• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación EXPLORER II, lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Ya me había comprometido hace días a presentar al último en llegar:). Además aprovecho para celebrar así mi post 800:).
En este caso es mi esperado Rolex Explorer II. Digo esperado porque llevaba ya como un año planteándome la compra de este modelo y nunca me acababa de decidir, pero finalmente ya está en casa para hacerle compañía al GMT 3185.
El calibre habitual de este reloj era el mismo que el de mi GMT y por eso no me acababa de decidir, pero en este caso se trata de la última versión que incorpora el anillo de seguridad y los últimos avances de Rolex, recogidos en su calibre 3186:clap:.
Sí, sí, he dicho calibre 3186 y no es un GMT :D. Aparte de los GMT cerámicos y los "famosos" pepsi, este modelo también lo incorpora. Quíén sabe tal vez el día que lo venda (si lo vendo) lo haga por unos 6000 € :D;-).

Acerca del reloj sobran las palabras, después de haber visto una y mil veces la excelente presentación de Jaipe, pero yo destaco la comodidad del reloj, así como su aspecto de reloj "para todo".
Me encantan los índices aplicados en negro que hacen que el reloj sea muy legible. Y la superluminova con el reloj a media luz (por ejemplo entrando en garajes y similar) destaca increíblemente sobre su esfera blanca.

Otra de las cosas que me atrae del reloj es la posibilidad de pasarlo a negro con el paso de los años si te cansas del blanquito (cosa que dudo).:drool:

Para mí es el reloj deportivo blanco por excelencia junto al Daytona esfera blanca.

Después del peñazo de colgarlas, os dejo unas fotos. Que las disfrutéis :cool1:.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p>Además como ocurre con muchos relojes, sorprende al natural, para muestra un wrist shot con un poco de luz del sol, para que veáis lo bien que luce al natural.
</o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>





Hasta la próxima. :ok::
 
Buena compra, sí señor, otro clásico de Rolex, y además de lo dicho del calibre y anillo de seguridad, un modelo menos visto que los sub, gmt, etc. y eso de que te va a durar... :whist::::bye::
 
Precioso...y como ya te comenté: ya tardas en cambiar la imagen de tu firma:ok::
 
Muy, muy bonito ..... yo lo tuve y lo deje escapar ::bye:: .
 
enhorabuena !!! que bonito es madre mía

unas dudas que tengo, si soys tan amables de contestar...gracias por adelantado

el calibre 3186 tiene pase de fecha rápido? de que serie se trata?

están sustituyendo los calibres 3185 en los gmt y en los explorer 2 por la maquinaria 3186? ó sólo han sacado cierta cantidad de estas maquinarias al mercado?

muchas gracias

pd: no lo vendas por favor, un saludo y enhorabuena de nuevo
 
Disfrutalo!!!!!, ya estas pensando en el valor de reventa ????
 
No está nada mal y ese anillo cost es genial en ese reloj. Sin anillo cost y sin las últimas innovaciones pierde un poquito:ok::
 
Enhorabuena por el reloj, ese modelo me gusta mucho y cada vez que lo veo me gusta más. Una de las piezas que más me gustan es el bisel.
 
Estoy más o menos de acuerdo

Que conste que a mí sin el anillo también me gustaba.
Pero más que el anillo lo que me hizo decidirme fue el cambio de calibre. Teniendo ya un 3185 en mi GMT II, me parecía un "error" comprarme otro reloj con el mismo corazón :ok::.
 
  • #10
Precioso, la verdad muy bonito. Menudos las gastas compañero. NO PARAS. :-P
 
  • #11
magnifico reloj, cada vez me gusta mas el blanquito.
 
  • #12
Enhorabuena y gracias por el reportaje!!! Muy bonitas fotos.

Ese reloj luce mucho al natural.
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso. Me gusta mucho con esa esfera blanca. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #14
Que decirte yo de este reloj, sin duda fantastico, la esfera blanca junto con lor bordes de las agujas y indices en negro lo hacen especial y le facilitan la mucho la lectura, ademas el bisel de acero es muy sufrido y admite todo tipo de trato y da un aspecto sobrio al reloj, la aguja GMT en rojo con fondo blanco destaca mucho, en fin.. que si me enrrollo pongo 20 lineas de cosas buenas de este nene.

Me parece muy bien la decisión de querer otro calibre en tu reloj asi lo diferencias un poco mas del GMT a pesar de que comparten muchas cosas son 2 relojes muy distintos.

disfrutalo
 
  • #15
:ok:::ok:::ok::. Si es que este Jaipe es un monstruo relojeril:D
 
  • #16
Si que luce bien entre tanta pelambrera, Juan Carlos :clap::clap::clap:. Ya te lo veré en vivo y en directo. Espero que este te dure más de dos meses :D. Un abrazo y a disfrutarlo :ok::.
 
  • #17
Paco, no seas cap****

Si que luce bien entre tanta pelambrera, Juan Carlos :clap::clap::clap:. Ya te lo veré en vivo y en directo. Espero que este te dure más de dos meses :D. Un abrazo y a disfrutarlo :ok::.

Que a ti te duran mucho las cosas también :-P. No sé de quién te habrás contagiado:D;-).
No te impacientes ya lo verás y te darás cuenta de porqué está "de moda" en nuestro querido subforo.

Gracias Jaipe por tus comentarios, tu excelente revisión del reloj cuando te lo compraste fue la chispa detonante para hacerme con el mío.:ok::
 
  • #18
Sin duda, el profesional "de tierra" del catálogo!!

A disfrutarlo!! :ok::

Yo, todavía lo llevo con esfera negra..me dá pereza dejarlo unos días en el conce, mientras me lo cambian a blanca...y más en estas fechas!! Pero no creo que tarde mucho!!! y más viendo esas fotos que ponéis todos con la blanca!! :drool::drool:
 
  • #19
Muy bonito Juan Carlos, que lo disfrutes con salud y yo que te lo vea y pueda manosear un rato.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #20
Enhorabuena Juan Carlos y espero que lo disfrutes como te mereces.
Por cierto, las fotos ... fantasticas.
Un abrazo amigo.
 
  • #21
felicidades,muy bonito disfrutalo.saludos
 
  • #22
enhorabuena, una excelente pieza.
 
  • #23
Ese sin duda alguna será mi proximo Rolex. Es precioso, elegante y deportivo. Salu2.
 
  • #24
fantastica pieza y fantasticas fotos,disfrutalo a tope.
saludos
 
  • #25
Nada nada,esperemos que este por lo menos te caliente la mano,una temporadita
Es precioso y espectacular,disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie