• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona C y reflexión listas de espe(culación)ra

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

Me alegra compartir con vosotros una deseada adquisición: un daytona cerámico blanco del que andaba detrás, como tantos, desde hace tiempo y que lleva ya unas semanas conmigo.

Perdón por la parquedad en las fotos: hay afortunadamente material fotográfico de sobra por ahí y la verdad disto de ser buen fotógrafo así que estos wristshots con móvil son lo único que hay (espero corregirlo en el futuro). El reloj es comodísimo, lo más elegante en muñeca que haya tenido y se nota el nuevo cristal con AR interior, que, todo hay que decirlo, sigue quedando lejos de los, para mí, mejores en ese aspecto: los Breitling. Las fotos no le hacen justicia y de alguna forma parece menos transparente de lo que es en realidad.

El nuevo bisel, y los acabados a juego en subesferas y agujas son espectaculares e hipnóticos y en mi subjetivo parecer, más estéticos y vistosos que las versiones de bisel en acero. Tengo que decir que tengo un rechazo personal y quizás irracional hacia los biseles en acero con números engravados en negro, lo que ha apartado de mí relojes míticos con esos elementos, como el Speedy o el anterior Daytona.

Sí quería comentar que he pagado PVP por este reloj en un DO oficial de la capital (de esos que supuestamente tienen cientos en lista de espera) en el que jamás había comprado nada y habiéndome apuntado en su lista hace apenas diez meses sin haber insistido ni llamado para nada desde entonces.

Vamos, que las listas de espera, incluso en grandes ciudades, ya están tirando de mindundis como yo (o de aficionados de a pie anónimos, si lo preferís) y que es absurdo contemplar el desembolso extra de PVP por ahorrarse un tiempo de espera. Mi consejo a los compradores: sed pacientes y dejad que el tiempo ponga los precios en su sitio o que la lista de espera llegue a vosotros. Parece que la sensación de que este reloj no iba a llegar al aficionado de a pie en años no era cierta, y yo me alegro por los aficionados de verdad
20170619_151441.jpg20170619_151643.jpg20170619_151630.jpg
 
Última edición:
Precioso! Enhorabuena de verdad!
 
Felicidades por el nuevo reloj y gracias por los consejos
 
Felicidades. Lo de la lista de estera de hasta años te puedo asegurar que es verdad. Aquí , en mi tierra (Aragón) se mueve muuuuuuuy lentamente.
Felicidades. Lo de pagar más es como todo en la vida, yo no lo haría pero...comprendo que alguien, con mucho dinero y con pocas ganas de esperar lo pueda hacer, porque el reloj es fantástico
 
Lista de espera, no de estera (aunque con lo que tardan sí que puedes echarte a dormir en una estera o esterilla) :)
 
Felicidades, es un reloj precioso.
 
Enhorabuena Pablo y comparto íntegramente tus consejos para futuros compradores! Disfrútalo mucho!!!
 
Felicidades y enhorabuena, sin duda todo llega mas tarde o mas temprano.

Realmente éste Daytona dial blanco es realmente bonito. A disfrutar lo que con las espera se valora incluso más.
 
Todo de acuerdo salvo lo de "apenas 10 meses" [emoji28].
Por lo demás enhorabuena por la pieza. También la habría elegido en esfera blanca
 
  • #10
Enhorabuena por tan fantástica pieza! Que la disfrutes con salud!
 
  • #11
Enhorabuena Pablo, menuda pieza.
Aquí en Granada también le pasó algo similar a un amigo, y bastante menos espera.
Hay que tener mucho dinero y poca paciencia para pagarlo con sobreprecio.
 
  • #12
Felicidades. Lo de la lista de estera de hasta años te puedo asegurar que es verdad. Aquí , en mi tierra (Aragón) se mueve muuuuuuuy lentamente.
Felicidades. Lo de pagar más es como todo en la vida, yo no lo haría pero...comprendo que alguien, con mucho dinero y con pocas ganas de esperar lo pueda hacer, porque el reloj es fantástico

Muchas gracias a todos

Cuatro años me llegaron a decir a mí en el último DO donde me apunté hace unos pocos meses…

¿son reales esas cifras? Creo que a día de hoy los clientes VIP (aquellos que pueden colarse en las listas) ya tienen sus relojes y que para el resto avanza a buen ritmo. Hay oferta overprized de sobra en segunda mano, de hecho cada vez más, y cada vez menos gente que quiera recurrir a ella en cuanto se empieza a ver que las listas avanzan.

Tb es cierto que los DOs están dando poco tiempo a los interesados para pagar sus relojes y que no siempre es posible hacerlo casi de un día para otro por lo que muchos puestos corren. Supongo que algo de eso ocurrió en mi caso.

En tu caso me apuntaría telefónicamente a otros DOs y supongo que en unos pocos meses te llamarán de alguno. Tb es cierto que, depende de a quién preguntes, te dicen que es más fácil en un DO de gran ciudad (por eso de que suele haber varios y más oferta) o en uno de ciudad mediana (porque hay menos demanda)
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #14
Felicidades por la nueva adquisición, hoy es uno de mis deseos espero que no tarde demasiado.

Disfrutalo mucho.
 
  • #15
Felicidades por la compra. Te sienta estupendamente.

Como curiosidad (y si no es indiscrección) me gustaría saber tu medida de muñeca para hacerme una idea de lo bien que sientan esos 40mm.

Gracias por compartir la reciente novedad.
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena... yo espero uno, sin prisa y sin nervios.

Que opinas? Blanco o negro y porque?

Un abrazo.
 
  • #18
Enhorsbuena. Todo un acierto en modelo blanco.. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Precioso, en blanco, en negro o como sea..es un reloj hermosisimo. Felicidades.:ok::
 
  • #20
Al final la espera ha tenido su recompensa.
Enhorabuena porque es un reloj precioso.
 
  • #21
Yo creo q te lo han dado pq leen el foro y han visto todas las veces que te has quejado de q no te lo daban.....ahora en serio,me alegro mucho,se nota q lo vas a disfrutar
 
  • #22
Enhorabuena Pablo

A disfrutar como tiene que ser!

Saludos
 
  • #23
Felicidades Pablo, un Daytona sea de la epoca que sea, sea del material que sea siempre es una compra maestra, un grial y un reloj mitico en el mundo de los cronos y ese modelo nuevo esta muy acertado.

A disfrutarlo como se merece un reloj de este nivel.
 
  • #24
La espera ha llegado a su fin, enhorabuena por tan ansiada compra, una pieza tan especial que genera estas situaciones y estrategias tan controvertidas. En cualquier caso, y dejando esto a un lado, que lo disfrutes mucho. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por tu tan ansiado reloj después de esa lista de espera. A disfrutarlo como manda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie