• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + desastre con rolex!+ fotos gmt.

  • Iniciador del hilo armanddm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armanddm

Novat@
Sin verificar
Hola, me sabe mal que mi primer mensaje sea este, pero soy un forero silencioso :).

Hoy volviendo de la compra en el ascensor de golpe oigo plak!

Mi queridissimo rolex gmt 17600 al suelo! lo llevo con una Nato y estoy 100% seguro de que estaba atada, tras varias pruebas he visto que si fuerzas la hebilla hacia los lados, puedes hacer que salte (el "palo" lo que va dentro del agujero) haciendo que caiga el reloj.

1) GRANDISSSSSSIMA PUTADA, se me ha saltado el tritio de la secundera!!!!!! que co.. hago, si lo llevo a rolex me cambiaran las agujas??? yo quiero las de tritio, no quiero que me pongan unas nuevas!!! Alucino que desde medio metro y cayendo en una superficie no muy dura se haya despegado...

2)Esto es normal en una Nato? no estoy seguro si es Nato original porque me la regalaron, pero vaya: misma forma misma estética.

3)Si me pasa esto en otra situación, o estando mamado habria regalado un rolex :-((.

Adjunto fotos :
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-11-28 20.26.26.jpg
    2013-11-28 20.26.26.jpg
    27,3 KB · Visitas: 205
Última edición:
No existen Natos originales para Rolex, pero vamos, que ha sido mala suerte.

A mi las natos me gustan las de Corvus, las fabrica Phenix en UK, son los proveedores de su ejercito.

Respecto a las agujas de tritio... en el SAT ya no te las pondran, ya no tienen fornituras de tritio.

Te tocara buscar en sitios como el Rolex Vintage Market... y que te las monte un relojero.
 
Pfff... No hay posibilidad de que pongan el tritio en su sitio verdad?

Ya sabia que las Nato no son originales de rolex, pero suponía que habian Nato de la marca nato y Natos fakes.

Gracias.
 
Pfff... No hay posibilidad de que pongan el tritio en su sitio verdad?

Ya sabia que las Nato no son originales de rolex, pero suponía que habian Nato de la marca nato y Natos fakes.

Gracias.

Lo de Nato es por las siglas OTAN en ingles, las del ejercito de UK son de la empresa Phenix (las de Corvus), hay muchas mas de similar calidad, y hay malillas, pero no hay como dices unas autenticas y otras falsificacion :)

Y lo del tritio en el SAT no, lo siento
 
Joderrrr......si que es mala suerte. Por la caida, por lo del tritio, en fin, todo. Y eso que las NATO son muy seguras. Lo siento por ti.
 
Vaya mala suerte.

Por las fotos que pones:
Lo del tritio de la segundera, parece que no se ha fragmentado y está entero, buscaría un relojero competente a ver si es posible recolocarlo (ya que parece que el SAT no está muy predispuesto a ello).
Lo de la suelta de la NATO no acabo de comprenderlo, ¿la tela es demasiado endeble? ¿la llevabas muy apretada o demasiado suelta? ::Dbt::.
 
Madre mía que mala suerte,espero que no sea mucho la cosa,ya nos cuentas
 
No esta fragmentado, es mas veo la forma que tiene el titrio y encajaría perfectamente con el hueco, pero no se que deberían usar para recolocarlo.

Llevaba la nato normal, pero como veis en la segunda foto la bolsa de la compra ha echo el efecto de coger el palo de medio y arrastrarlo hasta que se ha descolocado, de todas maneras no pienso llevar mas el reloj con esta pulsera, mirare de otras marcas que sean mas rigidas, porque podría volver a pasar...

Como no encuentre a un relojero que me ponga el tritio en su sitio me pego un tiro!
 
Un compañero (lo siento, no recuerdo cual) explicó en un hilo que las verdaderas natos tienen una normativa que cumplir y una de ellas es la de no llevar pasador en la hebilla, tiene que ser un eslabón cerrado. En ese mismo hilo le dije que las había con pasador, como la tuya, pero claro esas no cumplen la normativa. Busca por ahí "nato zulu" esas no llevan pasador y es imposible que se suelten a no ser que se te rompan los dos pasadores que la unen al reloj.

Siento lo que te ha ocurrido.
 
  • #10
Compañero lo lamento!!!Tu quieres decir que no te pondrán titrio??????
 
  • #11
Hola, me sabe mal que mi primer mensaje sea este, pero soy un forero silencioso :).

Hoy volviendo de la compra en el ascensor de golpe oigo plak!

Mi queridissimo rolex gmt 17600 al suelo! lo llevo con una Nato y estoy 100% seguro de que estaba atada, tras varias pruebas he visto que si fuerzas la hebilla hacia los lados, puedes hacer que salte (el "palo" lo que va dentro del agujero) haciendo que caiga el reloj.

1) GRANDISSSSSSIMA PUTADA, se me ha saltado el tritio de la secundera!!!!!! que co.. hago, si lo llevo a rolex me cambiaran las agujas??? yo quiero las de tritio, no quiero que me pongan unas nuevas!!! Alucino que desde medio metro y cayendo en una superficie no muy dura se haya despegado...

2)Esto es normal en una Nato? no estoy seguro si es Nato original porque me la regalaron, pero vaya: misma forma misma estética.

3)Si me pasa esto en otra situación, o estando mamado habria regalado un rolex :-((.

Adjunto fotos :
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Tengo un tudor chrono heritage , montado con un nato original (el que viene cuando compras el reloj junto al Armi de acero) y ese se quita si TU lo quieres quitar , lo malo es que el ancho es diferente . Suerte en la reparación
 
  • #12
Las zulu de esta tienda tienen el eslabón cerrado?https://www.gnomonwatches.com/ Perdona mi ignorancia pero no acabo de entender con lo eslabon cerrado, todas los modelos que he mirado hasta ahora les podría pasar lo mismo a menos de que fueran de mas calidad...
 
Última edición:
  • #13
Te parecen de buena calidad las nato y las zulu de esta tienda? https://www.gnomonwatches.com/
Me podrías decir donde compras tus corvus ? que no encuentro el sitio! gracias!
 
  • #14
Mira las nato zulu que vende trvilanova aquí en el fcv de accesorios. Con esas ya vas bien servido, no es de pasadores y resisten lo que sea.
 
  • #15
Hola, antes de nada decirte que lo siento por ese accidente, y te puedo aconsejar un buen relojero que seguro te arregla esas agujas o en todo caso te podría buscar el mismo algunas (si tiene suerte en encontrarlas claro) aguajas, si te interesa te paso la dirección por privado ok?
Saludos
 
  • #16
Vaya putada, pero si el reloj no va mal, yo no lo llevaba, lo dejaba así.
 
  • #17
Hola compañero, tal vez no se pueda por ser una aguja, pero te comento lo que le paso a un buen amigo, en un accidente similar y con un 17600 igual al tuyo, le salto el tritio de las 10, y lo llevo a la de Pau Casals, le insistí, en conservar el dial, y en el concesionario le pegaron el tritio.

Perfecto quedó el reloj, y tu siendo de Barcelona, podrías acercarte, el no ya lo tienes.
 
  • #19
Si, si 16700!!! Pues iré a la rolex de Pau casals a ver si se enrrollan! Gracias
 
Última edición:
  • #20
Vaya mal sabor de boca lo del accidente, de lo males el menor y que bueno que no le paso otra cosa peor, Ojala puedan volver a fijar en su sitio el tritio y quedes tan contento como siempre con tu rolex.
Saludos.
 
  • #21
Si salto de forma íntegra el tritio del segundero seguro que te lo pueden solucionar, sin en tu CO de confianza tienen un buen relojero seguro que te lo hacen sin problema o al menos deberían ;-).

En el peor de los casos tendrás que pasar por caja y buscar que las hay una aguja de un 16700, ya que sería una lástima tener que poner una de servicio, de ninguna manera.
 
  • #22
Mala suerte. Mi 16610 ha sufrido caídas mayores que esa y jamás le ha pasado nada. Suerte.
 
  • #23
Vaya mala suerte has tenido compañero. Yo estoy casi convencido que el tritio te lo pueden pegar sin problemas, porque se ve entero. Llévalo a Pau Casals y ya nos cuentas que te dicen. Suerte!
 
  • #24
Vaya faena compañero, espero que no tenga una solución muy complicada.
 
  • #25
Hace años me paso algo parecido en un reloj recién sacado de pasar revisión completa........
Se lo que se sientes pero no te preocupes que todo tiene arreglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie