• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación definitiva.

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Con este me planto, y con él hasta el fin del mundo. No hay ningún reloj por el que lo sacaría de mi muñeca, es el 911 de los relojes, ni homenaje, ni vintage ni actualización de nada ni nadie. Es para mi, el reloj por excelencia, con personalidad propia e inconfundible, con una historia increíble, bello, elegante, deportivo, sencillo, cómodo, resistente, masculino, preciso... en tres semanas de deleite absoluto con él se me a desviado +5seg. No puedo dejar de difrutarlo ni un instante. Parafraseando a Andy Warhol suscribo que “no miro el reloj para ver la hora sino para admirarlo”.
El esfuerzo económico con respecto a mi nivel de vida a sido descomunal, pero no me arrepiento ni un segundo por la apuesta realizada.
Solo nosotros podemos entender la ilusión que nos proporciona llevar en la muñeca un reloj que amamos, por eso no lo puedo compartir con nadie más que con ustedes. Sin más rodeos aquí les presento mi Rolex Explorer.


11E753B2-4E10-48C9-A899-592FB9086E57.jpg
3200E5D5-14A8-4554-8BDA-AF8FB5F5E0D1.jpg

Gracias a todos, sin vuestra pasión no hubiera sido posible.
 
Precioso reloj y apasionadas palabras.
Felicidades, a disfrutarlo un montón.
 
Enhorabuena, un piezón
 
Espero que nunca se vaya ese entusiasmo que tienes por tu Explorer.
Disfrútalo por todos nosotros.
Un saludo.
 
Si haces un gran esfuerzo por una pieza mas vale que sea así.
Un clasico del que no te vas a cansar.
 
Me has transmitido esa emocion inigualable q proporciona hacerse con la pieza deseada...a disfrutarla con salud
 
Enhorabuena es todo un relojazo
 
Felicidades, es precioso
 
Felicitaciones. Que lo disfrutes muchos años. Muy bonito :clap:
 
  • #10
Clasicazo. A disfrutarlo.
 
  • #11
Felicitaciones, uno de los Rolex mas bonitos, que lo disfrutes!
 
  • #12
Felicidades. Me ha encantado leerte. Disfrútalo!!!!!
 
  • #13
También pienso que es el reloj de relojes. Es el más equilibrado para mi gusto. Tamaño, estanqueidad, marca, estética, calidades, garantía, calibre...

Disfrutalo!
 
  • #14
Enhorabuena! Ojalá algún día pueda tener la sensación que sientes en estos momentos, disfrútalo es un auténtico relojazo
 
  • #15
Definitivamente, el reloj te ha conquistado y tus palabras a nosotros también, las cosas que mas cuestan -por esfuerzo- son las que mas se disfrutan, y tu ahora mismo estás gozando y disfrutando de ese maravilloso explorer, clásico intemporal. Deportivo, elegante, duro, lo tiene todo, enhorabuena compañero.
Salud y a disfrutarlo.
 
  • #16
A disfrutar y enhorabuena por la adquisición
 
  • #17
Gran compra y el rolex mas polivalente del catalogo rolex,clasico,sport,elegante,sencillo etc etc,q lo disfrutes gran pieza.
 
  • #18
yo estoy igual que tu pero con el subD.Enamorado me tiene XD
 
  • #19
Enhorabuena compañero, sin duda, estoy contigo que es uno de los relojes con mayúsculas y si es tu grial y te ha costado tanto conseguirlo, seguro
que lo disfrutaras al máximo :ok::.
Saludos
 
  • #20
Felicidades por el logro!, coincido en todo
 
  • #21
Solo se vive una vez,enhorabuena y que lo disfrutes para siempre
 
  • #22
Es precioso, sin duda. Seguro que el esfuerzo habrá merecido la pena. ¡Enhorabuena! [emoji106][emoji106]
 
  • #23
Precioso! Pienso igual que tú, para mí también es EL RELOJ, y espero más pronto que tarde poder disfrutarlo al igual que tú.
 
  • #24
Si señor,un gran reloj y seguramente mi proximo rolex!! Me encanta!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #25
Como me gusta la gente que consigue lo que ha soñado. Disfruta de esa belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie