• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Después de buscarlo por todos los lados, por fín he podido conseguir un Explorer 14270 Blackout, que os comenté en un anterior post.

Os adjunto unas fotos.


Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena Daniel, una verdadera rareza en tu colección de vintages Rolex, vas camino de crear un subforo de vintages. Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
 
No os cansais de tener buenos pelucos, enhorabuena.
 
Enhorabuena
Muy buena pieza , si señor ...............te felicito :clap: :clap: :clap:
Saludos.:)
 
Sin duda precioso y difícil de conseguir.......Enhorabuena y a disfrutarlo Daniel!
 
Muy bonito, si no lo has hecho deberias enseñarnos toda tu colección en un post....

Y ahora, el 1655? ;-)

Saludos
 
Seguro que has sido tu el que ha pujado mas por el y me has dejado fuera!!! jajajaja... Enhorabuena amigo. Estoy de acuerdo. Necesitamos ver tu colección... Vamos!!!!

Me tienes picado...
 
Estupenda adquisición! Seguro que de éste no te deshaces en mucho tiempo. saludos!
 
Buena pieza si señor, a disfrutarlo muuuuuuucho. :clap:

saludos ;-)
 
  • #10
Enhorabuena amigo, incomparable pieza.
Me parece de lo más elegante que tiene Rolex.
Disculpa la ignorancia, el modelo blackout es igual al Explorer I ref 14270 o es otro modelo de reloj?.
Gracias por la respuesta.
 
  • #11
Enhorabuena amigo!
Que le diferencia del Explorer 36mm? Los indices?

Un saludo
 
  • #13
Por curiosidad: ¿Los numeros en negro fueron por algun motivo?
Gracias
 
  • #14
Inicialmente el 14270 se realizó con estos números pero Rolex se dió cuenta que los números no se veían correctamente y decidió modificar la esfera y cambiar los números a color plata, como el modelo actual.

Solo la primera serie (E, año 90) se fabricó así y es probablemente el Rolex con cristal zafiro del que menos piezas se han fabricado en el mundo. Se cree que entre 500 y 700 unidades. Casi todas las piezas se comercializaron en Japón y USA. De hecho el mío es origen concesionario japonés.

Un saludo
 
  • #15
Lo que me intuia. De todas maneras aunque es cierto que los numeros no se ven tan bien como el explorer que todos conocemos tu reloj tiene ese algo especial que le hace unico y diferente. Por cierto muy bonito.
Gracias y saludos.
 
  • #16
Enorabuena paisano lastima .. lo del 1860 pero todo no puede ser .yo tengo un catalogo de una joyeria de benidorm donde sale el 14270 y a un precio tentador 298000 pts de entoces .. muy chulo disfrutalo mucho
 
  • #17
Muy bonito,el explorer para chica no?A mi me gusta el que esta al lado del explorer!!:D
 
  • #18
Precioso. Poco visto ese modelo. Salu2.
 
  • #19
coño, que bonito, la leche¡¡¡¡
enhorabuena:ok::
 
  • #20
si señor, a esto se llama buen gusto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie