• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion aqui en Rolex y fotos

  • Iniciador del hilo Edureba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edureba

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes . Una vez presentado en el foro general , me presento en el foro Rolex. Tengo un GMT II desde el año 94 , reloj que no me he quitado un solo dia ( salvo claro esta las revisiones ) y del que solo me ha dado satisfaciones y buenos momentos . Cumpli los 40 hace 3 años y no me regale nada. Como del GMT II estaba enamorado desde crio ( salgo en una foto cuando tenia 6 años con el reloj de mi tio , un GMT I ) , y siendo "muy fiel " al II , llevaba un par de años anhelando un Submariner. Entre en este foro , hara mas o menos un año, y os he estado leyendo ininterrumpidamente dia tras dia . Qu equeria un Sub, lo sabia , pero no sabia cual.... un LV , un SD, un 16610 , un sub c , un 14060M .............
Muchas dudas, muchas lecturas y muchas pruebas. Al final hoy por la mañana me he liado la manta a la cabeza y ha caido el Sub C . Porque ? Para combinar lo clasico GMT II , con lo moderno . Las primeras impresiones son muy buenas. La verdad es que si no lo miro , parece que llevo el II . Ire viendo la evolucion, porque como anecdota, hoy comiendo con unos no "conocedores" de Rolex, me han dicho : Que reloj mas falso llevo ¡¡¡¡ . Perdon por el ladrillo que os he soltado y por las fotos. Saludos cordiales .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
enhorabuena ,a mi siempr me gusto mas el submariner que el gmt
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora tienes una pareja espectacular. Disfrutalos muchos años. Saludos
 
A disfrutarlo.Enhorabuena.Una excelente pieza
 
Felicidades por la nueva adquisición, y que lo disfrutes con buena salud amigo!
Gracias por compartirlo!
 
Muy buena eleccion,el nuevo tiene unos acabados fantasticos.Asi tendras lo de antes y lo de ahora.
 
Precioso, que lo disfrutes.

Un saludo
 
Bienvenido, te has hecho con un relojazo, sin duda. Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena, te has hecho con una gran pareja :ok::. Oye y los que comian contigo, unos iluminados del conocimiento relojeril vamos...:D
 
  • #10
Bienvenido al foro y enhorabuena por los relojes. Son preciosos.
 
  • #11
enhorabuena,precioso duo,yo lo tengo pero los dos antiguos,que lo disfrutes y animate a participar en el foro,es muy entretenido,un saludo
 
  • #12
Bienvenido, y vaya parejita!
 
  • #13
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu par de Rolex.

Buena elección el Sub C, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #14
El gusto es mío ver estas piezas, me gustan mucho. Disfrútalas.
Bienvenido.
 
  • #15
Gran dueto el tuyo................... a disfrutarlos.
 
  • #16
que dos pieza mas fantastica que lo disfrutes por mucho tiempo :D:yhoo::
 
  • #17
Enhorabuena. Me gusta eso de tener algo clásico y algo moderno. Que los disfrutes.
 
  • #18
Cada vez me gusta más el sub porcelanoso, de verdad. Me está conquistando por momentos.

Enhorabuena, chaval.

Bienvenido al foro...vas a disfrutar como un cab..allo.
:Cheers:
 
  • #19
Interesante exposición, es bonito ver cómo la gente habla con pasión de sus relojes. Me parece una muy buena combinación y todo lo que dices tiene sentido. Has comprado un reloj impresionante, para toda la vida y para heredar. Felicidades y bienvenido al foro! :)
 
  • #20
Ese GMT es el sueño que algun dia caerá. Has adquirido una maravilla y forman un buen tandem. Enhorabuena
 
  • #21
Buena pareja la que tienes, mas o menos la misma que yo aunque los míos son biseles de aluminio... Enhorabuena!!!
 
  • #22
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #23
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Saludos.
 
  • #24
Felicidades por esos preciosos relojes...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie