• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer II

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace ya un tiempo que os debía la presentación de mi último nene. Un viejito, pero elegante Explorer II.
Como de este reloj está casi todo dicho en el Foro, os dejo unas fotos.

Ha venido Hommer disfrazado de Mazinger para ayudarme:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Me encanta este reloj ;-)
lostimage.jpg


Gracias por leer.
Saludos
 
unas fotos chulísimas y un precioso reloj:ok::.
 
Es un reloj que tiene un "noséqué" que lo hace especial. Posiblemente algún día tenga uno.
 
felicidades,y muy buenas fotos.
 
Excelente pieza y ademas tal como me gusta a mi, :clap: si señor, blanco como la nieve :ok::

Disfrutalo tú que puedes ;-)
 
Alejandro, enhorabuena. Para mí, el 16570 es el Rolex más cómodo del catálogo actual.

Un saludo
 
Me encanta el explorer II con esfera blanca, es un reloj que tengo en el punto de mira........
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
saludos
 
Precioso, que lo disfrutes un montón. Salu2.
 
Muy bonito, si no tuviera el GMT II que lleva el mismo calibre (3185) ya sería mío.

Excelente compra y ya espero la nueva versión que parece que está al caer
 
  • #10
Pues quítaselo de las manos a Hommer, y disfrútalo tú.

Enhorabuena

ICE
 
  • #11
muy chulo. el otro dia vi por primera vez el mismo modelo en negro y también me encanto.
 
  • #12
Simplemente precioso, el reloj y las fotos !!! :)
 
  • #13
Simpáticas fotos, y muy bonito reloj, felicidades!
 
  • #14
A mi es despues del Sub Date el Rolex que mas me gusta, el cual espero tener algun dia, ademas igual que el tuyo. PRECIOSO.
 
  • #15
felicidades,una pieza excelente..
 
  • #16
Felicidades por el reloj y unas fotos muy simpáticas. Lo que más me gusta del reloj es el color de los bordes de los indicadores y las agujas: negras. Hace que el reloj sea muy especial dentro de la gama Rolex:ok::
 
  • #17
Bonito, precioso; un verdadero futurible para mí.
Tomeu
 
  • #18
Enhorabuena, me parece un reloj muy elegante. Además, cuando te canses le puedes cambiar el dial por el color negro y tienes 2 relojes en 1. Me parece una compra muy acertada. 1saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie