• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la última coronita que ha llegado a casa

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de unos meses de impaciente espera que han durado más que un embarazo, esta mañana recogí mi nuevo Rolex GMT-Master II cerámico con bisel Pepsi. Aunque está mal que yo lo diga, el reloj es espectacular y en vivo gana mucho.

Sin más, y a la espera de hacer una mejores fotografías, cuelgo éstas que he sacado esta tarde con el móvil mientras iba paseando, y que no hacen justicia a la belleza de éste reloj.

WP_20190227_012 bis.jpg


WP_20190227_016 bis.jpg


WP_20190227_018 bis.jpg
 
Relojazo. Con un brazalete increiblemente cómodo.

Que lo disfrutes.
 
Precioso compañero, un Señor reloj. Ha valido la pena la espera no?
Disfrutalo y enhorabuena
 
Vamos!!!!! Efectivamente, el reloj no defrauda.

A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena compañero al final te la han servido antes de lo esperado,a disfrutarlo.
 
Pelucazo, el brazalete me encanta, da ese toque al reloj sport-vintage que para mi esta muy acertado.
 
Felicidades, yo sigo disfrutando del mío, este brazalete es el ideal para un GMT.
un gran acierto de Rolex
 
Felicidades y a disfrutarlo con salud. Pelucón, pelucón. Lo único que no me convence en las fotos es el color del insert, ya que el azul se ve de color liloso, no se como se verá en vivo y en directo, ya que como el 99% de los mortales, no he tenido oportunidad de verlo... Pero bueno, eso ya sabemos todos que forma parte del encanto y magia de esta marca.
 
Uffff, impresionante. Disfrútalo!!!!!
 
  • #10
Excelente pieza! Disfrútala mucho!
 
  • #11
Felicidades y a disfrutarlo con salud. Pelucón, pelucón. Lo único que no me convence en las fotos es el color del insert, ya que el azul se ve de color liloso, no se como se verá en vivo y en directo, ya que como el 99% de los mortales, no he tenido oportunidad de verlo... Pero bueno, eso ya sabemos todos que forma parte del encanto y magia de esta marca.

En vivo, ese efecto "liloso" que aparece en las fotos apenas se aprecia. Lo primero que hice esta mañana cuando me lo entregaron fue mirarlo a la luz del sol para ver el efecto. No llega a tener los tonos de los colores rojo y azul tan vivos como los modelos chapitas, pero el efecto no me parece que quede nada mal, aunque es cierto que en algunas fotos se ve un color un poco raro que en vivo no es tal.
 
Última edición:
  • #12
Aunque ese armis no me gusta nada de nada, es Un relojazo impresionante!!!

Felicidades :ok::
 
  • #13
Preciosa y muy esperada pieza, seguro que merece la pena. Disfrutalo como merece, Saludos.
 
  • #14
Que lo disfrutes, muu bonito :clap:
 
  • #15
Felicitaciones un reloj hermoso ese nuevo GMT de la hermosa coronita. Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la nueva adquisición. Disfruta de el.
 
  • #17
Eso sí qué es un regalo.Uno de los más bonitos Rolex que existe.Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #18
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!
 
  • #20
Uno de los grandes iconos de la marca.
Que lo disfrutes mucho, ya nos lo irás enseñando de vez en cuando.
 
  • #21
Es una guapada
 
  • #22
Enhorabuena.
Relojazo.
Se merece ahora un buen viaje de larga distancia por aquello de probar la complicación del doble o triple uso horario.
 
  • #23
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #24
Te alabo el gusto! Disfrútalo, te costará quitártelo te lo digo por experiencia! Enhorabuena
 
  • #25
Precioso, que suerte tienes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie