• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis chiquitines.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos ahí va la mini-colección rolexiana.:ok::
 
Dios santo del amor hermoso, eso si que es una presentación...... por cierto el cuadradito de arriba en un Franck Muller?????
 
Dios santo del amor hermoso, eso si que es una presentación...... por cierto el cuadradito de arriba en un Franck Muller?????

Exactamente. No es un Rolex pero bueno se acerca bastante.....:)
 
Preciosos chiquitines!!!!!
 
Jejeje, es una marca que me gusta bastante, hace relojes super originales. Por cierto si te cansas de alguno, ya sabes me das un toke y yo los saco a pasear jajaja.

Enhorabuena.
 
Joer, menuda coleccion, que envidia.
 
Como te he comentado en el general, impresionante colección e impresionantes Rolex .
Por lo que veo también te gusta el Daytona, eh? ....;-)
 
Hermosa colección de lo que se ve y más impresionante lo que se ve un poco. :worshippy:
 
chu....la....da!!!!!!!!!!
 
  • #10
Como te he comentado en el general, impresionante colección e impresionantes Rolex .
Por lo que veo también te gusta el Daytona, eh? ....;-)

No queda mas remedio, sino me dan con la goma de butano..................:D
 
  • #11
Te falta los Rolex por naturaleza, el sub o SD:D:D:D
 
  • #13
Bonita colección!!!! Enhorabuena!!!

¡¡¡¡Quiero un Milgauss!!!!
 
  • #14
Fantastica coleccion!!!, un Daytona para cada ocasión, si señor como tiene que ser.
 
  • #15
Bonitos y variados.
Por cierto; hace poco, un forero, preguntaba si valía la pena tener un Daytona blanco y otro negro.
¡¡¡¡ Que te lo pregunten a tí, que los difrutas !!!!
Tomeu
 
  • #16
Menudo material, y encima un daytona de cada color, si señor, como tiene que ser.:clap:

disfrutalos
 
  • #17
No es mala opción:ok::
 
  • #18
ah bueeeeeee¡¡¡¡ que coleccion compañero el yacht precioso el milgauss muy lindo y los daytonas uno de cada color tu si que la tienes clara ¡¡¡¡¡¡
P.D: albertillo cambia la esfera de uno de tus daytonas por una blanca¡¡¡
 
  • #19
Buena colección.

Yo también soy un apasionado de los daytonas en mi coleccion solo figuran 2 rolex , y ambos son daytonas.
 
  • #20
Maravillosos, todos ellos, también los de arriba. Enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #22
Excelente idea eso de tener los dos colores daytonescos. Son dos relojes diferentes.
Te falta un oro amarillo esfera blanca. Daytona, me refiero.
Excelente colección, Ramón. Enhorabuena.

Bultterrier, por no abrir el reloj no lo cambio.
 
  • #23
Por cierto, no te llama hacerte con un 1655 , 1680 red, 6263, en acero o en oro o algo así? De esos impecables.
No te lo has planteado? Son preciosos y si algún dia te desencantas, con esos no pierdes un solo euro.
 
  • #24
le falta un sub y un gmt para bordarla!
 
  • #25
lo imaginaba estuve leyendo que no te agrada la idea de abrir las maquinas ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie