• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Explorer

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Al fín he sacado tiempo para subir las fotos de mi primer Rolex, el mítico Explorer. Llevaba tiempo ahorrando para un desembolso de este calibre, y despúes de un mes y medio esperando un Oyster Perpetual blanco, me llaman para invitarme a comprar el Explorer, modelo del que también estaba interesado.

Ya sé que la almohadilla está al revés, con las prisas ni me dí cuenta. Perdonadme este detalle. Y a continuación, las fotos:

IMG_20200825_195039.jpg

IMG_20200825_195048.jpg

IMG_20200825_195127.jpg

IMG_20200825_195106.jpg

IMG_20200825_195114.jpg

Y aquí con su nuevo hermano, El tag Aquaracer en 41mm.

IMG_20200825_195249.jpg

Mis impresiones son excepcionales. Cómodo como ninguno, y con una esfera muuy muy bonita. Y no llama la atención, como sí lo hace el tag cuando me lo pongo. Muy contento estoy.

Eso sí, sigo con las ganas del OP blanco. Maldita sea.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, es un relojazo como pocos.

Tiene un montón de detalle y matices que solo en mano se aprecian. La caja, sus líneas, el ajuste a la muñeca, la esfera mate y los índices aplicados... Es una pasada, y una sensación de todoterreno total.

Discreto es muchísimo, nadie se fijará en él. El cristal de zafiro plano sin AR para mi otro plus de tranquilidad.

Así que eso, enhorabuena y disfrútalo mucho.
Por tener deseos de más no te preocupes, es normal! Si te mola el Op blanco, a por él. Yo lo veo totalmente compatible.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Envidia sana! Espero tener el mio para enero y celebrar así mi 40 cumpleaños con un auto regalo a la la altura.
Disfrutalo y que sea para toda la vida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos.

Danu, a ver que pasa con los OP, sobre todo el blanco y el negro. Según la dependienta, están muy demandados y les llegan muy pocos. Desde la cuarentena, y según ella, todavía no les entró ninguno en blanco.

Y xhadesx, cuando te lo compres no te vas a arrepentir. Encima de bonito, cómodo.
 
Gracias a los dos.

Danu, a ver que pasa con los OP, sobre todo el blanco y el negro. Según la dependienta, están muy demandados y les llegan muy pocos. Desde la cuarentena, y según ella, todavía no les entró ninguno en blanco.

Y xhadesx, cuando te lo compres no te vas a arrepentir. Encima de bonito, cómodo.
Ya me lo probé en Rabat cuando fui a comprar el speedmaster y me quedé maravillado, sin duda un reloj hecho para mí. [emoji7]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos.

Danu, a ver que pasa con los OP, sobre todo el blanco y el negro. Según la dependienta, están muy demandados y les llegan muy pocos. Desde la cuarentena, y según ella, todavía no les entró ninguno en blanco.

Y xhadesx, cuando te lo compres no te vas a arrepentir. Encima de bonito, cómodo.
Seguro que con uno ya en tu haber, y volviendo al mismo CO, las cosas cambian.
El blanco y negro están muy demandados, seguidos del rodio si no a la par... Pero oye, lo mismo la espera es menos de lo que piensas! Y merece la pena.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A la espera estoy de un DJ aunque estuve tentado por el Explorer también. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo!!!!
 
Seguro que con uno ya en tu haber, y volviendo al mismo CO, las cosas cambian.
El blanco y negro están muy demandados, seguidos del rodio si no a la par... Pero oye, lo mismo la espera es menos de lo que piensas! Y merece la pena.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y después del OP blanco le haré ojitos al nuevo submariner azul (si se acaba haciendo realidad), esto es un no parar. Aunque para un submariner, y encima de un color especial, no se yo si acabaran vendiéndomelo.
 
Una compra redonda compañero. Enhorabuena. Te veo con ganas del oyster blanco. A mí no me entusiasmaba, teniendo el 116000 azul, y hoy es el que más muñeca pilla con diferencia.IMG_20200522_160418.jpg
 
Última edición:
  • #10
Una compra redonda compañero. Enhorabuena. Te veo con ganas del oyster blanco. A mí no me entusiasmaba, teniendo el 11600 azul, y hoy es el que más muñeca pilla con diferencia.
No me tientes, jeje. No seas malo.
 
  • #11
No me tientes, jeje. No seas malo.
Yo estaba entre el OP rodio o el Explorer I, creo que el Explorer 39 es superior en bastantes cosas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Envidia sana! Espero tener el mio para enero y celebrar así mi 40 cumpleaños con un auto regalo a la la altura.
Disfrutalo y que sea para toda la vida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo celebrare mi 29 cumpleaños en abril con un OP, eso si Vintage


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Muchas felicidades!precioso!
 
  • #15
Enhorabuena por la pieza, es una maravilla, que la disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena, ya lo tienes. A mi tambien me tientan un Datejust con bisel estriado y jubilee, en azul y un Submariner no date pero es una burrada de dinero y no lo voy hacer... Con un Rolex y dos Longines ya es bastante, me he dado cuenta de que no me gusta ir rotando.

Saludos y Enhorabuena de nuevo.
 
  • #17
Me encanta el explorer I, disfrútalo mucho!
 
  • #18
Enhorabuena! Yo voy a por el mío el martes!
:clap::clap::clap:
 
  • #19
Enhorabuena compañero. De los Explorer, el I es el que más me gusta. Discreto, con historia y muy buenos acabados. Ahora toca disfrutarlo a tope! ;)
 
  • #20
Enhorabuena y q lo disfrutes mucho, un clásico
 
  • #21
Relojazo en todos los sentidos. Mi mujer lo tiene desde hace 2 años, (yo tengo un sub date) y es de los que no me canso de mirar. Que lo disfrutes con salud.
 
Atrás
Arriba Pie