• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi gmt 16700

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues eso, paso a presentaros mi 16700 del año 91, con un tono avainillado de esfera y agujas precioso, y en un estado muy bueno. La verdad es que fue el segundo rolex que tuve y lo hechaba un poco de menos.

Lo mejor de este reloj, ademas de su tritio..., que me vuelve loco, cada vez mas (me estaré haciendo mayor...), es su pase de fecha rápido. un reloj muy cómodo de llevar, y perfecto para uso diario.

La verdad es que el reencuentro con esta pieza me ha hecho especial ilusión, al ser uno de mis primeros rolex y que tiene el toquecillo ese vintage.

Bueno espero os guste, y aporteis las fotos y comentarios que estiméis oportunos. agradecería fotos de los vuestros.

D7225162-4032-4D19-BE03-1027A1912FD8.jpg


3AD7CB01-FCC3-4A64-A9B2-DDD82E28F907.jpg


E500FA9B-D38B-4C0E-9040-94282CCFC4B2.jpg


165C035E-321A-48BD-B97D-3FD47D95B350.jpg


3649E8A5-2F8B-419C-A71A-65BF5FD1FC8F.jpg


Un saludo.
 
Fantástico compañero, enhorabuena... Es precioso.
 
Para mi es "EL RELOJ"
 
Si vale un 16710 pues hay va la foto,ya se que no es como el tuyo pero "solo" se llevan 9 años....enhorabuena por tal valiosa pieza!:ok::image.jpgfoto de archivo por cierto
 
Enhorabuena, una de mis piezas favoritas, ademas con un bonito tono de tritio y el bisel ligeramente degradado :ok::
 
Felicidades, tienes buen gusto sin duda
 
Claro Ke vale.. 👍
 
Precioso Enrique, tiene una pinta estuenda y el bisel casi está ya en su punto ;-).

Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
genial enrique
 
  • #10
👍👍 graciasss
 
  • #11
Precioso. Tengo el mismo y la verdad es que me encanta
 
  • #12
Un reloj precioso con ese tono que el tritio empieza a coger
 
  • #13
Miy bonito Enrique‼️ Lo que se dice 👌.

Enhorabuena‼️

Empezamos bien el año.
 
  • #14
Mas pasan los años y mejor se ponen estos relojes:D
 
  • #15
Felicitaciones compañero tengo uno igual con armi jubillee excelente pieza.Saludos
 
  • #16
Es una pasada hoy y dentro de 50 años. Es mi preferido.
 
  • #17
Te felicito es una pieza fantastica.Creo que es el modelo de Rolex que todo el mundo quiere tener.
 
  • #18
Muy buena pieza Enrique,nos vemos pronto
 
  • #19
Al final no me he resistido y después de un par de meses en el banquillo, me lo he calzado.
lostimage.jpg
[emoji12]
 
  • #20
muy chulo ese tambien... a ver si poneis unas fotos.
 
  • #21
mo mola tela ese color
 
  • #22
Muy bonita pieza, felicidades, disfrútala.

Me vas a disculpar que yo no cuelgue fotos...

pero no tengo ningún GMT ::cry::.
 
  • #23
Aqui está mi 16700 serie U del '98 con dial SWISS... :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • e80fafd4b32ee02ffc8015cd2ce7bbefo.jpg
    e80fafd4b32ee02ffc8015cd2ce7bbefo.jpg
    9,2 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #24
joder ke guapo, muy chulo.
 
  • #25
Excepcional pieza Enrique, enhorabuena.

Disfrútalo con tus otras piezas, magnífica colección.

Muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie