• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno aquí les dejo una foto de mi colección , ahora no soy un experto fotografo pero creo que quedo bastante bien , ahora al sub le acabo de poner una correa tipo militar a mi parecer le quedo muy bien y en cuanto al 6265 realmente me gusta mucho pero siento que le falta tamaño ud. que piensan

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
fantastica coleccion esos dos subs me encantan disfrutalos con salud y gracias por las fotos
 
Excelente colección. En el caso del 6265 prueba a ponerle su brazalete original Oyster, un 7835 o un 78350. El reloj ganará en presencia.

Te adjunto foto de un fenomenal 6265 de un amigo mío.

Un saludo

lostimage.jpg
 
una excelente coleccion,precioso el bisel de ese 1680,respecto al 6265 estoy totalmente de acuerdo con daniel,con su brazalete original ganara en presencia
felicidades
 
Menuda colección tienes. Los Submariners preciosos.
 
A mi tampoco me gusta como queda el jubilee en ese Daytona. El 1680 tiene un aspecto... :drool:
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, el Daytona, mejor con su oyster. Respecto al Submariner, a mi me sigue gustando mucho mas con nato negro. Y la colección, estupenda :clap:.
 
Gracias , si estoy totalmente de acuerdo con lo del brazalete , ahora veo que la foto que pusisite del 6265 dice daytona pero el mio no tiene letras rojas de hecho no es completamente plateado la caratula esto por que sera ?
 
Menudo cuarteto tienes, 8o eso si al Daytona cambiale el armis que no le queda demasiado bien.

Disfrutalos ;-)
 
  • #10
muy bonita coleccion, el nato me gusta mas negro,saludos
 
  • #11
Gracias , si estoy totalmente de acuerdo con lo del brazalete , ahora veo que la foto que pusisite del 6265 dice daytona pero el mio no tiene letras rojas de hecho no es completamente plateado la caratula esto por que sera ?

Los primeros 6265 (finales 60, principios de los 70), tenían la configuración de la esfera distinta, sin la leyenda DAYTONA dibujada.

Sería interesante ver una foto más de cerca de la esfera, pero casi seguro que tendrá la configuración que ves en esta foto:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
a mi la nato me gusta tambien ene negro o la gris y negra...pero por lo demas, algo de babas he dejado ene le teclado viendo las fotos
enhorabuena
 
  • #13
madre de dios!!!!!!!!!! eres una enciclopedia andante, gracias por compartirlo con todos
 
  • #14
Una coleccion excelente ,felicidades
 
  • #15
Excelentes relojes; solo regresar al origen, el daytona y el sub con su respectivos oyster, que lo que lo traen los demerita.
 
  • #16
OK con Milton.
Estupendo Póker de ases.
 
  • #17
Fantastico cuarteto:clap::clap::clap: felicidades, coincido con la mayoria, el 1680 luce :drool::drool::drool: estupendamente y el Daytona no se queda atras.
 
  • #18
Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos. Preciosos.
 
  • #19
Como te dice la mayoría, mejor con brazalete oyster, tanto el Sub como el Daytona, aunque entiendo que como los tienes ahora disfrutas de algo diferente a la vista.
 
  • #20
Esto si es una colección, variedad y calidad.

Felicidades.
 
  • #21
Jejeje si , realmente solo estaba probando los army y gracias o todos por los comentarios.
 
  • #22
Bueno aquí les dejo una foto de mi colección , ahora no soy un experto fotografo pero creo que quedo bastante bien , ahora al sub le acabo de poner una correa tipo militar a mi parecer le quedo muy bien y en cuanto al 6265 realmente me gusta mucho pero siento que le falta tamaño ud. que piensan

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Podrías hablar del primero por la izquierda, modelo exacto, de que año es, etc....
 
  • #23
Podrías hablar del primero por la izquierda, modelo exacto, de que año es, etc....

El Primero es un 1680 red letters de los 70´s , el segundo es un 16752 de los 90´s , el sub es un 5513 del 89 y por ultimo es un 6265 del 71 , ahora alguien me pudiera platicar mas del 6265 ya que he visto con letras rojas arriba del cronometro de en meido dice daytona y otros no dicen nada esto a que se debe , es mejor con letras o sin letras ?
 
  • #24
Enhorabuena por ese poker de Rolex.
Pero tanto al sub como al Daytonna yo le pondria sus armis correspondientes :) . Al sub asi, parece que le falta algo ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie