• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , hacía tiempo que quería completar mi colección con un explorer y me surgió la oportunidad de hacerme con uno , este año Basel no me ha inspirado tanto como estos años atrás ......., estoy muy contento con el lo encuentro elegante y deportivo y su tamaño es perfecto para mi muñeca , hay va una foto foto chula .
4388b43ef32dca84da20523c606643ae.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!!!!! Disfruta de ese todo terreno.

Muy bonita la foto.
 
Precioso, incono, reloj intemporal de ese no te vas a cansar. A disfrutarlo.
Saludos.
 
enhorabuena
A disfrutarlo a tope!!
 
Una increíble pieza! Disfrútala mucho!
 
Precioso explorer 2! El efecto fantasma de sus agujas me encanta!
 
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo :)
 
Precioso GMT, y en esfera negra que esta menos visto. Que lo disfrutes :ok::
 
Me gusta, es super-equilibrado. Y muy versátil.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy chulo con la esfera negra. Disfrútalo.
 
  • #12
Precioso, en negro mi color favorito en este modelo
 
  • #13
Poco puedo decir que no han comentado ya los compañeros, lo encuentro precioso y en negro aún más.
Que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #14
Relojazo...... cada vez me gusta más en negro.
 
  • #15
Me encantaria tener uno en blanco y hacerle perrerias. Creo que es un reloj que acepta muy bien cambiarlo de correas. Enhorabuena.
 
  • #16
Muy chulo ese negrito, ya me haces plantearme cambiar la esfera, por suerte me hice de la negra.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso, no hay nada más que decir. A veces nos volcamos en las novedades de cada año y tenemos estas bellezas en el catálogo.....Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena, a disfrutar ese Explorer II!
 
  • #19
Pues enhorabuena!!!
Debe ser una señal del destino entrar y encontrarme este hilo, porque me he puesto hoy el mismo y me está cautivando....

1af67054506f64716f11079ccabb2ad5.jpg


Que siga la fiesta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pocos relojes habrá en 42, más cómodos que el Explorer II, cuando rotas y le toca, cuesta quitártelo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie