y el abuelo de la familia este GMT MASTER, sin IIIIs, ya que es del año 1998. Estoy más feliz que unas castañuelas.

Pues eso, quería presentároslo y lo he hecho. Sólo tiene un problemilla: hace unas horas que lo llevo y el muy puñetero no adelanta ni atrasa -vamos, que va perfecto-, y eso en un mecánico no es nada normal -me habrá engañado JL e irá a pilas?-.

Gracias "peterway" por el trato recibido y por haberme envíado el nene perfecto. Un abrazo.
:D

Felicidades, para mi tienes el mejor de los Rolex deportivos y el mas bonito de todos, aún reconociendo las posibles mejoras del GMT ceramico, no es tan bonito como el tuyo, encima tienes el GMT master de siempre, para mi mejor que el II, por el cambio rapido de fecha y con el añadido de que ya es un reloj muy buscado, que ,lo disfrutes.
 
  • #24
Muchas gracias por tus consideraciones. Un saludo.:ok::
 
  • #25
Sólo tiene un problemilla: hace unas horas que lo llevo y el muy puñetero no adelanta ni atrasa -vamos, que va perfecto-, y eso en un mecánico no es nada normal -me habrá engañado JL e irá a pilas?-.
:D

Eso es que se ha sincronizado con tu reloj de referencia :D
Felicidades por esa preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie