• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de novedades Tudor en Madrid ¿Algún encargo para David Beckham?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

dentro de un rato salgo para Madrid, donde esta noche se celebra un evento para presentar las novedades de Tudor 2019 y al que asistirá el embajador (o amigo) de la marca David Beckam

Tudor-Beckham.jpg

Admito que nunca he sido un fan ni del futbolista ni de la persona, pero hoy tendré -espero- la oportunidad de romper o confirmar tópicos.

Mientras tanto, os dejo algunas fotos y anotaciones de Baselworld que no puse en su día:

El crono Black Bay en acero y oro, que se propone con brazalete mixto (6.440 €) o correa Bund desmontable (5.300 €). Monta el calibre MT5813 (suministrado por Breitling) certificado COSC (-2/+4 segundos/día), con espiral de silicio, embrague vertical y rueda de pilares. Y 70 horas de reserva de marcha.

Tudor-9.jpg

Tudor-8.jpg

Tudor-6.jpg


Black Bay de bronce con esfera negra fumé. El bisel parece casi verde. Calibre MT5601 (este es propio). También COSC y también con 70 horas de reserva de marcha. 3.830 €

Tudor-7.jpg

Tudor-Black_bay_2019.jpg



He dejado para el final el controvertido Black Bay P01, que hoy podré comprobar si a mí me sigue gustando un montón. Calibre 5612 COSC, 42 mm de diámetro y 3.730 € de pvp

Tudor-1.jpg

Tudor-10.jpg

Tudor-5.jpg

Tudor-3.jpg

Tudor-4.jpg

Tudor-2.jpg


Más tarde os cuento, y si puedo mando fotos en directo.
O casi :D
 
Disfruta del evento Tudor y estaré atento a el seguimiento.
Pd: yo tampoco soy nada fan de Beckham, un buen futbolista pero esa imagen con tantos tatuajes y el reloj no es de mi agrado. Seguramente hay otras personas que si que les guste.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estaremos atentos, gracias por la info!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
¡Que lo disfrutes!
A mí por el contrario Beckham siempre me ha parecido un gran profesional y un futbolista que pese a su enorme dimensión mediática apenas generó problemas.
 
A mi ese P01 sigue pareciéndome una preciosidad. A falta de verlo al natural obviamente.

Pregunta a David si le interesa apadrinarme a los hijos o pagarles la carrera al menos.
 
Viene con Mary Vicky??

De ser así disfrutarás aún más del evento :flirt:
 
Cuál se va en la muñeca? Quizás algún hermano mayor?:flirt:

Saludos, que lo disfrutes.
 
Pues a disfrutar Antón, al Beckham dile que aquí se le conoce como el calamar por toda la tinta que lleva en la piel.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Como siempre, disfruta y haz bastantes fotografías,que es lo que nos gusta a los que no podemos ir, por otro lado yo ta,bien soy de los que el P01, me gusta y me llama bastante la atención, a ver si por favor puedes enterarte del grosor de la caja, que es una información que no he conseguido por ningún sitio, gracias.
 
  • #10
Yo soy de los que también se confiesan definitivamente enamorados del P01.
El P01 es como Betty la Fea, que al final lo encuentras bonito.
De todos modos revisando los distintos modelos y precisamente hoy, que decidí sacar a pasear el Black Bay Blue, hay una duda que me asalta y que voy a compartir, que es la siguiente: "De acuerdo, los nuevos modelos me parecen bonitos, pero... ¿Para quién ya tenga un Black Bay, es realmente un acierto comprar uno de esos nuevos modelos, de estética tan parecida, sin deshacerse del que ya tenga? ¿Tener dos (o tres) Black Bay en distintas variantes (bronce, crono, mixto, P01...) realmente es una buena decisión, o en aras de la variedad lo mejor sería conservar sólo uno y dedicar el resto del dinero a otros relojes realmente diferentes?
A quien le guste Omega, puede tener por ejemplo un Seamaster, un Speedy y un Ploprof y son todos relojes muy diferentes.
Lo mismo en el caso de Rolex, quien pueda permitirse tener un Submariner, un Daytona y un Explorer.
Pero en el caso de Tudor, ¿no se está poniendo todo un poco repetitivo en torno al Black Bay?
En fin, perdón por la reflexión, que no sé si venía a cuento...
 
Última edición:
  • #11
Otro enamorado del P01, a ver si lo veo en directo! Ya nos contarás si te sigue gustando!!
 
  • #12
Que disfrutes el evento! Cuelga fotos para que los mortales podamos asistir, de manera virtual, claro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pasalo bien y traenos fotos y toda la información
 
  • #14
Disfruta del evento Tudor y estaré atento a el seguimiento.
Pd: yo tampoco soy nada fan de Beckham, un buen futbolista pero esa imagen con tantos tatuajes y el reloj no es de mi agrado. Seguramente hay otras personas que si que les guste.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Hay q buscar el reloj...si no entre tanta tinta no se ve:laughing1:..la verdad q no luce mucho en su muñeca pero ya sabemos...cria fama y echate a dormir:whist::
 
  • #15
Lo único que tengo que reprochar a Beckham es su pésimo gusto con las mujeres.
 
  • #16
Muchas gracias siempre, por la puntual información.

Disfruta del evento, seguiremos con atención las impresiones del mismo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #17
Woww anton!! Brutal donde vas!! El p01 como a ti a mi me encanta y el nuevo crono tambien!! El bronze me gustava mas el descontinuado,pero tudor me encanta!! Esperaremos fotos de hoy y buen viaje!
 
  • #18
¿Podemos saber dónde es el evento? Se me ocurre la boutique de Tudor en ECI pero se me hace raro. Pero creo que es poco glamouroso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
La verdad es que el BB crono con la bund me va entrando por los ojos pero el P01 es rechazo directo y absoluto.


Disfruta del evento Antón!!!
 
  • #20
Disfruta de Tudor!
A mi me encanta. Ya llegara ya...
el P01 creo que me gusta. El seguro ese... la verdad es que no lo tengo claro me gustaria verlo.
Beckham ni fu ni fa a ver si dice algo divertido que no creo.
 
  • #21
Para mí... ni Beckham ni las novedades Tudor 2019. De todas maneras, a disfrutar del evento.
 
  • #22
Me gusta el p01 y no me disgusta beckan
 
  • #23
Pensé que los Tudor, llevaban maquinarias de Rolex, mejor asi.
Y el anuncio como los de gayumbos, dan ganas de hacer una sengunda hipoteca por poseer el reloj que lleva, pero, ahora que puenso, a sir bekan , no le llega para un Rolex de verdad?
 
  • #24
El BB de bronce se lo ve muy lindo, me gusta. Saludos a David, y a su sra esposa de paso si asiste je ::blush::
Que la pases bien
 
  • #25
El P01 de lo mejor que ha sacado Tudor en los últimos años. Y Beckham de lo mejor que ha fichado el Real Madrid procedente de Gran Bretaña. Claro que esto último tampoco significa mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie