• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis humildes rolex

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOla:


Os presento a mis humildes relojes

1º Rolex Date del año 91

lostimage.jpg



2º un explorer II del 2009 que me regalo mi mujer por la boda....


lostimage.jpg


me gustaria tener alguno mas, pero mi econimia no me lo permite asi que hasta aqui puedo presentar

un saludo a todos los compañeros
 
Bonitos y sobre todo, muy complementarios ambos modelos que tienes. Y tienes hueco para seguir aumentándo la colección. Pero, eso, poco a poco
 
Humildes?

La esfera de ese date me vuelve loco.
 
Enhorabuena por esos pedazo de relojes, muy bonito el Date, ¿que es de 34 mm?
 
Que "Rolex" y "humilde" convivan en la misma frase es un esfuerzo, cuando menos, reconocible.

Dos estupendos relojes. La espera para ampliar la colección es menos dolorosa con piezas de ese nivel.

Un saludo.
 
De humildes nada de nada... puedes estar bien orgulloso de ser el poseedor de estos dos magnificos relojes.
Yo de momento me conformo con mirar los escaparates del " El Cronometro", que es uno de los oficiales de Rolex en Sevilla y de momento me lo paso bomba mirando, perooo.... ya tengo en el punto de mira el SD Deepsea, y espero que dentro de no mucho, y sin que mi mujer se entere, pueda ser el feliz propietario de uno.... y es que mi mujer no me entiende..
 
un día nos van a presentar humildes Rolex en humildes Aston Martin en el garage de humildes mansiones:laughing1:
 
de humilde nada compañero,a mi me parece genial y gracias por enseñarla.yo solo tengo un rolex y ya estoy contento o sea que a disfrutarlos.
 
  • #10
Son muy bonitos ambos,enhorabuena y seguro que mas adelante con empeño puedes ampliar la familia!!!
 
  • #11
Humilde y Rolex son dos palabras que no cuadran :flirt: Muy bonitos ambos :ok::

Saludos
 
  • #12
Iva poner exactamente lo mismo..
 
  • #13
Preciosas piezas tienes mucho margen dentro de la marca para aumentar la colección, por ejemplo un submariner.
 
  • #14
Con charlitos te pregunto: ¿humildes? ;-) Muy guapos los dos, gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #15
En serio, creo que el título no es muy acertado, humilde y Rolex no van muy bien unidos :-P
 
  • #16
Excelentes piezas.
 
  • #17
Hola,

No voy a decir nada más sobre lo de "humilde" porque ya te han dicho bastante ;-) jejejeje

Ahora en serio, dos preciosas piezas tienes. La esfera del primero es de las más bonitas que he visto en ese modelo, y el Explorer es un relojazo.

Disfrútalos mucho, y seguro que con el tiempo podrás aumentar la colección.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #18
Me encanta el Explorer 2 negro,me parece más armonioso que el modelo actual.
Me hubiera gustado que mi reloj de pedida hubiese sido una coronita.
 
  • #20
Humilde?
no todo el mundo tiene dos rolex
felicidades dos buenas piezas
 
  • #21
Los rolex no son humildes, porque todos llevan la corona de un rey :laughing1:, saludos están muy bonitos los dos modelos.
 
  • #22
Presentación de mis relojes era suficiente. La humildad es subjetiva . Felicidades muy bonitos.
 
  • #23
Un Rolex por definición no es humilde... No entiendo por tanto el título de tu post!
 
  • #24
Si me dieran la posibilidad de escoger uno, me voy por el Date; qué linda esfera, excelente, claro que el Explorer también es un relojaso.... Felicitaciones por ambos!!!
 
  • #25
Buen combinacion.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie