• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sub foro con un sub

  • Iniciador del hilo zoncolan
  • Fecha de inicio
Z

zoncolan

Novat@
Sin verificar
Me gustaría presentar mi última adquisición (finales 2019), un
submariner, para mi parecer mucho más equilibrado sin fecha!
Si habláramos del hulk.. quizás cambiara de opinión ;-)
DECAC768-18FA-444F-9F8D-2C4450F48087.jpg

Que decir de este reloj que no se haya ya dicho... para mi la talla es perfecta, comparado con su hermano, el black bay de 41, mucho más cómodo el sub, de 40 a 41 no parece mucha diferencia pero lo es.. el grueso de la caja es mucho mayor.. pero tengo los dos y pienso mantenerlos en mi colección, algunos diréis que son muy similares.. pero para mi son diferentes e se complementan..
3FB7EBEB-6F10-44E3-A208-D53235972023.jpg
C044B215-CE4A-43E6-A980-EED1E43FAC27.jpg
 
Bienvenido, ;-)bonitos primos!
 
Enhorabuena compañero! Todo un mito el que te has agenciado, disfrútalo!!
 
Muy bonito. La verdad es que cada vez estoy más de acuerdo en que no hay Rolex malo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, aunque en mi caso prefiero el modelo con fecha. De todos modos, cualquiera de las dos versiones es un acierto.
 
Enhorabuena compañero, un reloj para toda la vida :)

Estoy de acuerdo, sin fecha es mas equilibrado y con una esfera más limpia y legible.

Disfrútalo.
 
Ese submariner debe ser sin fecha
 
Enhorabuena compañero!!

Yo me decidí por el date porque uso mucho la fecha, pero estéticamente me gusta más el no date.

¿Tuviste que esperar mucho para recibirlo?

¿Cuanto mide ru muñeca?

Te queda perfecto!!!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Muy bonito aunque prefiero el fechador jejejejeje
 
  • #10
Dejando de lado el apartado estético (para gustos colores) el sub sin fecha para mi es un punto a favor el no tener la fecha.. especialmente en vacaciones o por desgracia en el periodo que estamos viviendo últimamente... donde es mejor no saber que día estamos..si tengo que usar mucho la fecha elegiría otro reloj de mi colección.

No tuve que esperar mucho, unas semanas, eso si, visto como esta el tema de demanda a nivel mundial he sido afortunado... por trabajo viajo mucho y he visitado infinidad de CO y casi nunca los tienen o los que tienen los reservan para el cliente local.. pero nunca se sabe, esto puede ser una nueva afición.. hay quien caza pokemons e otros buscamos Rolex de acero, mejor tener buen humor porque el patio esta jodido..

La muñeca me mide 17.

un saludo
 
  • #11
Sub precioso y elegante....felicidades
 
  • #12
Una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #13
Un sub siempre es un acierto, con o sin fecha, a disfrútalo.
 
  • #14
Bienvenido.
Compartimos Sub.
Y también Tudor. Aunque el mío es más vejete.
 
  • #15
Enhorabuena, que bonitos son los sub normales.
 
  • #16
Estupenda legibilidad, un icono, sin ¨lupita", solo tienes que ajustar la hora para ponértelo... y es EL submariner ( creo que hay otro que llaman date :laughing1:)
 
  • #17
Relojazo. Reloj icónico. Que más se puede decir? Enhorabuena.
 
  • #18
Bienvenido. Te has agenciado un icono de Rolex. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades!

Yo tengo una muñeca como la tuya, debería estar prohibido que hiciesen rolex de mas de 40mm.

Saludos.
 
  • #20
Felicitaciones, es un icono de la marca y debe ser de los relojes más atemporales que existen, a disfrutarlo con salud!
 
  • #21
Otra foto más!
Ni los electrodomésticos llamados “relojes”, los smartwatch, hacen tanta iluminación!
Buen domingo!
DF3EB231-3478-4839-A942-15DFA30B2E9B.jpg
 
  • #22
Enhorabuena.
Tuve un Sub como el tuyo, precioso, pero al no tener fecha tenía la sensación de que le faltaba algo y personalmente la fecha me parece una complicación más q útil, en cualquier caso, un reloj legendario.
 
  • #23
Precioso reloj. Un clásico y mito.
Saludos
 
  • #24
Precioso reloj para toda la vida, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #25
muy bonito pero yo soy de con fecha y del modelo anterior 16610. a disfrutarlooo!!
 
Atrás
Arriba Pie