• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y como comenté en un post anterior, llegó mi nuevo Daytona y le pedí al CO que me lo reservara en tienda hasta las Navidades (previo pago). La verdad es que he estado a punto de ir a buscarlo en más de una ocasión. Pero finalmente he resistido la tentación y he aquí el resultado de la espera:
8d8988f952959428180ce509206f5012.jpg

En esta otra amplio la esfera ya que yo la veo mucho más nítida que en el anterior modelo y para ello os adjunto la fotografía de ambos modelos
2f6ce91a03e1fbe213b06702a76c3447.jpg
9c0352943c58835647a6d2a5ad887be2.jpg

Y finalmente os dejo una foto de los tres hermanitos. Comentar que el del medio es de mi esposa y que me lo ha dejado únicamente como modelo fotográfico sin posibilidad de usarlo
42ee908d2da551356e08aa77f3c77035.jpg


Un saludo a todos los foreros y desearos unas felices fiestas
 
Última edición:
Felicidades. Parecen los tres Reyes Magos
:clap:
 
Hehhehe lo mismo iba a decir. Melchor , Gaspar y Baltasar
 
Enhorabuena!!!
yo tengo la suerte de disfrutarlo desde hace unas semanas y me entusiasma. Nunca me había terminado de convencer el modelo anterior y este me encanta. El bisel cerámico hace que , aunque sea visualmente, el reloj parezca mas grande, que para mi era lo que le faltaba. A disfrutarlo!!!!!
 
No se cómo has podido aguantar....

Enhorabuena!!
 
Enhorabuena compañero!! disfrútalo mucho
Un saludo
 
Pedazo de pepinos amigo
El de tu señora me encanta
 
Felicidades, menudo trio, todos impresionantes y muy diferentes, el de oro acojonante y muy elegante.

Por cierto lo conseguiste en Andorra? ya que leo que eres de allí, hace pocas semanas a un compañero del foro en Hvngari le enseñaron uno negro y uno blanco

A disfrutarlo
 
Última edición:
Carajo con el trío. Enhorabuena,
 
  • #10
Fantástico, muchas felicidades y enhorabuena.

Y personalmente el color del dial, el más acertado.
 
  • #11
Eso no es un trío, es un abuso!!!! Suerte ties......
 
  • #12
Mucho mas bonito el ceramico. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #13
La espera ha valido la pena, enhorabuena! El de acero vs el cerámico no hay color, el cerámico mucho mas legible y más moderno
 
  • #14
Precioso, pero, teniendo el blanco, ¿no hubiera sido mejor en negro...?
 
  • #16
Si, lo compré allí o mejor dicho aquí
 
  • #17
Tengo una esfera negra para el de acero ;-)
 
  • #18
Aaaaaahhhhhmigo 👌🏿
 
  • #19
Precioso, me probé el negro hace poco y me dejó muy buen gusto....

Y tremendo trío!!! El doradito también mola mucho ;-)
 
  • #20
Enhorabuena y felicidades por poder aguantar tanto sin recogerlo, yo creo que no hubiera podido. Pero bueno la espera siempre merece la pena.
 
  • #21
Enhorabuena!!! Vaya despliegue de Daytonas! Voy a decir una cosa que me va a crear muchos enemigos, pero EMHO no hay color en los negros entre el de acero y el cerámico y entre los blancos entre el cerámico y el de acero. La mejor combinación para mi gusto sería el negro de acero y el blanco cerámico.
 
  • #22
Enhorabuena por el o los daytonas
 
  • #23
Enhorabuena!!! Vaya despliegue de Daytonas! Voy a decir una cosa que me va a crear muchos enemigos, pero EMHO no hay color en los negros entre el de acero y el cerámico y entre los blancos entre el cerámico y el de acero. La mejor combinación para mi gusto sería el negro de acero y el blanco cerámico.

Pues yo igual la preferiría al revés, el blanco acero el bisel de acero se integra mejor en una esfera clara y gana en calidad de lectura y parece mas grande, y la esfera negra del acero es un brillo constante y la ausencia de AR en el cristal aun acusa mas el efecto reflejos, y en ceramico la esfera negra y el bisel negro este se integra mejor y como estos ya llevan un poco de tratamiento antirreflejo pues siendo negro tiene mejor lectura que el negro acero y lo veo mas sobrio, pero claro todo son gusto, pero a mi teniendo el blanco acero y con opción a elegir color mi opcion posiblemente hubiese sido todo negro, otra cosa que el blanco llevara un dial panda como dios manda "como los vintage" entonces tendria mis dudas.
 
  • #24
Ahí te tengo que quitar la razón. El Daytona cerámico con esfera blanca, parece ostensiblemente mayor de tamaño que con el bisel de acero.
De hecho, ha sido una de las razones de comprármelo.
 
Última edición:
  • #25
La verdad es que el cerámico es una pasada, que bien le queda ese bisel.
Los otros igual, espectaculares.
Curioso que hayas elegido los dos con la esfera blanca y no te decantaras por uno de ellos en negro.
En cualquier caso los tres son unos relojazos. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie