• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una preguntilla

  • Iniciador del hilo calquin0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calquin0

calquin0

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, tengo una pregunta, cuando dejais vustros niños en el CO, os dan algun justificante para cuando lo recogeis o alguna orden de trabajo como cuando dejamos el coche en el taller??::Dbt::
 
no se en españa pero aqui en mexico,te dan un papel con el numero de serie del reloj el munero de modelo el trabajo que se le va a hacer el costo y la fecha de entrega 30 dias aprox y una contraseña para recojerlo te indican no la pierdas,yo creo que en españa es parecido el procedimiento,saludos
 
no se en españa pero aqui en mexico,te dan un papel con el numero de serie del reloj el munero de modelo el trabajo que se le va a hacer el costo y la fecha de entrega 30 dias aprox y una contraseña para recojerlo te indican no la pierdas,yo creo que en españa es parecido el procedimiento,saludos
Mas o menos si
 
Cuando yo lo dejé para la revisión de los 5 años me dieron un resguardo en el que figuraba mi nombre y el modelo (GMT II). No constaba el número de serie, pero en este caso tampoco creo que fuera de vital importancia, ya que es la misma tienda donde lo compre, además son conocidos míos.
 
te dan un resguardo con el modelo, y si es acero, oro o mixto, pero con ningun numero de serie
Saludos
 
muchas graciassss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie