• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita DJ 116200.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
El DJ 116200 por ejemplo el mio que es de la seríe V que lo compré nuevo en agosto del año 2010 ¿lleva la espiral Parachrom? Gracias y Salu2.
 
A riesgo de equivocarme.....si es del 2010 sin casi dudarlo.

Salu2s
 
A riesgo de equivocarme.....si es del 2010 sin casi dudarlo.

Salu2s

Gracias por tu respuesta! La verdad que he buscado en internet y solo habla de especificaciones generales. Salu2.
 
Pero, ¿todas las series de Rolex montan ya esa espiral? Es que yo tengo un Oyster perpetual con poco más de un mes y aún no lo tengo claro...
 
Yo, te diría que sí.
 
Yo te diría que sí también, lo cierto es que no hay mucha información al respecto.

3135 con Parachrom hay:

lostimage.jpg


Sería un poco extraño que con el tiempo que se lleva montando ya este tipo de espiral hubiesen movimientos de este tipo con y sin Parachrom.

El el CO rolex donde compré hace unos meses el Sub Date me aseguraron que sí la llevaba, y cuando compré el Datejust hace un mes más o menos también me dijeron que la montaban. Lo que pasa es que del CO yo no me fío en este sentido, no de este en concreto, de ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie