• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ayer abria un hilo titulado "socorro" en el que os pedia ayuda sobre si podía comprar una pieza en una joyería de confianza pero que no es co. Vuestras respuestas despejaron mis dudas y fueron el empujoncito que me faltaba para cerrar la operación.

Antes de seguir quiero explicaros una pequeña anécdota que para mi es importante. El 23 de diciembre de 1997 compré mi primer Rolex. Sin decírselo a nadie, me fui al co y "me regalé" un GMT pepsi que la noche siguiente puse bajo el árbol de Navidad!!
Años más tarde, para comprar otra pieza (un 16613) lo vendí ::bash:: y siempre me he arrepentido.
La cuestión es que desde que en Basel 2014 presentaron el 116719BLRO quedé prendado y enamorado.Más aun, con la espina que tenia clavada por la venta de mi primer Rolex. Me puse manos a la obra (en el hilo de ayer explico como he trabajado la operación). Total que ayer 23 de diciembre de 2015, justamente 18 años después de adquirir mi primer Rolex a la vez GMT conseguia un sueño que no imaginas la ilusión que me hace!
Estoy buuuuuf:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: como un niño la noche de Reyes!!!

Os adjunto unas fotos (perdón por la calidad) están hechas con el móvil. Espero que os gusten.
Gracias por leerme y Feliz Navidad a todos! 20151223_230326.jpg20151224_010711.jpg20151224_010723.jpg20151224_010743.jpg20151224_010815.jpg20151224_010837.jpg20151224_010841.jpg20151224_011059.jpg20151224_011105.jpg
 
Precioso ese GMT... He tenido la suerte de poder probarme la versión todo negro, y desde esa es mi GRIAL, con mayúsculas ;)

Enhorabuena por el autoregalazo.
 
Tanto este como el Batman me parecen una pasada, al menos en fotos porque no me he probado ninguno aún
Siguen sin decirme nada las agujas mercedes pero es algo con lo que puedo vivir [emoji23]
Este GMT es de oro blanco ¿verdad?
¿Se nota mucho el peso?
Disfrútalo y así cualquiera pasa unas navidades con ilusión !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si lo es. El peso es algo mayor, aunque no es exagerado. Vaya si lo voy a disfrutar!!!
Un abrazo y felices fiestas!


Tanto este como el Batman me parecen una pasada, al menos en fotos porque no me he probado ninguno aún
Siguen sin decirme nada las agujas mercedes pero es algo con lo que puedo vivir [emoji23]
Este GMT es de oro blanco ¿verdad?
¿Se nota mucho el peso?
Disfrútalo y así cualquiera pasa unas navidades con ilusión !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es una maravilla, de los GMT, este es el único que le gusta a mi mujer pero me parece que de precio a mi se me va mucho y siempre se me cruzara alguno en el camino antes de ahorrar para uno así [emoji849]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas felicidades por cumplir tu sueño.

!!!!!!Es un reloj precioso, disfrútalo mucho!!!!!!!!!

Feliz Navidad.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Sueño tambien pendiente que espero que algun dia caiga jeje.
 
Felicidades. Sí que realmente es un sueño
 
  • #10
Menudo regalazo. Enhorabuena.
 
  • #11
Bien hecho! Me alegro un montón de que te hayas decidido. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #12
Muy bonito este gmt, el mas bonito de ellos diría yo...
 
  • #13
Precioso compañero!! Y bonita anécdota. Felices fiestas y a disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Im- presiónante,Muchas felicidades.
Imagino la ilusión que te embargara

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Eso si que es un regalazo. Enhorabuena y a disfrutarlo esta navidad!
 
  • #16
Precioso reloj,menudo regalazo,a disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena y cuando las ganas he ilusión es doble, se disfruta mucho más.

Felicidades y disfrútalo mucho, es una pieza fantástica.
 
  • #18
Impresionante. Qué suerte poder disfrutar de una pieza así.

Enhorabuena!
 
  • #19
Relojazo compañero, y esos colores en vivo ganan mucho

A disfrutarlo :clap:
 
  • #20
Salivando estoy. Que maravilla!! Enhorabuena!!
 
  • #21
vaya nivel!

Espectacular gmt.... curioso a veces la capacidad de tenerse que ir lejos para volver uno a sus orígenes....

Felicidades!
 
  • #22
Te has comprado un reloj precioso. ¡Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Buenas tardes.
Enhorabuena. Una pieza preciosa, que si existiese en acero sería top ventas.
Que la disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Relojazo impresionante.
 
  • #25
Disfrutarlo muchos años con salud y este no lo vendas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie