• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno aquí les dejo una foto de mi colección , ahora no soy un experto fotografo pero creo que quedo bastante bien , ahora al sub le acabo de poner una correa tipo militar a mi parecer le quedo muy bien y en cuanto al 6265 realmente me gusta mucho pero siento que le falta tamaño ud. que piensan

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
fantastica coleccion esos dos subs me encantan disfrutalos con salud y gracias por las fotos
 
Excelente colección. En el caso del 6265 prueba a ponerle su brazalete original Oyster, un 7835 o un 78350. El reloj ganará en presencia.

Te adjunto foto de un fenomenal 6265 de un amigo mío.

Un saludo

lostimage.jpg
 
una excelente coleccion,precioso el bisel de ese 1680,respecto al 6265 estoy totalmente de acuerdo con daniel,con su brazalete original ganara en presencia
felicidades
 
Menuda colección tienes. Los Submariners preciosos.
 
A mi tampoco me gusta como queda el jubilee en ese Daytona. El 1680 tiene un aspecto... :drool:
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, el Daytona, mejor con su oyster. Respecto al Submariner, a mi me sigue gustando mucho mas con nato negro. Y la colección, estupenda :clap:.
 
Gracias , si estoy totalmente de acuerdo con lo del brazalete , ahora veo que la foto que pusisite del 6265 dice daytona pero el mio no tiene letras rojas de hecho no es completamente plateado la caratula esto por que sera ?