• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Datejust 16030

Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya algunos meses que tengo este Datejust de 1983 y hasta ahora no lo había presentado en familia, aprovecho que ha cumplido 30 años para hacerlo ahora. Cuando lo compré pensaba que era un reloj para tenerlo en la colección pero que no me lo pondría mucho, ahora resulta que es de los que más me pongo, un autentico fondo de armario. Es super comodo, queda perfecto tanto cuando vas con vaqueros o con traje, encima tiene una desviación de 1 seg/día, no esta mal para tener 30 añitos.
Ahí van unas fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A pesar de sus 36mm no queda pequeño en mi muñeca, su esfera blanca lo hace parecer mayor
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Una pieza muy bonita..personalmente me gustan como quedan los biseles estriados...en éste tipo de reloj..

Saludos..felicidades..
 
Muy bonito compañero!!
 
Cada día me gustan más los DJ, los 36 lo hacen perfecto, un reloj sumamente cómodo, y como bien comentas, muy polivalente. Ahora a disfrutarlo con salud.
 
Muy de acuerdo con charlitos :ok::.

El Datejust en 36 mm me parece, tal como he apuntado en numerosas ocasiones, uno de los mayores aciertos de Rolex en cuanto a belleza y polivalencia. Un cásico que continuará siendo admirado por muchos aunque vayan pasando los años.
 
Bnoches
Me está pasando lo mismo. De no hacerle caso a parecerme de lo más bonito y equilibrado.
Está muy arriba en la lista de futuribles.
Saludos
 
Enhorabuena. Un reloj que siempre me ha gustado mucho, todo un clásico, como bien dices un reloj para cualquier ocasión. Disfrútalo. Saludos
 
Enhorabuena compañero un clasico en toda regla se ve que el reloj esta bastante bien para la edad que tiene,disfrutalo.
 
  • #10
La verdad ke me ha cambiado la percepción de estos relojes. Muy bonito y parece en buen estado. Pues a disfrutarlo. Después de tantos años, esta muy bonito. La verdad es que la malloria de los Rolex no pasan de moda.
Un saludo.
 
  • #11
Son relojes que no pasan de moda. Yo tengo uno desde hace 13 años y está como el primer dia
enhorabuena
 
  • #12
Realmente es un reloj y un tamaño atemporal , perdurara siempre. Enhorabuena
 
  • #13
... está en plena forma.
 
  • #14
:ok:: muy bonito, sigue disfrutandolo.
 
  • #15
Es un reloj precioso y atemporal.No te cansarás de el.Enhorabuena por la adquisición.
Ya lo compraste en el estado que muestras en las fotos?
 
  • #16
Todo un clásico de Rolex. No parece para nada que tenga 30 años a su espalda, aún le quedan muchos tiros por tirar.

Felicidades y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #17
Un reloj precioso y atemporal, yo he llevado uno en la muñeca día a día durante 20 años, ahora me lo pongo de vez en cuando pero nunca me desprenderé de el.
 
  • #18
Me parece precioso!! No obstante, prefiero el bisel liso... Esa esfera, ese plexi, ese armys... buuuufff qué belleza
 
  • #19
Todo un clásico,es muy bonito.
Un saludo
 
  • #20
Precioso con ese Plexi y ese bisel ¡¡¡¡ Un clasico ¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡
 
  • #21
Que lindo reloj, así fue mi primer Rolex (pero con Jubilee), ¡como lo extraño!
 
  • #22
Una joya. Ha disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie