• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un 16710 y múltiples agradecimientos

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,

Como por un minuto me ha salido mal la jugada de iniciar el hilo del día en el general, ahora lo abro aquí :-P. Así que con vuestro permiso me gustaría presentaros un reloj comprado hace pocos días en la Passion Watch de Madrid: un Rolex GMT 16710. Un reloj que EMHO se ha convertido instantáneamente desde su descatalogación en un clásico y que cada vez resulta más complicado de conseguir, por lo menos en este estado y completito.

Asimismo, me gustaría agradecer a Toni y a sus compañeros de Icône no sólo su competencia, formalidad y profesionalidad, sino también esos detalles que marcan la diferencia entre un cliente satisfecho y lo siguiente y que van muchísimo más allá de lo exigible y esperable. Gracias, de verdad.

En fin, ya está dicho. Así que ahí van unas fotos bastante reguleras de lo que muchos consideran el reloj más bonito que Rolex ha hecho (dejando el 1675 aparte, claro está :D).

GMT 1.5.jpg


IMG_9245.jpg


IMG_9247.jpg


Madre mía, que bonico que es. No digáis que no.

Y la última foto de familia, para no abusar de vuestra paciencia, es con un Date de los ochenta de mi MDD (comprado también a Icône y en la Passion del año pasado, por cierto) y otro clásico imperecedero como es un 16610. Falta en la foto un Sub Date cerámico que anda por ahí guardado en una caja de seguridad que esperemos que también sea bastante imperecedera.

GMT 5.jpg


Pues eso, que muchas gracias al foro, a Rolex por hacer relojes tan bonitos como éstos, a Icône por lo que ellos saben y a Fer y al resto de camochos por haberme ayudado a conseguir esta joya cuando ya se me habían escapado unos cuantos entre los dedos y todo hacía presagiar el desastre.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
 
Enhorabuena! Pelucon. Tienes, para mi, la mejor pareja de relojes que se puede tener: Un Sub y un GMT Master!
 
Jacobo, muchísimas felicidades por tan anhelada y especial pieza!! La verdad es que has conseguido un relojazo que, espero y, estoy convencido que así será, vas a disfrutar con total seguridad.
Con respecto al buen hacer de Toni, Joan y Carles...qué decir! sobran las palabras; nadie regala nada, y este equipo goza de una más que merecida trayectoria y experiencia ganada a pulso.
Muchas gracias por tu deferencia al nombrarme en este hilo de presentación, para mí ha sido y será siempre un placer poderte echar una mano en lo que, humildemente pueda. En este caso, al tener como amigos a equipo de ICONE, no tienes ni el porqué agradecerme nada, todo lo contrario...
En fin, amigo Jacobo, felicidades de nuevo y a disfrutar de ese piezòn con mucha salud. Un abrazo muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un trío de los guapos. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades Jacabo, que lo disfrutes mucho! :ok::

Y el equipo de Icone, Joan, Toni y Carlos, aparte de ser muy buenos profesionales, son mejores personas y amigos! :clap:
 
Precioso ese gmt. Y qué decir de Toni, un auténtico crack.
 
Enhorabuena por el GMT, sin duda uno de los Rolex más cómodos y bonitos. Que lo disfrutes mucho!!
 
Felicidades , sin duda es uno de los mas deseados por los seguidores de la marca , a disfrutarlo .
 
Muchas felicidades amigo,que lo disfrutes mucho!
 
  • #10
Para mí el rolex más bonito jamás hecho. Disfrutalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena. Uno de los de guardar para siempre.
 
  • #12
Enhorabuena Jacobo! Pedazo peluco te has comprado! Ojalá lo disfrutes muuuuchos años .
 
  • #13
mis felicitaciones !! pero no lo querías con bisel coke ? :D

disfrutalo todo el tiempo que quieras y nosotros contigo !!!

gran reloj SI SEÑOR :ok::
 
  • #14
Jacobo, muchísimas felicidades por tan anhelada y especial pieza!! La verdad es que has conseguido un relojazo que, espero y, estoy convencido que así será, vas a disfrutar con total seguridad.
Con respecto al buen hacer de Toni, Joan y Carles...qué decir! sobran las palabras; nadie regala nada, y este equipo goza de una más que merecida trayectoria y experiencia ganada a pulso.
Muchas gracias por tu deferencia al nombrarme en este hilo de presentación, para mí ha sido y será siempre un placer poderte echar una mano en lo que, humildemente pueda. En este caso, al tener como amigos a equipo de ICONE, no tienes ni el porqué agradecerme nada, todo lo contrario...
En fin, amigo Jacobo, felicidades de nuevo y a disfrutar de ese piezòn con mucha salud. Un abrazo muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias Fer, eres un fenómeno y siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. Un abrazo :ok::
 
  • #15
mis felicitaciones !! pero no lo querías con bisel coke ? :D

disfrutalo todo el tiempo que quieras y nosotros contigo !!!

gran reloj SI SEÑOR :ok::

Justo Adolfo, el coke era el que quería. Lástima de mala suerte que he tenido, pero que se le va a hacer :D. Un saludo. Nos vemos pronto
 
  • #16
Enhorabuena! Pelucon. Tienes, para mi, la mejor pareja de relojes que se puede tener: Un Sub y un GMT Master!

Pues si, yo también creo que es la mejor. Aunque en este caso me quedaré con el 16710 y con 116610. Así combino un cerámico con un preceramico.
 
  • #17
Jacobo, vas por el camino correcto. Por fin.
 
  • #18
Muchas felicidades sin duda una pieza magnífica y tremendamente cómoda.

Enhorabuena y a disfrutar la.
 
  • #19
Me identifico con el hilo porque también tengo un Sub 16610, un DJ 16200 y no se si el tercero será un GTM 16710 o un Daytona, o si no habrá tercero, o si el tercero llegará a costa del segundo, etc.

Enhorabuena.
 
  • #20
Muchas felicidades, Jacobo disfrutalo que sabemos las ganas que tenias de el, ya lo veremos en directo


un abrazo

angel
 
  • #21
Enhorabuena, una pieza excelente.
 
  • #22
Buenas noches a todos,

Como por un minuto me ha salido mal la jugada de iniciar el hilo del día en el general, ahora lo abro aquí :-P. Así que con vuestro permiso me gustaría presentaros un reloj comprado hace pocos días en la Passion Watch de Madrid: un Rolex GMT 16710. Un reloj que EMHO se ha convertido instantáneamente desde su descatalogación en un clásico y que cada vez resulta más complicado de conseguir, por lo menos en este estado y completito.

Asimismo, me gustaría agradecer a Toni y a sus compañeros de Icône no sólo su competencia, formalidad y profesionalidad, sino también esos detalles que marcan la diferencia entre un cliente satisfecho y lo siguiente y que van muchísimo más allá de lo exigible y esperable. Gracias, de verdad.

En fin, ya está dicho. Así que ahí van unas fotos bastante reguleras de lo que muchos consideran el reloj más bonito que Rolex ha hecho (dejando el 1675 aparte, claro está :D).

Ver el archivos adjunto 404743

Ver el archivos adjunto 404744

Ver el archivos adjunto 404745

Madre mía, que bonico que es. No digáis que no.

Y la última foto de familia, para no abusar de vuestra paciencia, es con un Date de los ochenta de mi MDD (comprado también a Icône y en la Passion del año pasado, por cierto) y otro clásico imperecedero como es un 16610. Falta en la foto un Sub Date cerámico que anda por ahí guardado en una caja de seguridad que esperemos que también sea bastante imperecedera.

Ver el archivos adjunto 404746

Pues eso, que muchas gracias al foro, a Rolex por hacer relojes tan bonitos como éstos, a Icône por lo que ellos saben y a Fer y al resto de camochos por haberme ayudado a conseguir esta joya cuando ya se me habían escapado unos cuantos entre los dedos y todo hacía presagiar el desastre.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Enhorabuena , para mí también es el reloj más bonito de la marca y lo mejor que tengo en mi caja. Lo del insert coke date el gustazo, el mío traía el negro y el Pepsi me costó 20 € en el sat, con lo q cuesta no te quedes con las ganas no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ya sabia Jacobo que ibas detras de un 16710 y veo que y al final ha caido, este GMT es un must o un grial en mayusculas, como dicen hoy en dia, eso es almíbar, cuídalo y úsalo que es muy bonito y muy comodo, los chapitas o Rolex Oyster descatalogados ya tienen ese halo de coleccionismo que los hace encantadores.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #24
Enhorabuena disfruta mucho esa pieza tan deseada
 
  • #25
Enhorabuena , para mí también es el reloj más bonito de la marca y lo mejor que tengo en mi caja. Lo del insert coke date el gustazo, el mío traía el negro y el Pepsi me costó 20 € en el sat, con lo q cuesta no te quedes con las ganas no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:D El que buscaba era el Pepsi, compañero. Lo que pasa es que Fitoo es muy simpático. Al final gracias a Toni tengo los dos :ok::. Ahora con calma buscaré el negro para completar los tres, aunque no creo que lo ponga. Combinaré sobre todo el pepsi y el coke. El tema es que actualmente no está tan fácil como antes ir a Rolex con un GMT y que te pongan el insert que te de la gana, por lo menos en Serrano. Cosas de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie