• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Daytona.

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya lo tengo hace 2 años pero por fin con la nueva Samsung tablet he aprendido a poner fotos, solo comentar que lo uso a diario (es el unico Rolex que tengo) y estoy enamorado del reloj, para mi es un lujo y una gran satisfacion el ponermelo por las mañanas y limpiar la esfera y guardarlo en su caja por la noche para que el tambien descanse (si lee esto mi mujer me lleva al psicologo :laughing1:); por cierto me encanta este foro y he aprendido mucho de relojes con todos vosotros y aunque no participo mucho lo leo a diario. Un saludo y despues de la quedada que esta organizando Guancho a ver si hay una futura en Madrid y nos vemos.
 
Hola que hay,siempre he admirado a las personas que cuidan y miman sus relojes,lo metes en su caja antes de irte a la cama:)Yo soy un desastre::bash::,me lo quito en cualquier lado,me vuelvo loco:-P todas las mañanas,hasta el punto de hacerme una vitrina para tenerlos todos a la vista y así tenerlos controlados,ni por esas compañero,las veces que me habré encomendado al santo cucufato8o,en fin.....menos mal que esta mi contraria,que en este caso es una santa,ella siempre sabe donde esta todo.Felicidades y enhorabuena por tu pedazo de Daytona.Salud y suerte
e897a4d0.jpg
 
Última edición:
Vaya relojazo que tienes!!Enhorabuena :) Y como te han dicho, animate a participar más hombre.... :) :)
 
Qué gran reloj!.A disfrutarlo y seguir cuidándolo.
 
Relozajo!!!

Ahora te queda hacer buenas fotos y participar más, poco a poco.

Un saludo.
 
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
Disfruta de esa maravilla como se merece y como lo haces. Saludos
 
Que decir del reloj, fantastico, gracias por compartir y animate a participar mas por estos lares.........
 
Cada noche a su cajita?

Qué bien cuidado. Enhorabuena a los dos :ok:::ok::
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo. Todo un clásico.
 
  • #11
Solo tendrás uno, pero vaya uno ;-). Enhorabuena por tan magnífico reloj :ok::.
 
  • #12
Magnífico relojazo!! Gracias por la presentación.
 
  • #13
Enhorabuena por la elección de tu único "coronado" :ok::
 
  • #14
Hola que hay,siempre he admirado a las personas que cuidan y miman sus relojes,lo metes en su caja antes de irte a la cama:)Yo soy un desastre::bash::,me lo quito en cualquier lado,me vuelvo loco:-P todas las mañanas,hasta el punto de hacerme una vitrina para tenerlos todos a la vista y así tenerlos controlados,ni por esas compañero,las veces que me habré encomendado al santo cucufato8o,en fin.....menos mal que esta mi contraria,que en este caso es una santa,ella siempre sabe donde esta todo.Felicidades y enhorabuena por tu pedazo de Daytona.Salud y suerte
e897a4d0.jpg
Vaya preciosidad de reloj y desde luego tú si que sabes disfrutarlo.
La vitrina esta me ha impresionado.
 
  • #15
hermoso reloj, no soy admirador de los daytona pero sin lugar a dudas el de esfera negra es la mas acertada decision ya que esta muy impresionante. Felicidades y gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Muy bonito el Daytona, que por cierto es el mismo que tengo yo. El tema es que ahora me he quedado con ganas de ver mas en detalle que hay en la vitrina esa !!!!!!
 
  • #17
Una gran pieza y de lo mejorcito en chronos, para mi siempre digo que es el reloj, disfrútalo y cuidalo mucho como hasta ahora.
 
  • #18
Hola, gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy encantado con el reloj y tengo claro que quiero que lo herede mi hijo que solo tiene 2 años y medio la verdad es que esto me hace ilusion.
Cuando lo guardo por las noches no lo dejo en la caja de la foto si no en una de metacrilato que parece que es donde llegan embalados a las tiendas (me la regalaron en Union Suiza donde lo compre) es muy comodo de guardar y ademas seguro porque si se cae al suelo esta protegido.
La verdad es que lo cuido y mimo mucho y si voy a hacer algun tipo de deporte (mountain bike, enduro, paddle, piscina o playa) siempre me lo quito y lo dejo a buen recaudo o cualquier tipo de actividad en el jardin o casera en donde se pueda arañar o golpear (eso si sin obsesionarse que esta para usarlo y disfrutarlo); por cierto Neurona la foto es de mi perra Boxer que se llama Luna y la quiero un monton es una pasada lo buena que es con los niños y muy cariñosa. Un saludo a todos.
 
  • #19
Preciosos Daytona, y vaya chulada de Perra
 
  • #20
Un gran reloj, con el fondo como me gusta más, pero te pide un mejor reportaje, que este reloj es muy agradecido a las fotos...

Que lo sigas disfrutando mucho tiempo, y tu hijo también.
 
  • #21
Hola, gracias a ver si hago algunas fotos originales y las pongo, por cierto muy chula la foto y el lema; yo tambien soy motero BMW R1200S. Un saludo.
 
  • #22
:ok::Enhorabuena por el reloj, por la perrita y por transmitir ese buen rollo al escribir....un saludo
 
  • #23
Acabo de ver fotos de tu Harley en otro hilo y es una pasada, (me acuerdo de la primera que vi en directo en Pinguinos y me quede alucinado); si algun dia cambio mi querida BMW Boxer seria sin duda por una GS Adventure o por una V Rod.
 
  • #24
Gracias ovejanegra, es un placer participar en este foro con gente tan maja, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie