• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de las nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo, como os prometí en anteriores hilos, hoy os voy a presentar mis dos nuevas adquisiciones, ;-) un YM nuevo, procedente de un cambio ( GMT II c mixto) y un GMT 16750, a mi entender en un estado impecable :ok::. El YM era un reloj que simplemente tenia que estar, lo echaba en falta cada vez que miraba mi colección :D, y el GMT 16750 entra perfectamente en la línea que llevo años siguiendo. Sin mas discursos paso a colgar las fotos, espero vuestros comentarios, gracias

Saludos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, no se que tiene el YM que siempre me ha gustado, desde que salio, sera porque es diferente en casi todo, su bisel me parece de lo mejor de rolex.
 
La foto de familia.....de infarto!!!!!Valkiria!!!!!tienes que tener relojes hasta en el cajon de los calcetines!!!
 
La foto de familia.....de infarto!!!!!Valkiria!!!!!tienes que tener relojes hasta en el cajon de los calcetines!!!
Os prometo que un dia publicare fotos de todos, repito todos, la coleccion entera Rolex y no Rolex. ;-)

Saludos
 
están los dos muy bien, me encanta el YM..

por cierto, es que tiene las agujas cambiadas el GMT ¿? sería una pena, pero es que se ven muchísimo más blancas...
 
están los dos muy bien, me encanta el YM..

por cierto, es que tiene las agujas cambiadas el GMT ¿? sería una pena, pero es que se ven muchísimo más blancas...
La foto a mi tambien me ha sorprendido , lo parece, no se si es un efecto de la luz ,al natural no es asi , en principio al reloj le acompaña un certificado de revisión de un CO y es todo original .
 
Enhorabuena macho, un par de buenas adquisiciones, el YM es uno de mis favoritos, esperamos esa foto de familia.
 
Enhorabuena, por los dos pero a mi tira lo vintage, yo tambien tengo un 16750 pepsi con jubile, la verdad es que son una preciosidad :drool::drool:
 
  • #10
¡Vaya duo más bonito! :ok::
Ahora me he quedado con ganas de ver a toda la familia que comentas :drool:
 
  • #11
La foto a mi tambien me ha sorprendido , lo parece, no se si es un efecto de la luz ,al natural no es asi , en principio al reloj le acompaña un certificado de revisión de un CO y es todo original .

pues mejor así....

pufff, cuanto más miro el YM, más me gusta....
 
  • #12
Enhorabuena por las dos piezas, disfrútalas
 
  • #13
¡Vaya duo más bonito! :ok::
Ahora me he quedado con ganas de ver a toda la familia que comentas :drool:
En su dia ya hice una presentación de parte de la colección entra en el hilo " Pasión y presentación " del subforo de Rolex. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena!!!

Jeje que te voy a decir yo si tengo los mismos... preciosos!
 
  • #15
Ese YM me parece fantástico. El 16750 complementará bien la colección seguro

...Ojalá me saliera un 16710 en condiciones y también ajustaría mi colección...:whist::
 
  • #16
Dos muy buenas adquisiciones, sin duda!! y que además encajan y enriquecen tu más que estupendísima colección :ok::

PD: Me quedo deseando ver esos "no rolex" pronto :flirt::worshippy::D
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito el YM. A ver cuando ns presentas toda la colección. :)
 
  • #18
Dos muy buenas adquisiciones, sin duda!! y que además encajan y enriquecen tu más que estupendísima colección :ok::

PD: Me quedo deseando ver esos "no rolex" pronto :flirt::worshippy::D

Tu...no mires nada que te lías!!!:whist::
 
  • #19
Dos piezas muy guapas...:clap:

Sobre todo ese GMT esta impecable...:drool:
 
  • #20
Tu...no mires nada que te lías!!!:whist::

Bien me conoces!! :pardon: pero para lo único que me llega de momento es para comprarme una venda para los ojos y no sufrir (que igual era la mejor inversión...) :D Aunque ya te contaré......... :whist::

No entrar al Foro también ayudaría, pero...... no puedo, es superior a mis fuerzas!! :pardon::D:D:D

PD: Le dijo la sartén al cazo......... :-P
 
Última edición:
  • #21
Muy guapos!

He entrado en el hilo : Pasión y presentación

Madre mia!!! que coleccion tienes :drool::drool: , para quitarse el sombrero

que envidia nos das :ok::
 
  • #22
Parad, parad, vamos por parte el Valkiria este es el que tiene tres cajas llenas de Rolex??? Venga hombre, eso ya es ser aburrido. ¿Y encima le mete un YM? psssttt eres la repanocha con tanta coronita.







PD: Es pura envidia, que quieres que te diga ¿Que se me ha desencajado la mandibula cuando he visto tu anterior post???? Que los disfrutes con salud hijo. Y enhorabuena
 
  • #23
Menudos fichajes.
Parece que tienes ya un "dream team"
Enhorabuena.
 
  • #24
Preciosas incorporaciones a tu colección. Debe dar gusto verla al completo ;-)
 
  • #25
Bien me conoces!! :pardon: pero para lo único que me llega de momento es para comprarme una venda para los ojos y no sufrir (que igual era la mejor inversión...) :D Aunque ya te contaré......... :whist::

No entrar al Foro también ayudaría, pero...... no puedo, es superior a mis fuerzas!! :pardon::D:D:D

PD: Le dijo la sartén al cazo......... :-P

Yo lo que quiero ver es tu colección, Ángel :) Tienes muchas piecas de las que hacen suspirar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie