• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro y mi primera experiencia en Rolex

  • Iniciador del hilo FPRoger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FPRoger

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Llevo tiempo rondando por el foro, aunque hasta hace poco no he empezado a ser activo.

Soy otro aficionado más a los relojes y estilográficas, por lo que disfruto leyendo vuestro posts.

Hasta hace poco no tenía ningún ejemplar remarcable en mi caja de relojes, pero desde junio del 2011 soy poseedor de un hermoso ejemplar de GMT Master II.

Los astros se alinearon y pude cometer la locura de regalarme un Rolex. Tras realizar una visita a todos los relojeros de la ciudad en una mañana y ver todo tipo de preciosidades (Rolex, Breitling, Hublot, Cartier, Montblanc, Tudor, Tag Heuer,...), no pude más que volver a la primera relojería que visité y hacerme con el primer reloj que vi: el GMT en su variante de acero.

Era la primera vez que invertía tanto capital en un reloj y ya os podéis imaginar lo feliz que salí del concesionario Rolex.