• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación DEEPSEA

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a to2 !!


Hace muuuuuuucho que no presento un reloj, tampoco escribo mucho por aquí aunque os leo casi todos los días,
este DEEPSEA que hoy os presento lleva algo mas de un año conmigo y estoy muy contento de haber elegido este ROLEX,
modelo del que iba detrás desde que se presento allá por el 2008.

No os hablaré de sus características que son de sobra conocidas por todos,
pero si de las impresiones que me ha causado el llevarlo puesto durante todo este tiempo.

Empiezo con unas fotos del día de "la recogida" ...




IMG_2244_zpsh26mkju7.jpg





IMG_1908_zps54e64bd0.jpg





IMG_1912_zpsevqzugyd.jpg





IMG_1921_zpsxf6pyzh8.jpg





IMG_1923_zpsd9igmlih.jpg





Durante los dos primeros días he de reconocer que me resultaba algo incomodo de llevar, no por el peso o el tamaño,
ya que he tenido otros relojes de similares características PAM 196 Daylight y Bell&Ross 01-94 Yellow,
me gusta llevar los relojes bien sujetos a la muñeca, dejando que circule la sangre libremente por todo el brazo :D,
pero lo suficientemente apretado como para que la caja no cabecee, también es cierto que mi otro reloj es un Cartier Santos Galbée
y en este caso la diferencia de tamaño y peso si es considerable, aunque esa molestia en la muñeca y que ya digo me duro solo un par de días,
yo la achaco a la forma ligeramente abombada de la tapa trasera del DEEPSEA.

Unas fotos con el puesto ....




IMG_1833_zps54b75ff0.jpg





IMG_1868_zps6a02eef3.jpg





attachment.php





IMG_2444_zps3d7bfb3b.jpg





IMG_1924_zps33499977.jpg





También hace mucho que pedí esta NATO Canvas Camouflaje, pero no me he atrevido a ponerla hasta hace unos días ...


22MM%20CANVAS%20MILITARY%20001_zpsoosfdjpu.jpg





Se trata de una correa de algodón realmente gruesa, he tenido que poner los pasadores a la caja del DS después de colocarla ::Dbt::,
ya que no
había forma de pasar la cinta con ellos puestos ::bash::
es muy comoda de llevar y ciertamente le da "otro aire" a este pedazo de reloj :whist::
y aunque no hay nada como su armis original estoy muy contento con el resultado,
ahora los ojos se me van directamente a la gran caja que tiene el DEEPSEA :clap:

Una cuantas fotos mas:




IMG_4549_zpsrvxnkb5v.jpg





IMG_4560_zpslupip371.jpg







IMG_4559_zpsnqfpfokw.jpg






IMG_4565_zpsgkt7dfoa.jpg





Un placer estar en este sub-foro, ya soy otro adicto mas a esta gran marca y si puedo, algún día tendré algún otro modelo ;-)




alla%202015-05-30%20a%20las%2000.22.19_zpskkekgwta.jpg




Por cierto, encuentro tan cómoda la NATO que he pedido esta en cuero envejecido
para seguir "experimetando" con el DS :umbrella:, hoy mismo me ha llegado,
así que os prometo otra sesión de fotos con ella puesta :)
pero seré bueno y en Septiembre "la coronita" volverá a lucir con su armis original :innocent:

_57_zpsh0tcb9hs.jpg






tumblr_n2e6p9SxlO1tvqmroo1_500_zpspfcyw8sm.gif







Os doy las gracias por haber llegado hasta aquí, un saludo muy cordial y hasta pronto amig@s :ok:::ok:::ok::



prubio






 
Precioso el Deep,disfrutalo mucho y esa canvas de camuflaje.... esta que se sale!
Un saludo.
 
Gracias por.presentarlo y compratir impresiones.....
Las canvas mola.
 
Es un gran reloj, de los más bonitos de la marca.
Sobre las combinaciones que has planteado la verdad es que no me gustan para una caja tan contundente, quizá la de cuero...
Aún así yo soy más de brazalete o RubberB.
Gracias por las fotos.
 
Rolojazo Pablo, pero déjale el armis puesto, miarma !!
 
Precioso, felicidades y disfrútalo.
tu eres de los míos!!!,😉, Prueba natos a diestro y siniestro,si señor.
 
gracias por compartir la emoción de la compra y las excelentes fotografías de tu Relojazo!!
 
Enhorabuena por ese DS, disfrútalo!!
 
Muy chulo!
Me gusta como le queda las Nato, le da un aire deportivo espectacular y cambia por completo la pieza, el armis lo hace muy serio!!



Blaser
 
  • #10
Muchas felicidades y sin duda es el DIVER con mayúsculas.

De los opcionales prefiero no opinar :D.

Eso sí que cada uno lo disfrute como más le guste :ok::.
 
  • #11
Buenas, sin duda todo un clásico, pero ese reloj y mira que a mi me gusta experimentar, solo armis, es como luce mejor y si acaso, las nuevos cauchos de rolex, en fin que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
  • #12
Enhorabuena por el bicho. Pero esa nato :nea:
 
  • #13
Un poco grande para mi gusto pero un pelucón al fin y al cabo....disfrútalo.
 
  • #14
El Deepsea es el mejor Rolex....con diferencia.
Y con todo el respeto del mundo...esa nato al Deepsea......
 
  • #15
Ese reloj es una locura. Que lo disfrutes mucho. A mi esa nato no me convence pero para llegar a esa conclusión hay que probarla. Seguro que hay alguna que le queda de perlas. Saludos
 
  • #16
Excelente presentación compi... de hecho yo ando muy indeciso de ponerle una nato y aún con tus fotos no termino de convencerme. Porque también se me ocurrió conseguir unos endlinks y ponerle una correa de coco o caucho, porque los huecos que le quedan no me gustan mucho. Creo que será cosa de probar tal y como lo comentas y esperaremos a ver esa nato de piel envejecida. Enhorabuena por tan chulo reloj
 
  • #17
Precioso reloj
Que lo disfrutes muchos años de
 
  • #18
Enhorabuena por el "bicho"! Es el Diver de Rolex por excelencia. Si no fuese por mi mini-muñeca sin duda iría a por uno.

Disfrútalo mucho y como tu quieras!!

Un cordial saludo.
 
  • #19
Enooooorme! En todos los sentidos :)
 
  • #20
Enhorabuena, un reloj espectacular en todos los sentidos. La nato le sienta muy bien, todo un acierto para el verano. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ...


lostimage.jpg



como he dicho en el primer post, nada como un ROLEX con su armis original,
imposible compararlo con estas NATO's de poco mas de 15€ ,
pero mi máxima es "mejor ir a que te lo cuenten" o "prefiero pedir perdón que permiso" :innocent:
así que espero aguantar con estas 2 correas hasta que acabe el verano.

En Septiembre, cuando vuelva a colocar el armis se me volverá a caer la baba :ok::, jajajaja


Salu2 cordiales
 
  • #22
Amigo Kurrukales:

"Lo imortante es que te guste a ti".:flirt:
 
  • #23
Precioso reloj,una gran elección,y la correa militar...pues no le queda nada mal!
 
  • #24
Precioso compañero. Felicidades.
 
  • #25
Es una pasada de reloj. Me encanta, ¿Piensas usarlo a diario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie