• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
G

Gasco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y apreniendo de vosotros, pero no me había atrevido hasta ahora a escribir algo. No sé si este es lugar donde se hacen las presentaciones, pero soy otra aficionada a los relojes y estoy feliz de encontrar que no soy la única que disfruta viendo relojes. Un saludo ;-)
 
Hay un lugar para presentaciones, pero bueno si has venido a Rolex por algo sera:), Bienvenida y que disfrutes por aqui;-)
 
Hola Gasco,

Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y apreniendo de vosotros, pero no me había atrevido hasta ahora a escribir algo. No sé si este es lugar donde se hacen las presentaciones, pero soy otra aficionada a los relojes y estoy feliz de encontrar que no soy la única que disfruta viendo relojes. Un saludo ;-)

Hola Gasco,
Este no es el subforo de presentaciones. Si te fijas en la página de general de entrada al foro, el primer subforo que aparece es el de presentaciones .... no pasa nada. Un saludo y bienvenida a este espacio de aficionad@s en la red.
 
Gracias por la bienvenida y perdón por la equivocación.
Me he presentado aquí porque es donde más suelo entrar, porque tengo en mente, me está tentando un submariner y tengo un GMT II cerámico y un Oyster Perpetual Datejust.
Además es el más activo de los foros y hay gente muy entendida, aunque también entro en Breitling pues también tengo alguno y me gustan bastante.
 
Bienvenida y que disfrutes.

Un saludo
 
Buena cole tienes ;-)
Bienvenida!! y que disfrutes tanto como todos los que andamos por aquí :ok::
 
pues na! esas fotos Ya estantardando de esos rolex

:Fotos:

y bienvenidos :ok::
 
Bienvenida compañera espero que te lo pases muy bien
 
Gracias de nuevo por la bienvenida :) Ya les haré alguna foto, pero viendo los pedazo fotógrafos que hay por el foro, creo que tardaré siglos en conseguir alguna a ese nivel :-P
 
  • #10
Bienvenido al foro. Estas en tu casa!!!
 
  • #11
Bienvenida y no te olvides de las fotos, que es lo que más nos gusta...:ok::
 
  • #12
Bienvenida, como podras comprobar hay bastante gente de Mallorca, asi que "una mas pal saco" jejejej

Saludos
 
  • #13
mmm, te gustan los relojes con presencia compañera isleña.
Gracias por la bienvenida y perdón por la equivocación.
Me he presentado aquí porque es donde más suelo entrar, porque tengo en mente, me está tentando un submariner y tengo un GMT II cerámico y un Oyster Perpetual Datejust.
Además es el más activo de los foros y hay gente muy entendida, aunque también entro en Breitling pues también tengo alguno y me gustan bastante.
 
  • #14
Bienvenida al foro compi...y a ver para cuando esas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie