• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de Rambo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Como reza el titulo y despues de ir cambiando de modelos como buen culo inquieto que soy, me he hecho con un Submariner Rambo, como ya todos conocen el apodo rambo corresponde a la nueva numeración aleatoria de Rolex que ha dejado en las ultimas series V y la cortisima G el final de su sistema tradicional, para cambiar al nuevo sistema aleatorio ó "random", apodado cariñosamente en este foro como "Rambo" , al parecer de los ultimos exponentes de una especie en vias extinción.
Aqui lo presento debidamente como corresponde a su nombre.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Precioso Reloj y muy buena foto,a disfrutarlo!
 
Dios míooooo!!!! No me siento lahpiennna!!!
Bonita foto Clipo.
 
Muy interesante. Si coleccionase relojes buscaría tanto los primeros como los últimos de un modelo determinado. Magnífico reloj en cualquier caso.
 
Buena foto a un guapo peluco.

Este Rambo me gusta bastante más que el otro con la boca torcía, pero bastante. :D

Enhorabuena.
 
Mmmm...

Bonito peluco, y bonita versión de tiro práctico de una 1911 :-P
 
Coño un Rambo de eso que va a vaelr 1.000 € más pooooor.... poooooor... porque sí, eah!

Clipo... eres un pistolero.... ¿a sueldo?
 
Coño un Rambo de eso que va a vaelr 1.000 € más pooooor.... poooooor... porque sí, eah!

Clipo... eres un pistolero.... ¿a sueldo?


De momento en lugar de cobrar pago , pero güeno sarna con gusto no pica.
Es para disuadir a los posibles morosos...jejeje.
Saludos.
 
A mi me encanta el modelo en cuestion y me daria lo mismo q fuese rambo,v o g,el reloj es el mismo.Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena por ese pedazo de "Rambo" ;-).Si algún 16610, a parte del LV, va a valer por lo menos por lo menos 20 eurillos más en un futuro, es este. :ok:: (Futurología barata, lo sé)

Que lo disfrutes!
 
  • #11
Bonita foto!!!!
 
  • #12
Pues así vamos a terminar, pistola en mano. Al tiempo!
 
  • #13
Buena elección, buena foto y buen reloj
 
  • #14
El reloj magnifico,un icono intemporal de Rolex y la Master Target de 9 m/m tampoco es ninguna tonteria, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #15
Muy bonitooo!!Que lo disfrutes :)
 
  • #16
Felicidades por la pieza, espero que este te dure mucho;-)
 
  • #17
Enhorabuena!. Conozco bien lo que se disfruta con ese Submariner del auténtico 007, ya que tengo un "hermano", a falta de hacer una buena fotografía para exhibirlo. Saludos.
 
  • #18
¡Enhorabuena por tu Rambo!, es un reloj precioso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Hola Clipo! Felicitaciones por tu "Rambo-Sub". La foto estupenda, y me ha encantado la "base" que has usado para tomar esta fotografía.
Las 1911 son mi debilidad, y esa parece "tuneada" con sus cachas de cocobolo y la cola de disparador especial, entre otros "gadgets" que seguramente posee. Precioso reloj y preciosa la Government, ambas en sus respectivos campos, mis favoritos.
Un cordial saludo, y que los disfrutes mucho! Tonin
 
  • #20
te gustan las pistolitas ¿?¿? pues te compras una!!!! :D


preciosa foto....
 
  • #21
Guapísimo. Bravo.
A disfrutar del peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie