• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo mejor amigo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Por fin esta tarde he recogido mi esperado Datejust 41. La verdad es que es un reloj impresionante. Siempre he sido aficionado a los relojes de corte deportivo, especialmente divers, pero este Datejust es algo especial. Destila elegancia y tiene algo que te hacer quedar embobado mirándolo. Como suele pasar en estos casos, y aunque resulte un tópico, me siento como un niño con zapatos nuevos.

Hasta mi mujer me ha dicho que es precioso, en lugar de echarme el correspondiente sermón por haber comprado otro reloj, cosa que me ha sorprendido gratamente.

WP_20171102_026.jpg
 
Última edición:
Muy elegante. Que lo disfrutes con salud!
 
Reloj para largo! Enhorabuena!
 
Enhorabuena!

Muy bonito, un relajos para toda la vida.

Es el nuevo dajust no? que dicen que tiene menos grosor y los indices también son mas finos.
 
Precioso! Que 41mm Tan hermosos jeje

Que los disfrute
 
Muy bonito, acabo de comprar un Datejust 41, estoy encantado con el, para mi tamaño perfecto,y es que es un reloj que no pasa de moda, se actualiza siempre y es muy versatil,de haber existido el dial blanco con numeros romanos hubiese sido el elegido, lo tengo en negro, disfrutalo con salud
 
Precioso compañero! Y te sienta de lujo!!

Que lo disfrutes!
 
Preciosa coronita compañero!! Atemporal y elegante. Que la disfrutes :ok::
 
Siempre he sido más de bisel liso, pero de un tiempo a esta parte ese estriado me hace cada vez más tilín.
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Si la mujer además aprueba la compra...
 
  • #10
Qué bien sienta en su lugar natural, la muñeca, precioso reloj compañero, disfrútalo!!
 
  • #11
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #12
Es una preciosidad y emo un todoterreno que te deja margen para vestir o sport.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #13
Felicidades, precioso reloj a disfrutarlo.
 
  • #14
Es un reloj para siempre, tiene mucha clase, te sienta bien ese tamaño, que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra compañero. Aunque me tiraba más el azul, hay que reconocer que en blanco luce impresionante en la muñeca. Tienes reloj para años.
Saludos
 
  • #16
Es un clasico. Que no pasa de moda. Esa esfera blanca con el ojo hinchado es deslumbrante.
 
  • #17
Muchas Felicidades y enhorabuena.

Esa nueva carrura le sienta de maravilla a éste nuevo DJ, sin duda un gran acierto.

A disfrutarlo.
 
  • #18
Ya te he comentado que en otro hilo que es una gran elección . Relojazo y precioso con 41 medidas más actuales . Que lo disfrutes
 
  • #19
Precioso reloj para legar a tus nietos. Pero, mientras, disfrútalo con salud. ;-)
 
  • #20
Enhorabuena!! Es precioso y elegante,a disfrutarlo mucho.
 
  • #21
No es mi estilo pero es bonito.
Al Rey lo que es del Rey! Que lo disfrutes!!
 
  • #22
Aunque prefiero los clásicos 36 del datejust, es muy bonito. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #23
un clásico para toda la vida. Felicidades y disfrútalo cada día.
 
  • #24
Muy bonito. Soy más de tamaño ás comedios pero... entiendo tu orgullo
 
  • #25
ComediDos, no comedios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie