• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el subforo y fotos .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues esta es mi presentación en "mi subforo" :D . Llevo ya bastante tiempo leyendo por aqui y me he decidido presentarme y empezar a colaborar en este genial foro.
He pensado que no hay mejor forma de presentarme que poniendo unas fotillos de mi nuevo nene. Me llego la semana pasada , gracias a un excelente vendedor del foro, y después de haberme tenido que desprender de mi Explorer II blanquito con mucha pena, pero bueno, se que en las manos del forero que ha caido estara muy a gusto también :).
Siento si el tamaño de las fotos no es el apropiado o si alguna no tiene mucha calidad, pero no soy muy entendido es este tema y despues de estar tirando fotos este fin de semana y ver como bajarlas, pues os paso las que mejor creo que salierón .
Bueno, en cuanto a mi nuevo nene, se que tiene unos cuantos detractores por el foro :(, pero lo considero un reloj precioso y con muchos más pros pero que contras....
En mi opinión, lo único que tiene de parecido al GMT II al GMT II 16710, es el nombre . Creo que el hecho de llamarse de la misma forma, ha hecho que comparemos este reloj con su antecesor "un clasico , un mito" y como todos sabemos las comparaciones son odiosas. Creo que son dos relojes muy diferentes y Rolex a cometido un error bastante gordo a mi entender al haber dejado de fabricar el de acero .
Para mi, este reloj es el futuo de Rolex (aunque duela a algunos). El bisel céramico me parece una pasada, desprende un brillo como si estuviese siempre limpio y reluciente . El tema del maxi dial me parece un acierto en este reloj, ya que simpre me ha parecido un pelin pequeñas las agujas , y que decir de la luminosidad que desprende por la noche :D . La corona Triplock me parece que le queda al reloj como anillo al dedo, el tamaño de esta corona creo que es la que se merece este reloj. El tema de la caja más cuadrada va en función de gustos, al igual que las asas ensanchadas .
Lo que para mi se si que es un acierto a la vez que un buen progreso es el nuevo cierre, nada que ver con el de sus antecesores .
El tema del eslábón pulido , yo por ahora estoy contento con él, me parece que le da un toque distinguido al reloj y diferente al resto , también tengo que decir que todavia practicamente ni me lo he puesto por lo que tal vez dentro de unos meses, según vaya viendo esos dichosos microarañazos, empieze a maldecir el bonito eslabón pulido :D:D:D, pero por ahora me encanta !!! . Por cierto, las letras GMT II en verde al igual que la aguja de 24, me parece un nuevo acierto, ya que lo hace distinto a los demás relojes y en mi opinión le queda muy bien.
El movimiento 3186 con la espiral Parachrom es también un nuevo empujoncito para el corazón de este reloj.
Lo dicho, mi nuevo nene, en resumen, no es un GMT II nuevo, sino un reloj totalmente nuevo, disitinto a su antecesor y al resto de relojes, en el cual creo yo que han juntado todos los últimos progresos que la firma ha sacado .
Gracias por leer este tocho y un saludo .
 
Última edición:
hola y enhorabuena por el gmt que lo disfrutes mucho tiempo
 
Muy bonito el nene,y muy buenas tus explicaciones y sensaciones,ahora toca deisfrutarlo muuuuuchos añoa con salud,las fotos muy chulas tambien
 
Veo que has leido bien y sabes mas o menos que opinamos sobre el nuevo GMT. Yo tan sólo decirte que lo disfrutes con mucha salud. El tema del eslábón pulido es sobretodo por la practicidad del reloj, ya que en realidad no queda al. El bisel cerámico también es muy bonito, pero creo que tan sólo cuestión de una moda, la cerámica se quiebra mas facilmente con los golpes.

De todos modos disfruta de tu reloj, a mi parecer, mas bonito que su antecesor.

Saludos :)
 
Pues yo soy de los "raros" que si me gusta el nuevo GMT, y que conste que el anterior tambien me encanta pero tal como dices son tan diferentes, el anterior es el rolex deportivo por excelencia y el nuevo ya busca una imagen mas actual con unas terminaciones mejores, el bisel ceramico tambien me gusta, tiene un brillo guapo y se sale de lo normal, es que a mí me gustan todos los rolex deportivos y será por eso que a todos les veo algo interesante.

Disfrutalo con salud y bienvenido al foro rolex.
 
El reloj en la mano es precioso, nada que ver ni con una buena foto.
Yo estaba enamorado, y ahora me sigue gustando mucho, pero no se si en la muñeca puesto me parece menos agraciado en proporciones que la gama anterior.
De todos modos, es espectacular.
Bienvenido y que lo disfrutes mucho
 
Pues yo soy de los "raros" que si me gusta el nuevo GMT, y que conste que el anterior tambien me encanta pero tal como dices son tan diferentes, el anterior es el rolex deportivo por excelencia y el nuevo ya busca una imagen mas actual con unas terminaciones mejores, el bisel ceramico tambien me gusta, tiene un brillo guapo y se sale de lo normal, es que a mí me gustan todos los rolex deportivos y será por eso que a todos les veo algo interesante.

Disfrutalo con salud y bienvenido al foro rolex.

No eres raro, a mi también me gusto mucho el nuevo modelo, entra muy bien por los ojos.
 
Felicidades por la compra del cerámico es un reloj precioso y como dices con su antecesor solo se parece en el nombre.
 
  • #10
Bienvenido y felicidades por este magnífico reloj. Creo sinceramente que has hecho un buen cambio.
 
  • #12
felicidades, a disfrutarlo,saludos
 
  • #13
Enhorabuena por este reloj, que del mismo modo que le pasaba al Explorer II, de momento, está "poco visto".
Que lo disfrutes mucho y por favor no dejes de poner fotos tan buenas como las que has puesto.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias por vuestra acogida en el foro.
Además me alegra mucho saber que también este reloj tiene sus seguidores y no todo son detractores (que son los que más se oyen):D:D:D:D:D .
Un saludo a todos .
 
  • #15
Que lo disfrutes de corazon.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestra acogida en el foro.
Además me alegra mucho saber que también este reloj tiene sus seguidores y no todo son detractores (que son los que más se oyen):D:D:D:D:D .
Un saludo a todos .

Eh!! que a mi me gusta muchísimo!! es un modelo mas bonito que el anterior, pero no comparto algunas de las soluciones, para el día a día. Es lo mismo que me ocurre con mi Milgauss, es uno de los modelos mas bellos, pero no lo uso durante todo el día porque practicamente toda la caja está pulida a espejo y su brazalete tiene mucho pulido también, tan sólo la mesa del escritorio deja multitud de rayitas sobre el brazalete.
 
  • #17
Pero el problema del armis pulido lo soluciono yo cuándo llegue el verano con una bonita correa :D.
 
  • #18
La verdad es que es precioso...


lostimage.jpg



Se podría tirar uno horas y horas mirándolo.
Por otro lado, a mi el GMT bicolor pepsi no me gusta, y este me parece un avance respecto al otro.
Para mi el deportivo por excelencia es el Submariner antes que el GMT anterior. Lo único es que me dió la sensación puesto que me era más cómodo un Submariner que el cerámico
 
  • #19
Felicidades por el nuevo nene, es muy bonito, por cierto el Explore II
"copito de n¡eve " es una cucada, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie