• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Yacht Master 16622

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Hace tiempo que no posteo por aqui, pero hoy me he animado a presentaros mi ultima incorporación, un flamante Yacht Master 16622 de 2006. El reloj es espectacular, esa segundera roja me tiene hipnotizado. Y el bisel y esfera en platino... sin palabras.

Os dejo una foto del susodicho, recien sacada ahora mismo:

lostimage.jpg


Este bonito ejemplar viene a hacer compañia a mi otro Rolex, un precioso SD 16600 que lleva conmigo ya cerca de un año, y que cambié a un compañero por el Explorer II (el que fuera mi primer Rolex alla por el año 2005) mas lo que me dieron de un Oyster Date 15000 de 1989. Estoy encantado con el cambio.

lostimage.jpg


La diferencia de altura de la caja entre el SD y el Yacht Master es mas que perceptible. Son dos Rolex deportivos, pero uno mas elegante y exclusivo, y el otro mas informal.

Que paseis un buen dia.

Saludos.


Ex.II
 
Dos grandes relojes, sobre el Yatch, ese amor no encontrado, es un reloj que me encanta, y lo he comprado 2 veces, y lo he vendido 2 veces, cuando no lo tengo me atrae, cuando lo tengo, no le encuentro el hueco para ponérmelo.

¡Disfrútalo! es un gran reloj.
 
Dos grandes relojes, sobre el Yatch, ese amor no encontrado, es un reloj que me encanta, y lo he comprado 2 veces, y lo he vendido 2 veces, cuando no lo tengo me atrae, cuando lo tengo, no le encuentro el hueco para ponérmelo.

¡Disfrútalo! es un gran reloj.

El eterno inconformismo del ser humano... Deseamos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos deseamos otras cosas.

Ex.II
 
Asi es, preciosas piezas, disfrutalas
 
El Yatch tiene el encanto de ser menos visto que el Sub.
 
Tiene un encanto muy especial...disfrutalo mientras puedas o quieras.
Saludos
 
Disfrútalo mucho. A mi siempre me ha gustado mucho el Yacht, esa esfera y ese bisel a la vez elegante y deportivo, y como tu dices su caja es mas planita y se acomoda mejor a la muñeca, en fin, precioso. :clap:
 
A mi es uno de los relojes que mas me gusta de la coronita, por eso lo tengo desde hace algún tiempo y ademas lo uso muy a menudo. Es lo que tu dices, deportivo y a la vez elegante. Por cierto yo tenía también el Sd, pero lo vendí para comprar el Daytona. No descarto comprar algún día otro SD. Que nada, enhorabuena por tu Flamante YM y a disfrutarlo. Saludos
 
Yo lo tuve y salió para comprar un LV. Tienes razón en lo de la segundera roja, le da un toque genial! No descarto volver a buscar uno a medio plazo ;-)
 
  • #10
Tiene un encanto muy especial...disfrutalo mientras puedas o quieras.
Saludos

Tu lo sabes bien, que los tienes de todos los colores... Por lo menos hasta que se te ponga a tiro un Daytona.

😉

No sabes la de veces que se me ha pasado por la cabeza escribirte para hacerte una proposicion indecente por el tuyo.

Un abrazo.


Ex.II
 
  • #11
No me extraña que te tenga ipnotizado.
Yo no me lo puedo quitar de la cabeza..... sin lugar a dudas .....iré por él en el momento que pueda.
 
  • #12
Muchas felicidades compañero una gran pieza.

De los deportivos de Rolex poco apreciados, pero sin duda un gran reloj y un gran acierto.

Eso si el SD es una maravilla :ok::.
 
  • #13
yo tengo otro yatch master y tengo que decir que para mía es algo especial, tiene un encanto que no he conseguido con ningún otro reloj
 
  • #14
Tu lo sabes bien, que los tienes de todos los colores... Por lo menos hasta que se te ponga a tiro un Daytona.



No sabes la de veces que se me ha pasado por la cabeza escribirte para hacerte una proposicion indecente por el tuyo.

Un abrazo.


Ex.II

Pues si, es verdad que no me puedo quejar de lo que tengo, pero siempre vas buscando uno que te haga tilin y de momento es ese Daytona...sobre el mio? me estoy planteando quedarmelo en vez de seguir ahi recibiendo "ofertas" insultantes por el o cambios que no me interesan y disfrutarlo mientras lo tenga que esta practicamente sin usar y es una lastima...en fin...algun dia caera ese Daytona, no tengo ninguna prisa!!
Por escribirme cuando quieras, lo de las ofertas? eso ya es otro cantar, pero que menos que quedar para tomarnos unas cervezas y charlar, a partir de ahi todo lo que quieras (bueno casi todo eh?) jaja
Otro abrazo
 
  • #15
No posteas pero no paras!! :D primero un SD y ahora un precioso Yacht master. Vaya par de fichajes... enhorabuena

Me alegro de leerte de nuevo, hasta pronto
 
  • #16
Felicidades por ese yacht, yo tengo el azul y me tiene encantado, es de los que mas uso.

Cuando lo compre estuve indeciso entre el azul y el platino. Gano el azul por poquito.

saludos
 
  • #17
Pues si, es verdad que no me puedo quejar de lo que tengo, pero siempre vas buscando uno que te haga tilin y de momento es ese Daytona...sobre el mio? me estoy planteando quedarmelo en vez de seguir ahi recibiendo "ofertas" insultantes por el o cambios que no me interesan y disfrutarlo mientras lo tenga que esta practicamente sin usar y es una lastima...en fin...algun dia caera ese Daytona, no tengo ninguna prisa!!
Por escribirme cuando quieras, lo de las ofertas? eso ya es otro cantar, pero que menos que quedar para tomarnos unas cervezas y charlar, a partir de ahi todo lo que quieras (bueno casi todo eh?) jaja
Otro abrazo



Cuando quieras, compañero!!!

Un fuerte abrazo!!!!


Ex.II
 
Última edición:
  • #18
No posteas pero no paras!! :D primero un SD y ahora un precioso Yacht master. Vaya par de fichajes... enhorabuena

Me alegro de leerte de nuevo, hasta pronto

Santi,

Es que desde que mi MDD ya no es mi MDD, ya no hay quien me controle. Estoy desatadooooo!!!

��

Ex.II
 
  • #19
Disfrútalo y lúcelo, ya que es mucho más exclusivo que el SD.

Saludos
 
  • #20
Precioso el Yatch, y menos visto que muchos. Todo un atrae-miradas, sin duda. Que lo disfrutes
 
  • #21
Enhorabuena, el YM es un reloj precioso, deportivo a la vez que elegante, y esa aguja roja le da un toque muy especial a esa esfera y bisel . Disfrútalo
 
  • #22
preciosos los dos.
 
  • #23
Yo en lo particular no soy mucho del modelo Yacht Master, pero últimamente los miro de reojo y ya empiezo a preocuparme :confused:

Muy bonito por cierto compañero :D
 
  • #24
Ese Yacht Master es muy bonito! Por lo menos es algo distinto a lo que se suele ver... a disfrutarlo!
 
  • #25
Precioso, el platino le queda de maravilla a este reloj, ademas bastante mas discreto que el oro amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie