• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi recien llegado explorer ii 16750.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno, paso a presentaros mi última adquisición, un Rolex Explorer II ref. 16750 del año 2009. la verdad que es un reloj que había tenido antes, hace unos años, de hecho fue mi primer rolex, en este caso con esfera negra y del año 2007, y como en aquel momento tenía en la cabeza el GMT Master II, pues salió el Explorer para poder hacer entrada del GMT.

Después de haber tenido unos cuantos Rolex, y varios modelos diferentes, me entró el gusanillo de este Explorer, esta vez con esfera blanca, todo hay que decirlo, que gracias a un amiguete del foro me entró este gusanillo, ehh Miguel..

La verdad que me ha llegado esta mañana y me ha sorprendido mucho, para bien, la verdad es que es precioso, esa esfera blanca, lo hace muy diferente a los submariner, GMT y demás. Muy cómodo de caja y corona y además con la máquina que monta, la 3186, una pasada de bitxo. Lo quería con este calibre y con anillo de seguridad, y así ha sido, además de la esfera blanca.

Bueno os paso unas fotillos del bitxo:

D0259107-E93C-4405-9651-83C3D0E4A8AA.jpg


CF3C108A-BF09-40C6-A900-CCB7E432DB29.jpg


2436EC25-12E2-4D97-BD33-48A248F0AD14.jpg


A9913359-2A4E-4B5F-9EB4-9D87F0C13EE5.jpg


8501554B-6176-4289-915D-3B697C2FEDD6.jpg


B89600A4-6477-484D-9CDE-5B2510F37D63.jpg


Bueno espero os halla gustado, que os animéis a poner fotos de vuestros bitxos, y agradecer a Dbravo su buen hacer, él sabe porque.

Un saludo a todos.
 
Muchas felicidades Enrique, ese Explorer se ve en una forma fantástica y aunque me gusta mas el dial negro, sin duda es una pieza distinta entre normalmente tanta esfera negra de los deportivos de Rolex.

Estupendas las fotografías que nos presentas ;-).

Que lo disfrutes por mucho tiempo y gracias por mostrarlo.

Un abrazo amigo :ok::.
 
Bonito y diferente rolex!
Como dice Mortu, esa esfera blanca lo hace especial.
enhorabuena!
 
gracias a los dos :ok::
 
Maravilloso.Yo,en un momento de debilidad e influenciado por mi hija,le vendí a mi yerno a bajo precio uno exactamente igual,serie M.Ahora,cada vez que se lo veo puesto,me dan ganas de liarme a ostias con el hasta que lo suelte,pero no lo hago.Sufro en silencio.
En sustitución,me compré el nuevo de 42mm,pero no ha hecho que pueda olvidarme del otro.
Enhorabuena,Stoner
 
Ja ja ja, contente, lo KE sea por tu hija..
Un saludo.
 
Buenas, sin duda uno de los rolex deportivos mas elegantes y además con esfera blanca, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Muy bonito y en estado espectacular. Es una referencia que siempre me ha gustado mucho y en mi opinión infravalorada dentro de los deportivos Rolex, por cierto es 16570 :-P.
 
Impresionante reloj, Enrique. Deportivo y elegante a partes iguales.

Pero qué voy a decir yo, con el coñazo que te he dado con el tema...

Y como no es bueno que el Explorer esté sólo, foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena, una magnífica adquisición, me gusta mucho con esa esfera blanca, se ve en un estado excepcional el reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #11
Felicidades por la pieza. Me gusta mucho este rolex :)
 
  • #12
Enhorabuena, sin duda un gran acierto
 
  • #13
Precioso. Como decía aquel
"Me gustan toos" :ok::
 
  • #14
​Precioso, equiibrado. Me encanta con esta esfera blanca. Que lo disfrutes !!!.
 
  • #15
Gustarme no,me ha encantado!felicidades amigo!
 
  • #16
A ver si vais poniendo alguna fotillo de los vuestros. ;-)
 
  • #17
Siendo mas de esferas negras y especialmente en Rolex tengo que reconocer que el Exp II blanco es precioso. Felicidades!
 
  • #19
Felicidades, esta impecable!!!!
 
  • #20
La gracia de este reloj es que sea blanco. Las agujas y lis índices en negro satinado bordan el conjunto. Es el reloj que he llevado toda la semana y no me canso de mirarlo.
ImageUploadedByTapatalk1416187111.442604.jpg

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena, sin duda uno de lo rolex mas bonitos de todos los tiempos y uno de mis preferidos.
 
  • #22
La gracia de este reloj es que sea blanco. Las agujas y lis índices en negro satinado bordan el conjunto. Es el reloj que he llevado toda la semana y no me canso de mirarlo.
Ver el archivos adjunto 242090

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me pasa lo mismo que a ti, no me canso de mirarlo, me encantan esas agujas e indices, pero lo vendí porque una vez puesto..... no se explicarlo......
 
  • #23
Enhorabuena, sin duda mi color de esfera favorito en este modelo.
 
  • #24
Que bonito! Asi nos muestras el tuyo tambien.
 
  • #25
Enhorabuena, se ve precioso. En mi caso poseo un 16550, que fue mi primer Rolex y sigue siendo uno de mis favoritos e imprescindibles. Es un reloj que, cada vez que me lo pongo, me transmite sensaciones inigualables. Lo dicho, felicidades.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie