• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un "inesperado"

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como reza el título del post quiero presentaros un recién llegado inesperado y entusiasmado con él.

Todo empieza meses atrás en el otoño del año pasado,cuando se me mete entre ceja y ceja (por suerte o desgracia debido a vosotros que posteais unas fotos magníficas) un gmt y como no podría se de otra manera en su versión pepsi y ya puestos porque no un 1675[emoji28]

El caso es que después de mirar muuuuchas piezas durante meses y con la inestimable ayuda y consejo de Gustavo aka Rolexforever me di cuenta para mi desgracia que no era MI momento de adquirir dicha pieza.

Porque digo esto, por la sencilla razón que los que entraban en precio estaban muy trillados(algunos insultantemente)los decentes extremadamente caros y los cojonudos(ya no hablo de full sets)parecían que el dueño le había puesto el precio en estado embriagado.

No sólo eso, si no con el añadido que muchas de esas piezas las miraba dos semanas después y el precio subía(si se me permite la expresión) más rápido que la eréccion de un adolescente [emoji23] [emoji23].

Evidentemente y tocando de pies al suelo, abrí el abanico de búsqueda con el único precepto que el bisel fuera pepsi, olvidándose ya plexis,Matt dial,tritio...
Pero a diferentes niveles era más de lo mismo.
Entonces llego el día que vi el bosque " las ramas no me dejaban verlo" y Gustavo con una sabia afirmación (muchas gracias) me ayudo a encontrar ese camino con una frase que me grave a fuego, a primera vista puede parecer lógica pero que emho creo tendemos a olvidarla la mayoría de nosotros:

Amigo, compra lo mejor que tu dinero pueda comprar.

Reconozco a toro pasado y fruto de mi impulsividad que estuve a punto dos veces de comprar dos pepsi "normales tirando a mediocres" por más dinero que la pieza que presento nueva, de ahí que haga hincapié en la frase que se compre lo mejor que tu dinero pueda comprar.

No me alargo más y os dejo unas fotos del muy conocido por aquí superheroe, no si antes agradecer una vez más a Gustavo sus sabios consejos y compartir conmigo sus conocimientos altruistamente que no son pocos y por extensión a todos por lo que me habéis enseñado.

Gracias.

Santi






4733ff10cf916cf4666ab1e89c05d60d.jpg
f42d7a24d68172113431d874a285e5d6.jpg
lostimage.jpg
633f518e3cb203d612121392b0341b36.jpg
lostimage.jpg
db1614b774735d2908dad50b84d06fb0.jpg
 
Alguna fotillo mas..
4b60581fa8bd570c1c532b4126a2d52f.jpg
lostimage.jpg
8b2d1e133748306e7dadee269f754fd7.jpg
 
Pues enhorabuena por ese precioso reloj! Es uno de esos que estoy mirando de reojo y al final....(como con los Radiomir) tendrá que caer.

Disfrútalo mucho. Un magnífico reloj, aunque eso ya lo sabes.

Saludos
 
Enhorabuena, sin duda una compra muy buena y un dinero también bien empleado.
Buen consejo el que te dado tu amigo. Ahora a disfrutarlo
 
Sabio consejo y gran compra !!!!
Qué maravilla ... y qué placer ... que la disfrutes mucho ... :clap:
GRacias por mostrarlo !!!
 
Que maravilla de reloj... ese lo tengo entre ceja y ceja, me encanta... felicidades compañero!
 
Si los chapas están a precios desorbitados, los vintage, inaccesibles. Enhorabuena por el Batman, sin dudas, el Rolex más bonito del catálogo actual.
 
Enhorabuena por hacerte con ese Batman tan bonito. Qué bien queda con el Hulk y el Blackbay.

Qué disfrutes con los tres.
 
Muy buena elección, el batman es un relog precioso, seguro que no te arrepentiras y disfrutaras con el muchos años... felicidades!!!
 
  • #10
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento.
Como a muchos compañeros el eslabón central pulido me hechaba un poco para atrás pero he de reconocer que le da un plus de elegancia.
Mis primeras impresiones y también debo coincidir con muchos de vosotros, es que en muñeca parece mayor que el hulk debido a la grafía horaria gmt.
La carrura me gusta más la del gmt, cuando leía a compañeros que era diferente y yo la veía a simple vista igual, hay que tenerlos in situ para apreciarlo, por lo menos en mi caso.
 
  • #11
Precioso reloj y preciosos consejos del compañero.
 
  • #12
Grandioso. Una buena manera de olvidarse de los "chapitas". Bonitas fotos y mejor consejo. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena, sin duda una gran pieza, a mi me gusta más que el Pepsi, muy buena elección [emoji122]
 
  • #14
Pues hiciste una sabia elección. Este es de los Rolex actuales que más me gustan, los colores del bisel me parecen muy acertados, y a la larga creo que será un reloj buscado. La verdad es que no pensaría en comprar (por muy vintage que sea) un GMT por un precio superior a este nuevo (soy rarito, y un poco tieso también). Que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás con una pieza tan especial. :ok::
 
  • #15
Presentación de un "inesperado"

Pfff todo esto son señales de Dios. Juré no comprar otro reloj más hace 3 días. Y de la nada una amigo me llama ofreciéndome un batman comprado apenas el año pasado y ahora tú abres este hilo.... todos sabemos cómo acabará esto... es una chulada tu feloj, felicidades.

EDITO : Re leí tu post, y creo que si hay una señal aquí, pero no para comprar, si no para NO COMPRAR. [emoji16]
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena compañero!!

Todo lo demás ee chatarra 🤣🤣😂😂
 
  • #18
Repito… sabio consejo, gran compra
Estando por las nubes los vintage en buen estado te has agenciado una pieza espectacular.
Enhorabuena por el superhéroe
 
  • #19
Buena compra si señor, personalmente tambien me quedo este tuyo antes que un chapitas este a precio de nuevo, a mi los vintage me gustan pero siempre a precio de vintage, cuando por una cosa "vieja o antigua" me piden lo mismo o mas que por su homologo actual no tengo ninguna duda y me voy a por lo actual, será que no tengo espíritu de coleccionista, no se... pero pienso asi.

Yo tengo algun vintage y si los tengo es porque lógicamente me gustan pero entraron por tener un precio muy por debajo de los nuevos si no no tendría vintage, oiga, y tan ancho, que cada dia valdrán mas? pues mejor por lo que ya tengo, pero si tengo que comprarlos mucho me tendría que cambiar el chip para pagar "las ganas"

Disfruta de esta pieza que es un piezón en mayusculas y que hace muy buena pareja con el LV y con el Tudor.
 
  • #20
Pues te felicito por....

Haber mirado más allá de lo que veían tus ojos a" primera vista"
Haber sido paciente y haber reflexionado antes de la compra , no es fácil y no siempre lo hacemos ( yo el primero)
Y por disfrutar de un magnífico reloj.

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj... es una lastima q Rolex no ponga a disposición el Pepsi y/o coke en acero, siendo está la situación insisto en mi enhorabuena por el Batman
 
  • #22
Pfff todo esto son señales de Dios. Juré no comprar otro reloj más hace 3 días. Y de la nada una amigo me llama ofreciéndome un batman comprado apenas el año pasado y ahora tú abres este hilo.... todos sabemos cómo acabará esto... es una chulada tu feloj, felicidades.

EDITO : Re leí tu post, y creo que si hay una señal aquí, pero no para comprar, si no para NO COMPRAR. [emoji16]
En cualquier caso te animo para que te agències el Batman de tu amigo, no te arrepentirás.
 
  • #24
Buena compra si señor, personalmente tambien me quedo este tuyo antes que un chapitas este a precio de nuevo, a mi los vintage me gustan pero siempre a precio de vintage, cuando por una cosa "vieja o antigua" me piden lo mismo o mas que por su homologo actual no tengo ninguna duda y me voy a por lo actual, será que no tengo espíritu de coleccionista, no se... pero pienso asi.

Yo tengo algun vintage y si los tengo es porque lógicamente me gustan pero entraron por tener un precio muy por debajo de los nuevos si no no tendría vintage, oiga, y tan ancho, que cada dia valdrán mas? pues mejor por lo que ya tengo, pero si tengo que comprarlos mucho me tendría que cambiar el chip para pagar "las ganas"

Disfruta de esta pieza que es un piezón en mayusculas y que hace muy buena pareja con el LV y con el Tudor.
Envidia sana Jaipe, de ti y de todos los que en su día os hicisteis con los chapitas sin arruinarse en el intento
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj... es una lastima q Rolex no ponga a disposición el Pepsi y/o coke en acero, siendo está la situación insisto en mi enhorabuena por el Batman
Más razon que un santo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie