• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita sobre SAT

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El próximo viernes 13 (maaaaal día, lo sé) subo al terruño a ver a la familia.
Y aprovecho para pasar por el SAT de Serrano para dejar mi sub en revisión.
Tengo un par de cuestiones
1.- Suelen tenerlo en cosa de mes y medio (como para recogerlo cuando vuelva en Navidades)??
2.- Tb quiero poner el bisel negro a mi GMT II. Esto lo hacen "in situ" sobre la marcha?? (yo llevo el bisel, que pa eso es mío!) cobran?

Pues eso, que quedaré agradecido a quien me aclare la cosa

Saludos
 
Tengo entendido que las revisiones están sobre el mes o mes y medio. Y si les llamas antes?, diles el dia exacto que se lo vas a llevar y a lo mejor te hacen hueco, por probar no pierdes nada.

Con respecto al GMT, creo que te lo hacen al momento y llevando el bisel no creo que te cobren nada, más aún dejando otra pieza en revisión.

Saludos.
 
Respuesta a las cuestiones:

1- Suelen tardar + de 25 días según el trabajo que tengan.
2- Te lo pueden enviar a tu domicilio sin ningún cargo.
3- Trabajo a 100 mts del SAT, ni qué decir tiene que estoy a tu disposición para lo que gustes. ;-)
4- ¿Tu Sub es mi ex-Sub? 8o Si es así, con mayor motivo ;-)
5 - Lo del bisel no lo sé...pero supongo que no habrá ninguna pega. Si acaso la hay, te remito a la respuesta nº3, podríamos buscar algún CO sobre la marcha...;-)

Ea
 
Pues aquí en Buenos Aires no tardan mas de 1 mes por revisión completa.
 
Desde luego es una alegria pertenecer a esta comunidad:clap::clap::clap:
 
Estan tardando unos 20 dias en una revision normal, sobre el cambio de bisel te lo hacen en el momento y probablemente no te cobren nada.
 
Respuesta a las cuestiones:

1- Suelen tardar + de 25 días según el trabajo que tengan.
2- Te lo pueden enviar a tu domicilio sin ningún cargo.
3- Trabajo a 100 mts del SAT, ni qué decir tiene que estoy a tu disposición para lo que gustes. ;-)
4- ¿Tu Sub es mi ex-Sub? 8o Si es así, con mayor motivo ;-)
5 - Lo del bisel no lo sé...pero supongo que no habrá ninguna pega. Si acaso la hay, te remito a la respuesta nº3, podríamos buscar algún CO sobre la marcha...;-)

Ea

1.- fale
2.- cojonudo
3.- a desayunar con mi enana ::Dbt:::whist:::-P
4.- NO, es otro. El tuyo salió de casa en un arrebato. A los 2 días ya me había arrepentido. Ya te contaré
5.- Ok
6.- Si hay desayuno me llevo puesto el Ingy???
 
1.- fale
2.- cojonudo
3.- a desayunar con mi enana ::Dbt:::whist:::-P
4.- NO, es otro. El tuyo salió de casa en un arrebato. A los 2 días ya me había arrepentido. Ya te contaré
5.- Ok
6.- Si hay desayuno me llevo puesto el Ingy???

Afirmativo a la nº 3, 5, y 6

Hablamos.
 
Con el mío han tardado treinta días exactos.
Desde luego, son muy serios.
 
  • #10
Macho, esto parece una conversación del servico secreto con tanto número y código.

Héctor, eres más güena hente que el enanito mudo de Blancanieves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie