• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última Coronita. GMT

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Hace Tiempo me deshice de un GMT Master II pepsi y desde entonces tenía ganas de otro, por fin está aquí, y lo muestro en sociedad junto a sus hermanos. Para mi gusto la trilogía perfecta de la marca, así que me retiro :laughing1::laughing1::laughing1: " No me deis muy fuerte". Por cierto perdón por la calidad de las fotos. Saludos

IMG_6531.jpgIMG_6546.jpg
 
Me encanta el trio !!!!! :clap:
 
Pasada de rolex... cada uno con su estilo!

Felicidades compañero
 
Disfrutalos con salud amigo!!!
 
Muy bonito,menudo trio. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Genial el gmt.

Yo quiero uno !!!!
 
Sin duda un trío fantástico, pero lo de retirarse :laughing1: no creo que cuele ;-).
 
  • #10
Me esperaba un Sub para hacer el trío perfecto, pero ese YM no desmerece nada.
 
  • #11
Me encantan los tres. Enhorabuena!!!
 
  • #12
Bonito ese gmt, enhorabuena.
 
  • #13
Buen trio, aunque me gustaría otro.
Disfrútalo !:ok::
 
  • #14
Gracias a todos.
 
  • #15
Paco pero si el YM es el Sub albino…….
 
  • #16
Muy bonito!!
 
  • #17
Menudo trio...
Ya iras a por un submariner jaja...
 
  • #18
Será el plateado en cualquier caso....o el hermano rico.
 
  • #19
Menudo trio has elegido,son los más cómodos por la forma de su carrura,me encanta ese gmt,algún día llegara .......
 
  • #20
José, que buen ritmo llevas... que te vas a retirar? Aun te queda un sub ceramico :D
 
  • #21
Pero tu no eras de un solo reloj?
Pregunta delicada
¿Con cuál te quedarías de los tres?
jajajajaja, que mala leche tengo Jose
 
  • #22
Preciosos menos el YM
 
  • #23
Muy bonitos todos y el GMT más, felicidades!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Como es eso de que te retiras,::Dbt:: ah!! Ya sé que te retiras a tus aposentos a dormir, porque lo que es de los relojes no te lo crees ni tú.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto me alegro muchisimoooooooooo amigo José de que por fin tengas tu tan ansiado GMT y encima el coke.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie