• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer I

Estado
Hilo cerrado
msn

msn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso!, que vamos aumentando la familia:), tenía ganas de algo con estética más deportiva que el mio, pero tenía el problema (al revés que todo el mundo) que los tamaños más grandes sólo me gustan puestos en las demás personas:(, por desgracia tengo la muñeca pequeña y según que relojes se me hacen incómodos a pesar de gustarme su estética, gracias a un amigo mio, que adquirió una unidad hace poco, a este foro y sobretodo al forero " ofertmix " (un gran tipo:)) encontré lo que buscaba.

Dejo dos fotos que le hice este fin de semana, de muy mala calidad, con tiempo miraré de hacer algo mejor, la culpa la tiene la cámara:whist::, que no sabe hacer fotos y hay que enseñarla :D

Saludos!
 
Pues realmente si que tienes la muñeca delgadita, porque te queda genial el Explorer. Siempre he pensado que ese bonito-fantástico-elegante-reputado Rolex, es para muy jóvenes-o-para-mujeres, pero a ti, en este caso, te queda genial:ok::. Celebro que conozcas a "ofertmix", porque es un gran "tipo". Felicidades por el reloj, que me encanta, y sobre todo, porque está hecho para ti. A disfrutarlo:ok::.
 
Perfecto!. Te queda genial!. Como dice Jordi, hoy en día ese reloj se vende muy bien para chica, pero viendo tu muñeca...parece un reloj hecho para ti. Que lo disfrutes mucho.
un saludo,
 
Jejeje, creo que incluso para chicas empieza ya a ser pequeño, mi novia empezo con un airking y ahora lleva un explorer II, el explorer I le ha gustado pero lo encuentra pequeño, empieza a ser muy extendida la moda entre el sector femenino de llevar relojes grandes, en los casos que conozco valoran más la estética (para mi, acertada:)) que no la comodidad, en mi caso es al revés.

Gracias a todos!

Saludos.
 
La esfera de este reloj es d elos mas bonitos que ha echo Rolex, limpia, sin fecha, proporcionada simetrica, lo tiene todo y tal como dices puesto es un reloj que queda bien.

El mismo diseño pero con 38 o 40mm seguro arrasaría, sería brutal. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


disfrutalo mucho
 
Última edición:
Uno de los relojes que más me ha gustado siempre.
Disfrútalo.
 
Enhorabuena. En mi opinión, uno de los modelos más comodos para el uso diario.

Un saludo
 
precioso, enhorabuena una gran pieza, a disfrutarlo.
algun dia yo tambien tendre uno,
espero. jejejej
 
  • #10
Enhorabuena. En mi opinión, uno de los modelos más comodos para el uso diario.

Un saludo

:ok::

mi segundo rolex preferido. y sere raro porque no tengo mugneca pequegna... pero para mi el tamagno es perfecto.
 
  • #11
precioso! felicidades,un reloj elegante y deportivo., cuando te canses del armis le pones una correa de cuero y te queda un reloj clasico y mas elegante! te lo puedo asegurar!
saludos
 
  • #12
Para mi tambien de los Rolex mas bonitos, felicidades. :clap:
 
  • #13
Felicidades. Para mí cada reloj debe mantener sus características originales para así mantener su identidad. Así que esos 36 mm deben continuar siendo así.

Los que ahora dicen que es un reloj de chica, ¿qué diran en 8-10 años cuando vuelvan a estar de moda los relojes más pequeños?. Si ahora Rolex saca un Explorer I de 39 mm, ¿que hará cuando se lleven más pequeños? ¿volverá a fabricar el de 36 mm?.

Rolex puede sacar al mercado un reloj similar de 40 mm pero nunca se llamará explorer. Se podrá llamar por ejemplo ¿Milgauss?

Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #14
Tengo ganas de probarme uno, por que de un tiempo a esta parte cada vez que lo veo me gusta mas
 
  • #15
Tengo ganas de probarme uno, por que de un tiempo a esta parte cada vez que lo veo me gusta mas


Si, y no me extrañaría que gran culpa de esas ganas sean las fotos que va colgando Jaipe, por cierto! gracias Jaipe por esas fotos tan impresionantes ( me había olvidado de decirtelo ;-) )

El reloj no defrauda en absoluto, es extremadamente cómodo, sencillo y muy bonito ( que voy a decir yo :D ), la única pega que le encuentro es que ( y en realidad no es una pega, es cuestión de gustos ) al tener cristal, en vez de plexi, este sobresale mucho menos, un explorer vintage con plexi y con los índices pintados tiene que ser:drool:

Saludos y gracias a todos:ok::
 
  • #16
Me parece uno de los modelos miticos de Rolex, me encanta. Disfrutalo.
 
  • #17
Enhorabuena,un Rolex muy equilibrado.
 
  • #18
Excelente reloj, felicidades
 
  • #19
Enhorabuena, si te dá el mismo resultado que a mí , despues de 28 años, estarás muy satisfecho.Saludos.
 
  • #20
Un reloj que cada vez me gusta mas...por cierto, que nos dices de su compañero en la segunda foto?

Saludos
 
  • #21
Un reloj que cada vez me gusta mas...por cierto, que nos dices de su compañero en la segunda foto?

Saludos


Pues que podrán venir otros y podrán cambiar las modas pero seguirá siendo mi compañero fiel, sencillo, elegante, fiable, discreto, y que te hace quedar bien en todas las situaciones, en su origen tenía un fondo azul con tritio que todavía conservo en buen recaudo y que quizás le vuelva a poner de aquí a un tiempo para volver a su estado original, pero de momento con su fondo gris-plata es mucho más polivalente y cansa menos:ok::

Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena, si te dá el mismo resultado que a mí , despues de 28 años, estarás muy satisfecho.Saludos.


Uff.....28 años, me imagino que será con plexiglas con el armis antiguo, sería mucho pedir una foto de esa preciosidad:)
 
  • #23
Lo siento, no sé como colocar la fotografías en el foro, disculpamé, he llegado tarde a la tecnología. Sí, con plexiglas y armis antiguo.Saludos.
 
  • #24
Lo siento, no sé como colocar la fotografías en el foro, disculpamé, he llegado tarde a la tecnología. Sí, con plexiglas y armis antiguo.Saludos.

:ok::, tiene que ser muy bonito, saludos!
 
  • #25
Enhorabuena. Me encanta ese reloj y lo cómodo que es de llevar. Una gozada.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie