• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Sea Dweller

  • Iniciador del hilo HouseMouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HouseMouse

HouseMouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, os presento mi Triple Six, El bisel no es original, pero pronto lo sera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0568.jpg
    IMG_0568.jpg
    67 KB · Visitas: 200
  • 5b1a8be2-3034-454e-b02e-0751dd766b6e.jpg
    5b1a8be2-3034-454e-b02e-0751dd766b6e.jpg
    69,6 KB · Visitas: 184
  • 1E324AA6-9836-42AF-A627-A169C9537967 2.jpg
    1E324AA6-9836-42AF-A627-A169C9537967 2.jpg
    76,7 KB · Visitas: 192
Última edición:
Enhorabuena!!!

Que tiene la esfera? Es un efecto de la camara? Gracias por compartir!
 
No, es una esfera oxidada. Una rareza, conocida como esfera Stardust o Cosmos. Ha envejecido asi, a parte que ha cojido un color marron mate.
 
Última edición:
Guapísimo, precioso.
Enhorabuena¡¡¡
 
Bonita joya, le cambias el bisel y a disfrutarlo plenamente.
Enhorabuena compañero :ok::
 
Menuda pieza!! ( Abro paraguas ) Yo la esfera la limpiaba ..:umbrella:
 
Maravilla, felicidades
 
Menuda pieza!! ( Abro paraguas ) Yo la esfera la limpiaba ..:umbrella:

lev24.jpg
 
  • #10
Sacrilegio!!!! :laughing1:

Enhorabuena por el reloj, uno muy poco visto y con una rareza, que siempre es de apreciar. Cambiaría el bisel y lo demás lo dejaría mientras no sea algo necesario porque no se vea la hora o esté demasiado sucia la esfera... aunque sé que se pueden limpiar sin dañarlas ni cambiar.

A disfrutarlo!
 
  • #11
Geniales los Monty Python :laughing1:

Ese ese ese!!!... ejem... Esa esa... :laughing1:
 
  • #13
Menuda pieza, compañero. Un 10 sobre 10. Por cierto....la esfera ni tocarla!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1:

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Enhorabuena.
Yo también limpiaba la esfera. Polvo de estrella, spider...no puedo lo siento. Son esferas dañadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena.
Yo también limpiaba la esfera. Polvo de estrella, spider...no puedo lo siento. Son esferas dañadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Otro que va al paredón!! [emoji23][emoji23]
 
  • #16
Otro que va al paredón!! [emoji23][emoji23]
Moriremos, pero con las botas puestas y los relojes limpios [emoji28][emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si Danu, gracias, es lo que tengo pensado, solo cambiar el bisel, el reloj en vivo es espectacular.
 
  • #19
Felicidades ,que la disfrutes con salud!!
 
  • #20
Enhorabuena, un SD de verdad... sin lupa, 40mm y en tu caso con solera.
 
  • #21
Buenas tardes, os presento mi Triple Six, El bisel no es original, pero pronto lo sera.

Felicidades compañero. Mut bonito! Una esfera muy bien oxidada y además lo ha hecho muy homogeneamente. No es usual ver una en ese estado. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Preciosa pieza!! Para el tema bisel, directo al Rolex de Serrano unos 30€, creo recordar y disfrutar. Otra solución es buscar un faded, que te costara mucho más pero le pega a esa esfera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, un SD de verdad... sin lupa, 40mm y en tu caso con solera.
Gracias compañero, la verdad que tiene algo muy especial este reloj, transmite mucho.
 
  • #25
Preciosa pieza!! Para el tema bisel, directo al Rolex de Serrano unos 30€, creo recordar y disfrutar. Otra solución es buscar un faded, que te costara mucho más pero le pega a esa esfera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he comprado uno de la epoca, con tritio y el 4 ancho...cuando me llegue os lo enseño. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie