• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad...mi nuevo TUDOR Pelagos (markII/Manufactura)

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celica

celica

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues finalmente ya está conmigo...y aqui os lo presento.

myTudor.jpg

Mis primeras impresiones son muy buenas...es el reloj perfecto. 42mm (ni grande, ni pequeño), sin brillos, todo cepillado y un color grisaceo mas cerca del acero que del titanio mas convencional...jamás pense que tendriá un reloj de Ti...siempre me he inclinado por el acero, pero este es otra cosa. Se siente ligero en la muñeca...curiosamente, lo he pesado en una balanza de precisión y solo pesa 2 gramos menos que mi Omega Semaster 300 de acero...tiene presencia, pero sin llamar la atención descaradamente. Bueno, que voy a contar que no sepais ya o que se haya escrito...en definitiva, estoy muy contento y quería compartirlo con todos vosotros!
 
Un reloj precioso, el que mas me gusta del catálogo actual de Tudor... enhorabuena! :)
 
Norawena! La verdad que es un reloj muy "conseguido". A disfrutarlo.
 
Enhorabuena!!! me parece los mejor en calidad/precio del mercado.
 
El problema es que apenas se ve. Es una foto muy pequeña. A ver si nos deleitas con un reportaje. Que lo disfrutes!
 
Madre mía qué bonito es , enhorabuena !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy muy fino, no canta y si te fijas un poquito mola muuuucho
 
Enhorabuena la verdad es que es un reloj impresionante y muy como por sé titanio
 
Enhorabuena. Un reloj muy equilibrado.
 
  • #10
Es fantástico. En un mes va clavado
7E4449E0-E8EF-4F2C-A166-CBBBA35DF782.jpg
 
  • #11
Me encanta!! Enhorabuena!! Ahora solo falta que subas unas cuántas fotos más para deleite del personal ;) Que lo disfrutes
 
  • #12
Gracias a todos...este finde tiro de Reflex y os hago un reportaje en condiciones. :)
 
  • #13
Reitero mi enhorabuena Carlos por esta magnífica compra. El reloj ya está dando mucho que hablar pero creo que el calibre dará para muchas conversaciones también.

Esperamos esas fotos con la réflex.

Un saludo compañero,
 
  • #14
Precioso...Que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena por hacerte con tal belleza!

Eso si, cuelga más fotos para que nosotros también lo podamos disfrutar ;-)
 
  • #17
Al final el Pelagos fue el elegido, mi enhorabuena compañero, un auténtico relojazo. Disfrútalo :ok::
 
  • #18
Enhorabuena. Relojazo, sin duda.
 
  • #19
Chulo,chulo,me tira mas el azul,aunque en negro no le hago ascos[emoji4] .
Felicidades
 
  • #20
Hermoso reloj compañero, a disfrutarlo :ok::
 
  • #21
Me encanta! Muy buena compra.
 
  • #22
una preciosidad de reloj,que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #23
Fantástico, que lo disfrutes.

A mí el azul me encanta!
 
  • #24
Muy bonito y un DIVER con mayúsculas, sin duda en ese rango de precios a mi parecer una gran compra.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
Preciosa pieza,que la disfrutes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie