• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo rolex ak 2017

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!
Como cuentan por ahi, cuando uno prueba rolex es imposible dejarlo!. Eso me paso! La tentación fue mayor, yo tenía un op 39 gris, pero por poca visión y exceso de reflejo se me hacía muy difícil ver la hora, por tal motivo no estaba al 100% conforme, resulta que visitando el co de rolex de Chile vi el ak 2017 y me enamoré, justo lo que buscaba, un reloj único, con personalidad, excelente legibilidad. Un detalle que me enamoro es que es el único rolex en la historia con la corona amarilla y letras verdes,
un detalle que enamora, de seguro marcará historia.
Otro detalle que llama la atención son los numeros 3 ,6 y 9 en oro blanco!

Espero les guste!
 

Archivos adjuntos

  • 20170929_201405.jpg
    20170929_201405.jpg
    76,6 KB · Visitas: 205
Última edición:
Gran adquisición!! Que la disfrutes!
 
Un Rolex siempre es una excelente opcion, y en este caso es un reloj precioso, original y muy poco visto. Enhorabuena!!!. Anímate y pon más fotos, aunque estén al revés.
 
Mi próxima compra!
 
Desde luego tiene elementos particulares dentro de lo que ofrece habitualmente Rolex, es un reloj interesante y algo diferente, a ver si algún día consigo verlo en vivo, porque tengo curiosidad por ver cómo queda la serigrafía en color. Que disfrutes de tu nueva adquisición. :ok::
 
Hola
La esfera creo que es demasiado fantasiosa para lo clásico de la marca, a mi no me ha gustado.
Saludos
 
Enhorabuena!! Es un reloj muy bonito y está menos visto,a disfrutarlo mucho.
 
Es bonito y distinto aporta un toke nuevo en Rolex, me gusta disfrútalo.
 
Si esa era la idea! Algo distinto que seguramente marcará!
 
  • #10
Nunca me ha llamado la atención... hasta que se lo vi a un señor en una cafetería. Me pareció increíble, precioso.

Enhorabuena por la adquisición. Un reloj atemporal.
 
  • #11
Vaya cosa más sublime ...
La combinación de todo con todo es perfecta !!! :worshippy:
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud
 
  • #12
Reloj precioso!! Yo estuve muy tentado!! Al final gano el milgaus, pro este lo tengo dándome vueltas...
 
  • #13
Felicidades por ese Rolex! Todavía no he visto uno en vivo pero tiene pintaza
 
  • #14
Este ak si que fue amor a primera vista, me pasaba que con el op 39 lo sentía fofo sin caracter,
Otro tema es que comparte el calibre 3131 con el milgauss, el calibre esta cubierto von una boveda de hierto dulce para hacelo amagnetico, debiera resistir 1000 gaus tambien.
 
  • #15
Mi candidato como primer Rolex. Disfrútalo!
 
  • #16
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y diferente, me gusta mucho.
 
  • #17
Muy bonito.Estoy dandole vueltas...Proporcion precio/calidad,de lo mejor de rolex
 
  • #18
Enhorabuena, precioso reloj.
👍
 
  • #19
Precioso, disfrútalo!
 
  • #20
Pues a disfrutarlo con salud.
Tendría que verlo en vivo y en directo, que muchas veces los relojes mejoran.
En fotos le veo demasiados colores.
 
  • #21
Que lo disfrute mucho,es un reloj precioso.excelente compra!
 
  • #22
Gana mucho al verlo en directo. A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #23
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo. Saludos!
 
  • #24
Es muy bonito, solo hay dos cosas que no me gustan de rolex, una es que esta muy por encima de mis posibilidades y la otra que no soporto esa aguja mercedes tan emblematica.

Si alguna vez me compro un rolex, no tendra la aguja mercedes.
 
  • #25
Mi sueño es el Sub,pero reconozco que este es una preciosidad,muy buena adquisición,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie