• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación 116000 azul

  • Iniciador del hilo JGL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este comodo reloj muy apropiado para el verano que ya está aquí. Hacía tiempo que iba buscando un reloj azul y cuando empecé a ver este 116000 por el foro me fui enamorando. Estoy encantado, el tamaño no es tan pequeño como pueda parecer por sus 36mm, es más ancho de asas que un DJ de 36 y el cristal y el bisel paracen también más altos.
Lo que más me gusta es como cambia la tonalidad del azul en función de la luz, es una pasada. Aquí algunas fotos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por ultimo esta foto sacada con el móvil es para que veais el tamaño en la muñeca (17,5cms)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias
 
Me parece precioso. El color es todo un acierto. Eso sí, soy uno de esos "chalaos" que no pueden vivr sin el fechador. Espero que no me oigan por ahí.
 
:clap::clap::clap:
Me ENCANTA este reloj, estuve en la duda entre exactamente este o el Explorer I, al final el explorer, pero este me gusta como el que más.
Creo que en las fotos no se aprecia lo bonito que es en su totalidad como cuando lo ves en vivo y en directo! ;-)

Enhorabuena por la compra!
 
Bonito y un color distinto a lo habitual en rolex.
 
Te felicito por tu nuevo reloj, es precioso :ok::
He tenido un Datejust con el mismo color de esfera, pero lo he vendido porque me costaba horrores ver las agujas con ese fondo ::bash::... Le puse voluntad pero no hubo caso... ::cry::
Cosas de empezar a envejecer...
 
Última edición:
Precioso compañero¡¡¡
 
MUY bonito compañero. Y además ese es de los que lucen mucho más en vivo que en fotos. Felicidades :ok::.
 
Guapísimo:drool: y ese color de esfera es impresionante. Enhorabuena
 
  • #10
Que precoisidad ! Que lo disfrutes
 
  • #11
Un reloj sencillo y precioso. Excelente elección, y sin date :D
 
  • #12
Precioso, con un diseño limpio, simétrico sin que lo rompa la lupa, y queda perfecto en la muñeca... pero claro, yo que te voy a decir, si tengo uno con el dial en plata:

DSC01736.jpg
 
  • #13
que bonito..el azul de la esfera es precioso..no había visto casi ninguno de eso color
 
  • #14
Felicidades , bonito reloj . Una cosa no la entiendo ,¿ muy apropiado para el verano?
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios, el de dial en plata es precioso, algún día lo cambiaré. Lo que quería decir con que lo veo un reloj bueno para el verano me refería por un lado al color azul que lo veo veraniego, además tanto por el armis como por los 100m puedes llevarlo todo el dia puesto.
 
  • #16
Bonito reloj y bonito color de esfera, lucelo mucho, felicidades.
 
  • #17
Muy bonito reloj, felicidades. Me gusta... y mucho!!!!
 
  • #18
En ese color es precioso. Muy elegante. Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo
 
  • #19
El modelo es especialmente bonito para mí. Tengo uno muy parecido en Tudor y me encanta usarlo porque resulta un tanto más cómodo de llevar que los de 40 milímetros deportivos, sobre todo en verano.
 
  • #20
Bonito y elegante reloj y sin fechador,perfecto
 
  • #21
Precioso color azul con la luz cambiando de tonalidad, personalmente me gustan un poco más grandes pero es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie