• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo otiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos , ya hace unos meses que me registre en esta pagina y escrivi un post por si alguien sabia halgo de un rumor sobre la joyeria Roca de Barcelona.En primer lugar pedir disculpas ya que irrumpi en vuestro universo sin presentacion alguna y en segundo lugar dar las gracias a las respuestas a dicho hilo.
Debo felicutarles por tan estupendo universo relojero que habeis creado, de gran utilidad para los amantes de los relojes y en especial los Rolex.Extraordinarios reportajes e hilos de discusion de gran interes.
Estoy preparando las fotos de mi pequeña coleccion de relojes y que espero poder mostrarles en breve y asi poder leer los comentarios de ustedes (ya que la pasion que he percivido que tienen hacia los relojes me hace suponer que sus comentarios me seran de gran utilidad)
Muchas gracias y hasta pronto
Atentamente OTIU ( David en la vida real)
 
Bienvenido Otiu,

Esperamos ver tus fotos que por supuesto seran comentadas y admiradas.

Un saludo.
 
Hola David, pues bienvenido seas a este apasionante mundo de la relojeria, esperaremos encantados las fotos de tus nenes y así comentar y cambiar impresiones.

SALUDOS
 
Gracias a ti por unirte al Club éste, que no mucha gente entiende:ok::. Esperamos las fotos con ansiedad. Un saludo;-)
 
Bienvenido, y bueno, hablando por mí, mi experiencia fue la misma, poco a poco me fui introduciendo y adquiriendo muchísimo conocimiento de la gente experta.
Saludos
 
Saludos y bienvenido al mundo de los "chifladillos" de rolex..
 
David, bienvenido a la nave.

Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar de esta afición, mas si cabe aun.
 
  • #10
Bienvenido, uno más!!!
 
  • #11
hola bienvenido,saludos
 
  • #12
david,bienvenido y a disfrutar
un saludo
 
  • #13
Bienvenido David, pasa siéntate disfruta, coméntanos y esperamos también te sientas como nosotros muy a gusto con la calidad de los muchos foreros que compartimos esta gran afición por los relojes....:ok::
 
  • #14
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido David!!!!

Bienvenido.

Un saludo.

Buenas noches David! bienvenido a este foro, una fuente inagotable de informacion y con grandes expertos en relojes de todas las marcas.
Bueno esperamos ansiosos tus fotos, un saludo.
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie