• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad... Nuevo rolexista

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos... Creo que este reloj ya es mas que conocido en el foro (y fuera de él :-P), pero aún así quiero presentárselos y expresarles que estoy muy contento después de semana y media de tenerlo... Es mi primer Rolex y sin duda es un reloj que me acompañará durante mucho tiempo y el cual pienso dejar a futuras generaciones... En mi opinión es un modelo atemporal que con el paso del tiempo seguirá gustando...

Disculpen la calidad de la foto, sin duda contrasta con la calidad del reloj.... No encuentro el cable de la cámara y solo la pude tomar con el móvil...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena por esa adquisición compañero, sin duda un "must have". Yo estoy de camino por uno como el tuyo, pero es que esto que vivimos actualmente, algo que le llaman crisis...me lo está poniendo más cuesta arriba::bash::, pero bueno, llegará, mas tarde o más temprano:yes:

Un abrazo y que lo disfrutes con salud!!
 
Pues bienvenido al rebaño y enhorabuena por uno de los más bonitos...
 
Precioso reloj, enhorabuena.
 
Bienvenido. Tienes un reloj bonito y por el que no pasa el tiempo.
 
Enhorabuena, todo un clasico-nuevo en tu muñeca.
 
Bienvenido y a disfrutar de ese pedazo de Sub, enhorabuena.
 
Bienvenido, y por supuesto que es un modelo atemporal.

Enhorabuena!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Jdepp87! Estoy seguro que la espera valdrá la pena y que ya vendrán mejores tiempos... Es solo cuestión de tener paciencia.
 
  • #11
A mi también me quitó el sueño durante un tiempo.

Bienvenido al club:ok::
 
  • #12
Enhorabuena, un clasico entre los clasicos, si señor
 
  • #13
Enhorabuena, has hecho una gran adquisición, una pieza extraordinaria. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #14
pues enhorabuena... es muy bonito...
 
  • #15
Darte la "bienvenida" y decirte que has escogido una estupenda pieza para ingresar a "La Marca" ;-)
Enhorabuena y a disfrutar ese relojazo !!! :clap:
 
  • #16
Bienvenido a nuestra "sociedad". Bonito reloj.
 
  • #17
No me canso de decir el submariner es el mas bonito de la coleccion, a disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • #18
Muy bonito!

Por cierto, alguien sabe por que en este modelo no se han eliminado los agujeros de la caja?
Tantas tenían en stock?
 
  • #19
Enhorabuena,seguro que vendrán más
 
  • #20
Toda una vida y toda la de tus hijos. Asi es un sub, pueden pasar los años y transcurrir generaciones que seguirá siendo el más imitado. Además, siempre hay algo que tuyo que te gustaría que tus hijos conservaran y .....¿qué mejor que un rolex?.

Enhorabuena, es un reloj precioso!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie