• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi 5513.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Lo Primero.
FELIZ AÑO A TODOS.
Que por lo menos nos quedemos como estamos que no es poco. Este 2010 no fue demasiado bueno para mi como algunos ya sabéis. Pero el 2011 lo empiezo con fuerza.
Con este foro he pasado muy buenos ratos y tengo algunos amigos que espero sean para siempre.
Y sin más lata, paso a presentaos mi ultimo reloj. Rolex sub 5513.
Dar las gracias por esta maravilla a el amigo Pablo (un crack), que aun no tiene la pasta pero seguramente le llegara.
Un abrazo y espero que guste. A mi me encanta, en directo gana mucho,mucho.....
 
Feliz año a tí también, tu compra es una preciosidad, el 5513 de de mis Vintage preferidos, que además es fotogénico el "chiquillo" disfruta este clásico para siempre.
 
Enhorabuena Gerardo! Precioso y en un estado increíble, pero a ver si nos vemos y lo mojamos un poquillo;-)

Un abrazo y feliz año!
 
Vaya, esta espectacular!!!!

Esto si es una buena compra, y no tanta cerámica, jejejeje...
 
Parece "nuevo"... me gustan muchooo los subs abueletes, tienen algo especial. Que lo disfrutes!!
 
Menudo pepino! Enhorabuena!
 
Bienvenido al club de lo 5513, ten cuidado q engancha.

Feliz año
 
enhorabuena por esa pieza gerardo !

feliz año !
 
Sobrio, discreto, elegante, con toque vintage que le da aún más carácter.... lo tiene todo. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Saludos
 
  • #11
Como ya te comment en su día, pecioso reloj y en una condición envidiable. Que lo distrutes!
 
  • #12
Muy bonito Gerardo y con un aspecto perfecto.
 
  • #13
Precioso Gerardo ,esta mejor de lo que me comentaste ,si parece nuevo joder
calla piezon,que lo disfrutes con salud ,un abrazo
 
  • #14
Encantado de conocerle. El gusto es mío.
Disfrútalo.
 
  • #15
Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #16
Realmente precioso Gerardo! :clap:
Como sabes mi hermano y yo también andamos detrás de uno de estos, no sé quién será el primero en conseguirlo pero que esté la mitad de bien que el tuyo... :drool:
Un abrazo y a disfrutarlo figura!
 
  • #17
Una maravilla Gerardo.
Va a ver que empezar a buscar piezas de este tipo porque las nuevas no me gustan.
 
  • #18
La verdad que si, el lado oscuro de rolex engancha. Creo que las compras de "vintage" son más pausadas y confiando más en la persona, ya que muchas veces se desprende de un trozo de si mismo. Cualquier rolex nuevo si tienes pasta lo puedes comprar en el día. Estos bichos cuesta encontrarlos pero cuando lo tienes es exclusivo y lo disfrutas más.
Con los sabios que tenemos en el foro es fácil que te ayuden.
Un abrazo.
 
  • #19
Espectacular y niquelado!!... enhorabuena!!, que lo disfrutes con mucha salud!!
Feliz año nuevo.
 
  • #20
Una pasada y además está igual que nuevo. Me alegro mucho por tí.
 
  • #21
En cuanto al reloj decirte que me encanta, es uno de mis favoritos y que me encataria poder disfrutar, enhorabuena, muy buena compra y se le ve mozo.

En cuanto al 2011 espero que sea mejor que el 2010 que para mi tambien ha sido un año dificil, aunque en lo importante, mi primer hijo, ha sido magnifico.

Un abrazo.
 
  • #22
¡Enhorabuena! Uno de los modelos más bonitos de Rolex ¡Qué lo disfrutes y feliz año!
 
  • #23
Madre mía que bonito es.
Parece un N.O.S.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Hola Gerardo y buen año.....por lo que veo,no lo empiezas mal del todo,yo tampoco ...ya te contare.Este 5513 es precioso,espero que lo disfrutes, que seguro lo haras.
 
  • #25
Felicidades,muy bonito 5513,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie