• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en comunidad

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo leyendo y aprediendo en esta gran comunidad me decido a dar el paso y os presento mi hasta ahora unica adquisicion en el foro de compraventa.:yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



Bueno espero que os haya gustado, tengo que decir que la fotografia no es lo mio ::bash::::bash::::bash::. Gracias por leer y un saludo.
 
Felicitaciones!!! :ok:: Hermoso reloj, pero muuuuyyy grande para mi...
Saludos.
 
jo pues vaya adquisición!!!! precioso, felicidades!!!
 
Extraordinario reloj. Disfrutalo. Saludos
 
Felicidades por el "aparato". Una gran adquisición.
 
Un gran reloj pero demasiado grande para mi muñeca. Slds
 
Que riquitooooo..ummmm
 
Muy guapo ese Dipsi, felicidades por tu super Diver.
 
Hola paisano,excelente pieza,personalmente disfruto de un hermanito de tu nene desde hace poco mas de dos meses y estoy mas que contento.Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por la compra bonita pieza para inmersiones, a mi me pasa lo mismo es demasiado grande para mi muñeca, pero con traje de neopreno ;-) me viene al pelo.
Quién sabe ..........
 
  • #11
Valla un paisano por aquí, gracias yo estoy como un niño con zapatos nuevos
 
  • #12
Has entrado con un peso pesado :) Bienvenido.
 
  • #14
Hola paisano. No sé si aprenderás algo, pero aquí me tienes para lo que gustes :)
 
  • #15
Sí, sí que es una buena pieza para empezar... después de ese te atreves con todos los demás seguro. Que aumente la familia...

saludos
 
  • #16
Pasadote de relojote.
A mí siempre me pareció grande. Muñeca 16.5. Pero llevo una temporadita que no lo veo tan excesivo ;)
AH ENHORABUENA!!!
 
  • #17
¡Felicidades! ¡Menudo debut y joyón! ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Una primera adquisición dificil de superar. Muy bonito

saludos
 
  • #19
felicitarte por haber adquirido el mounstruo de rolex¡¡¡
 
  • #20
felicidades,disfrutalo al maximo,saludos
 
  • #21
Despues de este, ya me gustaria saber cual coges, es un futuro espero no muy lejano, me gustaria incorporarlo a mi coleccion.
Creo que para mi sera el definitivo.
 
  • #22
tremeeeeeeendo pepinazo! felicidades :ok::
 
  • #23
Has empezado con buen pie amigo, :ok:::ok:::ok:: que lo disfrutes, es una excelente pieza. :clap::clap:
Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #24
Felicidades, empezamos por la puerta grande.:ok::
 
  • #25
Buen Pepino a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie