• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y tengo un gran dimela, soy propietario de un daytona de acero y oro, el cual fue un regalo y lo e disfrutado tres veces nada mas ya que el oro no me llama ni me gusta nada.
Estoy pensando en venderlo y comprar el sd o el deepsea. ¿?? El deepsea no es demasiado grande?.

Gracia.
 
Hola y Bienvenido!
En este foro conocerás a gente de la que se puede aprender un montonazo, ya lo verás...

Respecto a tu pregunta..., pues depende, depende de cómo te gusten a ti los relojes de grandes, del tamaño de tu muñeca....
Desde luego, a priori no parece ser el reloj más cómodo para esconderlo bajo una camisa, o si se tiene poco brazo... pero ya sabes que sobre gustos...
 
Bienvenido y enhorabuena por el Daytona.
 
Desde luego,todo depende de como te gusten los relojes,en mi caso,me parece mas acertado el tamaño del SD,pero bien es cierto que con el SDS rolex a abierto un abanico de compradores que estaban esperando algo asi en esa casa,yo mas de 42mm no puedo con ellos,lo he intentado pero....
 
hola, bienvenido al foro,yo te recomiendo el sd,es un poco mas funcional y comodo para el dia a dia.
 
Vendelo y comprate el Daytona de acero, ya que si lo vendes y compras el nuevo DS o el clasico SD tendrás una pieza de categoria inferior, en cambio el Daytona de acero seguramente lo podrás llevar mas y tendras un señor Daytona y mantendrás mas el el valor del dinero encima es un reloj mas comodo que los otros 2 candidatos que nombras, ya que es mas fino, el armis está muy bien echo y es sumergible 100m por lo que la estanquiedad la tienes garantizada igual.

Si ya lo vendes porque le reloj no te gusta ya es otra cosa, pero si lo haces por el oro creo es mejor opcion cambiarlo por uno de acero

Bienvenido al foro
 
Bienvenido.
A mi desde luego la opinión de Jaipe me parece lo más acertado. Un reloj que no te satisface por tener oro, es un lastre, por mucho regalo que sea, y el valor sentimental es mejor aparcarlo y ser práctico.
Para ver información sobre el SD tienes en los reportajes de laweb un análisis muy bueno:


lostlink.jpg
 
me parece perfecto, salvo el armis que me parece demasiado pequeño
 
hola, bienvenido, verdaderamente el deepsea es grande de mas el sub o el gmt ceramico son mas acordes para utilizarlo de forma mas versatil. un saludo.
 
  • #10
Saludos.
Personalmente no cambiaría un Daytona por un Deep Sea, independientemente del material del que estuviese hecho el primero. Si no te gusta, véndelo y empieza a ver el mercado, a probarte los relojes y a hablar con ellos. Sólo probándote y manipulando el Deep Sea, sabrás si es un reloj para ti o no.

No dejes de contemplar un cambio de esfera del Daytona. Puede cambiar bastante su aspecto. Por ejemplo, si la tienes dorada, a blanca.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, y despues de pensarlo unos dias, vendere el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie